balta escribió:audru escribió:cesarin escribió:y con todo esto si gana el balón de oro generaría una bilis que ni te cuento y dirían que era para Neuerbalta escribió:A ver quien se lo lleva
A lo mejor lo acaba ganando el mismo que ha quedado mejor jugador para la Liga de Fútbol Profesional, Bota de Oro, personalidad internacional del año para la BBC, mejor deportista internacional segun ESPN, premio UEFA al mejor jugador de la temporada y mejor jugador del año segun la revista brasileña Placar, pero vete tu a saber
Pero si el mejor es Messi. A su fútbol me remito.
Despierta Audru, En que año vives?
Te copio lo que ya te he puesto en otro hilo de MT:
Temporada pasada mas goles y asistencias que l'hormonado.
Temporada actual mas goles y asistencias que l´hormonado.
En liga:
84 remates de Cristiano para 25 goles: 30% de acierto.
77 remates de Messi para 15 goles: 19% de acierto.
Con los grandes compañeros que tiene este año en la media, se dedica mas que nunca a rematar, y está claro que para eso (como en tantas otras cosas), CR es el mejor del mundo enly .
Penaltis? Mas que debería llevar. Si nos llegan a pitar todos los que nos han hecho esta temporada... ademas de que resulta raro verle fallar. De los mejores tiradores de penaltis de la historia sin duda con su 93% de acierto.
Audru LTA. Mas de un añito hace que la tienes ahi. Y me da a mi que no será facil que te la saques. Vete acostumbrando cool
BaLTA, en esta temporada Messi tiene mas goles en Champions.
Ahora son buenos los de La Liga