El Dalai siempre ha sido un envidioso acomplejado.cesarin escribió:Así es, tipico de Aye.
Regresemos al tema, la de risas si el tikitakero filosofo ficha al mismo medio campo del cagón Mou.
Esto solo lo supera el hecho que el Bcn fiche a Mou
+13
Gintonic
jorobadoblanco
Mr.Celestino
Tritranquil
Elias Grodin
cesarin
Cani1710
audru
BarCamp
Aye
fuentescercanas
ariscito
Horowitz
17 participantes
Pep Guardiola
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Pep Guardiola
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
wow, ahora necesitas apoyo de tu novia! como siempre de 2 en 2 y haciendo el ridiculo y sesarin, si preguntas eso es que eres mas tonto de lo que pensaba, ah y ya que estas con las tonterias ortograficas, la pregunta formulada de puta madre eh...sigue asi chaval!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ya se enojo
- Mensaje n°29
Que sensibilidad, toda la vida azuzando a sus perros contra el forero de turno y ahora se hace la víctima, oh yeah¡
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Superenojado viendo como de dos en dos intentis pinchar en hueso
EN manada, siempre he ido por libre casposin...tu no te puedes resistir en juntarte con ariscito, sesarin y ozil
EN manada, siempre he ido por libre casposin...tu no te puedes resistir en juntarte con ariscito, sesarin y ozil
- Mensaje n°31
No estas enojado?
Entonces así de la nada te da por insultar gente?
Entonces así de la nada te da por insultar gente?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
a gente no, a amebas como tu, no me enoja lo que me dices me salen sarpullidos tener que compartir el mundo con gente como tu
- Mensaje n°33
Que bilioso andas ultimamente
Como embajador de la independencia de catalunya por los lares ciberneticos dejas mal al país chiquito y muestras el porque va a ser lo mismo que espein
Como embajador de la independencia de catalunya por los lares ciberneticos dejas mal al país chiquito y muestras el porque va a ser lo mismo que espein
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
yo no pretendo convencer a nadie y menos a ti, ni soy una muestra representativa al ser 1 entre 7,5 millones, como tu no lo eres de mexico, que está entre mis favoritos y mira como nos llevamos.
PD: aparte que si me tienes mal considerado, acabas de decir que tienes mal considerados a los españoles con la comparativa
PD: aparte que si me tienes mal considerado, acabas de decir que tienes mal considerados a los españoles con la comparativa
- Mensaje n°35
Yo no tengo mal considerados a españa, (como tampoco tengo considerado mal a Mexico) yo solo digo que va a ser lo mismo, son ustedes los catalanes los que me imagino que ven algo que no les gusta que se quieren separar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
que va a ser lo mismo que españa respecto lo que ves en mi para catalunya?
- Mensaje n°37
cada vez le está sentando peor el viaje o será el proceso cajagalletil y tercermundista?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
puedes vivir sin mi jorobado que solo te puedes meter en conversaciones ajenas?
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°39
Pep como persona inteligente que es,jamas volvera al Barcelona en ningun puesto.
Cuando Pep se fue del Barça se fue por que veia venir todo lo que esta pasando ahora en el club y se fue como un heroe por la puerta grande y aclamado por todos y se fue en el momento justo por que el Madrid venia en linea ascendente en los ultimos tiempos de Pep el Barcelona ya no era superior al Real Madrid y el Barcelona a nivel institucional empezaba a ser una berbena.
Guardiola tiene una reputacion demasiado alta en Barcelona como para volver y arriesgarse a que la cosa no salga bien,con lo listo que es se marcara un Cruyff cuando se retire de los banquillos y simplemente saldra a dar consejos que nadie le pide delante de un monton de microfonos XD y de esta forma toda la parroquia cule le seguira lamiendo las posaderas como si no hubiese mañana.
Cuando Pep se fue del Barça se fue por que veia venir todo lo que esta pasando ahora en el club y se fue como un heroe por la puerta grande y aclamado por todos y se fue en el momento justo por que el Madrid venia en linea ascendente en los ultimos tiempos de Pep el Barcelona ya no era superior al Real Madrid y el Barcelona a nivel institucional empezaba a ser una berbena.
Guardiola tiene una reputacion demasiado alta en Barcelona como para volver y arriesgarse a que la cosa no salga bien,con lo listo que es se marcara un Cruyff cuando se retire de los banquillos y simplemente saldra a dar consejos que nadie le pide delante de un monton de microfonos XD y de esta forma toda la parroquia cule le seguira lamiendo las posaderas como si no hubiese mañana.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
tan ascendente que termino a 15 puntos un año después....que listos sois algunos
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°41
Aye escribió:tan ascendente que termino a 15 puntos un año después....que listos sois algunos
No hay mas que ver donde esta el Real Madrid y donde esta el FC Barcelona ahora mismo y ya me dices si habia tendencia ascendente de unos y decadencia pronunciada de otros.
Pero bueno,me congratula que solo digas esa chorrada por que eso significa que no tienes respuesta para todo lo demas,por que al fin y al cabo es algo que puede imaginarse cualquiera.
