Incluso prefiero que queden segundos para poder jugar contra el Bayern o el Chelsea en octavos.
Mola.
Horowitz escribió:Me da igual este partido.
Incluso prefiero que queden segundos para poder jugar contra el Bayern o el Chelsea en octavos.
Mola.
Aye escribió:Eres raro de cojones
Aye escribió:Lo siento balta, es que escribiendo este post creo que te has corrido literalmente...pero si, cada uno con su estilo
No te lo he criticado, solo que lo veo raro
Imposible. La ida sería en Barcelona.balta escribió:Octavos:
Chelsea-Barsa -> Meadita del Chelsea en la ida y Mourinho "derrochando simpatía" en rueda de prensa. Apretado resultado en la vuelta con mucha tensión y cabezas de cochinillo volando sobre el banquillo visitante. El Chelsea gana con arbitraje injusto en lo que los culés recordarán por mucho tiempo como "el escándalo del Camp Nou".
Pues mi apetencias como madridista son no encontrarme nunca mas con un equipo de Mourinho.Ambiente asqueroso hasta que acabe la eliminatoria y quien sabe si incluso hasta unos dias despues (en funcion de quien pase la eliminatoria) y partidos aburridisimos similares a los derbys contra el Atleti.Ya hemos sufrido a Mou muchos años como para tener que sufrirlo ahora como rival....balta escribió:Aye escribió:Eres raro de cojones
Pues tampoco creo que esas apetencias (como madridista) sean tan raras. Si que reconozco que es un poco de tocacojones venir a soltar esas cosas en este hilo de vuestro subforo. Pero joder.. mis esfuerzos hago por animar esto. Y allá cada uno con su estilo
Lo de jugar a adivinar el futuro (y trolear plasmando lo que a uno mas le gustaría) es un clasico forero que siempre se ha hecho en los hilos de partido. Yo me he dejado llevar, y he hecho una porra de la temporada europea entera.
Horowitz escribió:Imposible. La ida sería en Barcelona.balta escribió:Octavos:
Chelsea-Barsa -> Meadita del Chelsea en la ida y Mourinho "derrochando simpatía" en rueda de prensa. Apretado resultado en la vuelta con mucha tensión y cabezas de cochinillo volando sobre el banquillo visitante. El Chelsea gana con arbitraje injusto en lo que los culés recordarán por mucho tiempo como "el escándalo del Camp Nou".