Yo desde luego preferiría un 4-4-2 con Modric, Kroos, Isco y James, pero 91 millones son muuucho dinero
+21
sensei_
Leyenda
Caduki
Sniper
nonatranquilo
orgullomadridist@
ariscito
The Only One
Zinediner
jorobadoblanco
iVarane
cesarin
diojim
fuentescercanas
Gintonic
cr9
Revolution
Alex De Large
Elias Grodin
Ultra-Sur
arriero
25 participantes
El actual Madrid...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El actual Madrid...
Es tan obvio ponerlo por la izquierda en el 4-4-2 y a James dejarlo por la derecha que es donde mejor va, pero Ancellotti terco en ponerlo en la derecha. Mientras tanto como bien dicen, la piperada con ese run run que se va convertir inevitablemente en pitos..
Yo desde luego preferiría un 4-4-2 con Modric, Kroos, Isco y James, pero 91 millones son muuucho dinero
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
cesarin escribió:Es tan obvio ponerlo por la izquierda en el 4-4-2 y a James dejarlo por la derecha que es donde mejor va, pero Ancellotti terco en ponerlo en la derecha. Mientras tanto como bien dicen, la piperada con ese run run que se va convertir inevitablemente en pitos..
Por desgracia sí, mientras tanto vemos como Isco tiene tablas para liderar junto a Koke a la futura España, también podría ser muy importante en el Madrid...vamos a ver qué pasa...
sensei_- Titular
- Mensaje n°78
Modric lesionado!!
Turno d Illarra?? Creo q ni de coña le saca..
A retrasar a Isco.
Turno d Illarra?? Creo q ni de coña le saca..
A retrasar a Isco.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Isco-Kroos-James
Creo que esta claro.
Creo que esta claro.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
alerta modric... ahora se va a notar realmente lo importante que es el croata.
- Mensaje n°81
Ultra-Sur escribió:Isco-Kroos-James
Creo que esta claro.
Empezando la temporada puse Modric-Kroos-James y alguien me dijo que si me creía que ésto era el PC Fútbol, no fuiste tú, no recuerdo quién fue...
Yo ante esta lesión, drámatica desde el punto de vista vertebral, confiaría en Illarra.
Para el próximo partido, contra el Eibar, yo apostaría por:
Navas
Carvajal Varane Pepe Coentrao
Kroos Illarra
Isco---------Bale
Cristiano Benzemá
4-4-2
Descanso para Casillas, Ramos, Marcelo y James.
balta- Pichichi
- Mensaje n°82
Espero que sin Modric los 4 medios sean: Isco, Kroos, James y Bale. (Esos serian mis titulares, pero si contra el Eibar pone a Illarra pa dar descansos, tampoco me parece mal)
Ancelotti ya dijo sobre Isco que podía jugar en otras posiciones de la media (creo que sus palabras fueron que podia jugar en posiciones mas atrasadas, y que lo que no veia ya era lo de ponerlo de falso 9, como si llegó a probar el año pasado).
Si juegan esos 4 medios, a lo mejor es Isco el que va al sitio de Modric entonces, pero al que desplazaria yo es a James. Mantendria a Isco en la izquierda, y los pondría asi:
Kroos
Bale James Isco
Es una decision complicada lo de en que banda poner a Bale la izquierda le va muy bien tb, pero con la movilidad de Cristiano (y tambien de Marcelo) por ahi, creo que lo aprovechamos mejor en la derecha.
A James le encanta colarse hacia dentro (por eso lo pondria a el en lugar de Modric). Si lo quieres en banda, decidir cual le va mejor es un dilema parecido al de Bale. La izquierda la apurará un poquito mas, aprovechandola mejor para sus centros... la derecha es verdad que casi no la aprovecha nada como extremo, pero precisamente por sus escapatorias hacia dentro me gusta mas ahi. La gran movilidad de Isco y James (añadida a la de tantos compañeros: Marcelo, Benzemá..) es fundamental para que el Madrid sea el torbellino que está siendo en ataque.
En cualquier caso, mas que la posicion, lo que me preocupa de estos cracks es que jueguen . Nuestro proximo rival es el Eibar, si Ancelotti prefiere dar descanso a alguno y poner a Illarra tampoco me voy a tirar de los pelos. Pero si en un enfrentamiento serio se nos lesionase Modric, espero que los 4 medios que jueguen sean esos.
Ancelotti ya dijo sobre Isco que podía jugar en otras posiciones de la media (creo que sus palabras fueron que podia jugar en posiciones mas atrasadas, y que lo que no veia ya era lo de ponerlo de falso 9, como si llegó a probar el año pasado).