Guardiola es un tipo muy inteligente,tan inteligente que es capaz de ver que volver a Barcelona seria el peor paso para su carrera profesional,del mismo modo que vio que irse en ese momento era lo mejor y de la misma forma que vio que el Bayern era el mejor equipo para entrenar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
ahora no es lo mismo que 1 año después de guardiola....el madrid estaba en descomposicion, con todo el mundo echandose contra mourinho, cagandose en friker, la gordura de mccelo, la vagueza de benzemá, khedira etc... y tito haciendo record en primera vuelta y empatando la liga de 100 puntos
si para ti eso eran trayectorias ascendente del madrid y la del barcelona descendente pues allá tu y tu subnormalidad
si para ti eso eran trayectorias ascendente del madrid y la del barcelona descendente pues allá tu y tu subnormalidad
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°43
Aye escribió:ahora no es lo mismo que 1 año después de guardiola....el madrid estaba en descomposicion, con todo el mundo echandose contra mourinho, cagandose en friker, la gordura de mccelo, la vagueza de benzemá, khedira etc... y tito haciendo record en primera vuelta y empatando la liga de 100 puntos
Primero que todo,no me faltes al respeto,por que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento.Y evidentemente te exigo una disculpa por faltarme al respeto.
Solamente mira la trayectoria de unos y de otros desde ese momento hasta la fecha y luego ya me cuentas lo que quieras.Ahora me gusta que los cules os penseis que estais de puta madre,cuanto mas tiempo esteis asi,mejor para nosotros mientras vuestro equipo se hunde en juicios,mal juego,malos fichajes,decisiones cuestionadas del entrenador... seguid asi mucho tiempo.
P.D -> El descalabro de Mourinho era necesario para que resurgiese el mejor Madrid en muuuuuucho tiempo y tampoco nos equivoquemos Mou ha hecho mas bien que mal a este Real Madrid lo hizo competitivo de nuevo(Anccelotti lo hizo ganador),el unico problema fueron sus fallos de juicio en su ultimo año.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°44
Gintonic escribió:Aye escribió:ahora no es lo mismo que 1 año después de guardiola....el madrid estaba en descomposicion, con todo el mundo echandose contra mourinho, cagandose en friker, la gordura de mccelo, la vagueza de benzemá, khedira etc... y tito haciendo record en primera vuelta y empatando la liga de 100 puntos
Primero que todo,no me faltes al respeto,por que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento.Y evidentemente te exigo una disculpa por faltarme al respeto.
Solamente mira la trayectoria de unos y de otros desde ese momento hasta la fecha y luego ya me cuentas lo que quieras.Ahora me gusta que los cules os penseis que estais de puta madre,cuanto mas tiempo esteis asi,mejor para nosotros mientras vuestro equipo se hunde en juicios,mal juego,malos fichajes,decisiones cuestionadas del entrenador... seguid asi mucho tiempo.
P.D -> El descalabro de Mourinho era necesario para que resurgiese el mejor Madrid en muuuuuucho tiempo y tampoco nos equivoquemos Mou ha hecho mas bien que mal a este Real Madrid lo hizo competitivo de nuevo(Anccelotti lo hizo ganador),el unico problema fueron sus fallos de juicio en su ultimo año.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
No me voy a disculpar cuando tu me dices que digo chorradas. Luego, tu puedes ir con tus pajas mentales pero se fué guardiola y de las trayectorias que dices nada de nada. especialmente el madrid. Luego te puedes ir por la tangente que si era necesario y patatin y patatan pero de trayectoria ascendente justo cuando se piró guardiola.
Luego ya te pajeas en los cules decimos que estamos de puta madre lo que ratifica tu opacidad y el mundo de colores en el que vives de lefa merenguil continua
Luego ya te pajeas en los cules decimos que estamos de puta madre lo que ratifica tu opacidad y el mundo de colores en el que vives de lefa merenguil continua
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°46
Aye escribió:No me voy a disculpar cuando tu me dices que digo chorradas. Luego, tu puedes ir con tus pajas mentales pero se fué guardiola y de las trayectorias que dices nada de nada. especialmente el madrid. Luego te puedes ir por la tangente que si era necesario y patatin y patatan pero de trayectoria ascendente justo cuando se piró guardiola.
Prefiero no contestarte a eso,por que se ve que no vale la pena,pero bueno yo si me disculpo por lo de chorradas si te ofendi,reportado quedas amigo ^^
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
reortado? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale a tocar los huevos a otra parte
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°48
Aye escribió:reortado? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora voy a tocar las pelotas alla donde tu postees :)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
uf, ya ves que problema tener seguidores y admiradores
me alegro que vayas a estar atento a todo lo que haga
me alegro que vayas a estar atento a todo lo que haga
- Mensaje n°50
Joder ahora con Gintonic, esto me recuerda a cuando Ánima empezó a insultar al italiano aquel Hce creo que se llamaba y eso que el tío era un forero modélico y un bendito, como se les ve el plumero a Aye y su jauría.
|
|