Tritranquil escribió:Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
sabes de sobra que esto no es así, pero bueno, si te sirve para sentirte bien...
Tritranquil escribió:Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
ariscito escribió:Tritranquil escribió:Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
sabes de sobra que esto no es así, pero bueno, si te sirve para sentirte bien...
HELL escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
http://www.forozas.com/t21279p2-el-desproposito-del-calendario-espaniol
ariscito escribió:¿quién ha dicho que favorece al Barsa? está claro que no os leeis los comentarios, solo digo que cuando nos quejabamos del calendario algunos decían que el calendario estaba bien, ahora parece que no.
saludos
kiki_an escribió:hay muchas cosas teledirigidas, por ejemplo no es casualidad que los partidos barça - madrid y madrid - barça caigan siempre en las últimas jornadas, esto está hecho para que pase así, para dar más interés a la competición, y supongo que como esto habrá otras cosasjorobadoblanco escribió: El calendario se hace antes del sorteo, está teledirigido el otro día en la Cope dijeron antés que se sorteara que el primer clásico, se jugaría en Madrid el 3 de diciembre, se han confundido en una semana,eso parece las subenciones del hijo de Chaves primero le dan diez kilos y a los dos días la solicita.
ariscito escribió:HELL escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
http://www.forozas.com/t21279p2-el-desproposito-del-calendario-espaniolariscito escribió:¿quién ha dicho que favorece al Barsa? está claro que no os leeis los comentarios, solo digo que cuando nos quejabamos del calendario algunos decían que el calendario estaba bien, ahora parece que no.
saludos
y esto es lo que decía en 2011.
y esto decían otros:kiki_an escribió:hay muchas cosas teledirigidas, por ejemplo no es casualidad que los partidos barça - madrid y madrid - barça caigan siempre en las últimas jornadas, esto está hecho para que pase así, para dar más interés a la competición, y supongo que como esto habrá otras cosasjorobadoblanco escribió: El calendario se hace antes del sorteo, está teledirigido el otro día en la Cope dijeron antés que se sorteara que el primer clásico, se jugaría en Madrid el 3 de diciembre, se han confundido en una semana,eso parece las subenciones del hijo de Chaves primero le dan diez kilos y a los dos días la solicita.
HELL escribió:
Tu primer comentario es quejandote del calendario..., y ahora llamas llorones a los que se quejan..., vamos que me parto
ariscito escribió:Pero hombre, Shearer no te quejes del calendario que van a decir que es una excusa. Mira que llevamos tiempo diciendo que lo del calendario es una basura y siempre nos dicen que no.
por otro lado, nos pusieron el partido de ida el lunes por sus cojones, propongo ponerlo como más les perjudique a ellos.
saludos
HELL escribió:Aqui la UNICA verdad es que TU te quejabas del calendario, si TU y no otros, y ahora que lo hacen otros les llamas llorones. Ahora busca UN SOLO comentario MIO quejandome del calendario..., venga amigo, caretas fuera Aris...
Tritranquil escribió:Eso de generalizar en "los cules" esta muy bien aris, en tu linea. Algunos cules lloran , ya tengo la excusa para rajar. En fin, lahmentabla.
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Y Butragueno al rescate: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles".
"No creo que él lo ponga como excusa, sino como una realidad y su punto de vista. Piensa que cuando el Real Madrid juega entre semana y el fin de semana debería tener más descanso y viceversa. No creo que lo ponga como excusa, sinceramente"
Otro que pone el culo al servicio de MOu.
ariscito escribió:Tritranquil escribió:Eso de generalizar en "los cules" esta muy bien aris, en tu linea. Algunos cules lloran , ya tengo la excusa para rajar. En fin, lahmentabla.
claro hombre, nunca se ha generalizado lo de "madridistas" ¿verdad?
por cierto:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Y Butragueno al rescate: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles".
"No creo que él lo ponga como excusa, sino como una realidad y su punto de vista. Piensa que cuando el Real Madrid juega entre semana y el fin de semana debería tener más descanso y viceversa. No creo que lo ponga como excusa, sinceramente"
Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Eso de generalizar en "los cules" esta muy bien aris, en tu linea. Algunos cules lloran , ya tengo la excusa para rajar. En fin, lahmentabla.
por cierto:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Y Butragueno al rescate: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles".
Es decir, como se generaliza lo uso para mi uso y disfrute personal cuando me viene en gana, no me esperaba menos.
Me gusta que hayas tenido que buscar y hayas encontrado este comentario tan cristalino.
Ahora pon mi mensaje quejandome del calendario que nos ha tocado.
ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Eso de generalizar en "los cules" esta muy bien aris, en tu linea. Algunos cules lloran , ya tengo la excusa para rajar. En fin, lahmentabla.
Es decir, como se generaliza lo uso para mi uso y disfrute personal cuando me viene en gana, no me esperaba menos.
Me gusta que hayas tenido que buscar y hayas encontrado este comentario tan cristalino.
no he tenido que buscar mucho, puedes estar tranquilo... has salido a defender a los que se quejan, con eso me vale.
Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:Eso de generalizar en "los cules" esta muy bien aris, en tu linea. Algunos cules lloran , ya tengo la excusa para rajar. En fin, lahmentabla.
no he tenido que buscar mucho, puedes estar tranquilo... has salido a defender a los que se quejan, con eso me vale.
Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
Los mismos que defendian a Mou por aquello ahora critican a los que se quejan de lo mismo.
Di que si.
Tritranquil escribió:No deberian ser criticados por los que se quejaban del calendario, los que no se quejasen pueden hacerlo, obviamente. NO es tan dificil.