Aye escribió:pq es que a ti todo lo que sea el rollo gulag con anoxericas de campo de concentracion y tal te va. eres un rojillo de manual
A mi no me gustan anoréxicas, pero si pasa de 55kg está gorda
Aye escribió:pq es que a ti todo lo que sea el rollo gulag con anoxericas de campo de concentracion y tal te va. eres un rojillo de manual
VanBalón escribió:Te equivocas, solo hablo de gays cuando hablo de Cristiano o de hombres aterrados por pechos grandes de mujer.
Aye escribió:Su puta madre nesta....
Krwlng escribió:VanBalón escribió:Te equivocas, solo hablo de gays cuando hablo de Cristiano o de hombres aterrados por pechos grandes de mujer.
Querrás decir por pechos de mujer grandes, o acaso una mujer es definida como tal por sus pechos...
Llegará el día en el que habrás tildado de homosexuales a todos los demás, se acabará la lista de humanos........ y entonces tal vez tengas que hacerte determinadas preguntas aparte de si eres el mas macho de todos
Cani1710 escribió:Nesta y la lucha de clases de gordas
La mujer ideal es la que sexualmente atrae más al hombre, todo el mundo sabe que los pechos, las caderas o el trasero son los rasgos más distintivos del físico femenino, por ende atraen los culos, las tetas y las caderas. Y si no eres gay y punto. Si te van los fisicos aniñados me ahorraré los comentarios, pero entonces es que formas parte de una lacra social. No hablo de gordas, pero si de Shakiras, Scarlett Johanssons o Hannahs Minxs.Nesta escribió:Aye escribió:Su puta madre nesta....
Hombre según lo alta que sea, la propia Irina seguramente pese más que eso y está perfecta
Pero hay una invasión de gordas en España últimamente que acojona, y en parte es por culpa de los hipócritas desesperados estos que dicen que las prefieren con carnes
Aye escribió:A mi hannah mix me la ha hecho coger asco vanbi, al principio principio me la miraba como...meh, en un dia tonto y 10 copas de mas....
PD: vanbi y lo de las que son aniñadas y te mola una cosplay? ya....
VanBalón escribió:La mujer ideal es la que sexualmente atrae más al hombre, todo el mundo sabe que los pechos, las caderas o el trasero son los rasgos más distintivos del físico femenino, por ende atraen los culos, las tetas y las caderas. Y si no eres gay y punto. Si te van los fisicos aniñados me ahorraré los comentarios, pero entonces es que formas parte de una lacra social. No hablo de gordas, pero si de Shakiras, Scarlett Johanssons o Hannahs Minxs.Nesta escribió:Aye escribió:Su puta madre nesta....
Hombre según lo alta que sea, la propia Irina seguramente pese más que eso y está perfecta
Pero hay una invasión de gordas en España últimamente que acojona, y en parte es por culpa de los hipócritas desesperados estos que dicen que las prefieren con carnes