- Juventus
- Basilea
- Leverkusen
- Arsenal
- Man. City
- Schalke
- Shaktar
Una pena que no nos toque el Bayern.
Tritranquil escribió:Pues que quereis que os diga, aparte de los 3 genios NMS, no sabemos a que jugamos. Eso de ser impredecibles me pone de los nervios. Bartra muy bien , pedro mejor pero sigue a galaxias de su mejor forma.
okTritranquil escribió:Yo creo que aunque no ganemos nos tocara un primero asequible, no se porque.
HELL escribió:A mi no me parecen mal los cambios de sistema, incluso que se tengan varios sistemas en función del juego del rival, pero hay que trabajarlos MUCHISIMO mas, no me gusto el partido, nuestro centro del campo cada vez esta peor, y solo Masche se salva que hace de todo el tio.
Messi sigue salvando el equipo, sube, baja, asiste, golea, el jugador TOTAL, pero un solo jugador NO lo puede hacer todo.
Lo bueno es que somos primeros, y quiero el segundo del grupo del Madrid (el mas flojo con mucha diferencia), pero nos tocará un City o Juve…
Si no es casualidad,¿que otra cosa puede ser?vicks_vaporub escribió:
Mismos emparejamientos que los octavos de final de la temporada pasada, casualidad?
Ultra-Sur escribió:Si no es casualidad,¿que otra cosa puede ser?vicks_vaporub escribió:
Mismos emparejamientos que los octavos de final de la temporada pasada, casualidad?
ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Si no es casualidad,¿que otra cosa puede ser?vicks_vaporub escribió:
no subestimes el superpoder del lloro
HELL escribió:ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Si no es casualidad,¿que otra cosa puede ser?vicks_vaporub escribió:
Que vosotros vengais aqui a dar lecciones tiene cojones...
El futbol ha caido de nivel...
El Barça se droga...
La UEFA es amiga del Barça...
La FIFA ayuda al Barça...
La LFP le debe favores al Barça y se los paga...
Venga va...
HELL escribió:ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Si no es casualidad,¿que otra cosa puede ser?vicks_vaporub escribió:
Que vosotros vengais aqui a dar lecciones tiene cojones...
El futbol ha caido de nivel...
El Barça se droga...
La UEFA es amiga del Barça...
La FIFA ayuda al Barça...
La LFP le debe favores al Barça y se los paga...
Venga va...
cesarin escribió:Se quejan de que les tocara Pelelegrini
Que tiempos aquellos cuando a Mourinho se le llamaba lloron por quejarse del calendario.Horowitz escribió:El Madrid llegará mas descansado al Clásico ya que jugará su partido de vuelta contra el Schalke el día 10 de marzo.
LTAaudru escribió:Todo arreglado. Lo de siempre.
Ultra-Sur escribió:Que tiempos aquellos cuando a Mourinho se le llamaba lloron por quejarse del calendario.Horowitz escribió:El Madrid llegará mas descansado al Clásico ya que jugará su partido de vuelta contra el Schalke el día 10 de marzo.