Si juegan esos 4 medios, a lo mejor es Isco el que va al sitio de Modric entonces, pero al que desplazaria yo es a James. Mantendria a Isco en la izquierda, y los pondría asi:
Kroos
Bale James Isco
Es una decision complicada lo de en que banda poner a Bale la izquierda le va muy bien tb, pero con la movilidad de Cristiano (y tambien de Marcelo) por ahi, creo que lo aprovechamos mejor en la derecha.
A James le encanta colarse hacia dentro (por eso lo pondria a el en lugar de Modric). Si lo quieres en banda, decidir cual le va mejor es un dilema parecido al de Bale. La izquierda la apurará un poquito mas, aprovechandola mejor para sus centros... la derecha es verdad que casi no la aprovecha nada como extremo, pero precisamente por sus escapatorias hacia dentro me gusta mas ahi. La gran movilidad de Isco y James (añadida a la de tantos compañeros: Marcelo, Benzemá..) es fundamental para que el Madrid sea el torbellino que está siendo en ataque.
En cualquier caso, mas que la posicion, lo que me preocupa de estos cracks es que jueguen . Nuestro proximo rival es el Eibar, si Ancelotti prefiere dar descanso a alguno y poner a Illarra tampoco me voy a tirar de los pelos. Pero si en un enfrentamiento serio se nos lesionase Modric, espero que los 4 medios que jueguen sean esos.
balta- Pichichi
- Mensaje n°83
Y aun nos quedan unos cuantos partidos de selecciones mas esta semana.. esperemos que el "virus fifa" no nos cause mas bajas todavía
- Mensaje n°84
Estará un mes de baja, se pierde los siguientes partidos: Eibar, Málaga, Celta y Almería en Liga; Basilea y Ludogorets en Champions. Todos los partidos fueras excepto el del Celta. Y en Champions tenemos la clasificación ya asegurada.
Vamos a ser positivos y a esperar que ninguno más se lesione y miro para Kroos, Benzemá y CR que para mí son indispensables y no tienen recambio, sobre todo los dos primeros y el último porque necesitaremos sus goles.
Modric mientras se recupera podrá descansar y volver con más fuerza, es una baja para mí muy importante, y menos mal que no nos coincide con ningún partido trascendente a efectos de exigencia, al menos en el papel...
Vamos a ser positivos y a esperar que ninguno más se lesione y miro para Kroos, Benzemá y CR que para mí son indispensables y no tienen recambio, sobre todo los dos primeros y el último porque necesitaremos sus goles.
Modric mientras se recupera podrá descansar y volver con más fuerza, es una baja para mí muy importante, y menos mal que no nos coincide con ningún partido trascendente a efectos de exigencia, al menos en el papel...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
ojo el tema iker en ipurua y el juego aereo , partido muy dificil mas q el de malaga, y q el entrenador delñ eibar preprara muy pero que muy bien, balones a la olla, corner para albentosa ...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
O es Isco o es Bale, juntos casi nunca van a jugar. James es inamovible para el sistema.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Creo que Isco hará de Modric esos partidos.
O al menos es lo lógico.
De esa forma no se "toca" nada y tienen cabida todos (Bale,James,Isco,Benzema...).
Isco está más que capacitado para ese puesto pues se ha adaptado a (casi) todo.Ojito que tenemos crack en ciernes.Ojalá.
O al menos es lo lógico.
De esa forma no se "toca" nada y tienen cabida todos (Bale,James,Isco,Benzema...).
Isco está más que capacitado para ese puesto pues se ha adaptado a (casi) todo.Ojito que tenemos crack en ciernes.Ojalá.
balta- Pichichi
- Mensaje n°88
Cani1710 escribió:O es Isco o es Bale, juntos casi nunca van a jugar. James es inamovible para el sistema.
O Isco o Bale? mmm quieres decir que jugará Illarra entonces? (estabamos hablando de como jugará el equipo con la baja de Modric)
- Mensaje n°89
Nomas 2 meses nos lo jodieron a Lukita
- Mensaje n°90
Podemos hacer varias cosas:
Esquema 1:
________Kroos_______Isco___________
Bale___________________________James
________Benzema_____El Bicho________
Esquema 2:
_______________Kroos________________
_______Isco_______________James_____
Bale____________Benzema________El Bicho
Esquema 3:
________Kroos__________Illarra__________
____Isco________________________James
___________Benzema___El Bicho_________
Esquema 4:
_________Kroos___________Illarra________
Isco______________________________James
_________Bale____________El Bicho________
Esquema 5:
_________Kroos_________Illarra____________
________________Isco___________________
Bale____________Benzema__________El Bicho
Esquema 6:
________Kroos__________Illarra____________
_______________James___________________
Bale___________Benzema____________El Bicho
Esquema 7:
_______Kroos______________Illarra__________
_________________Isco___________________
James__________Benzema_____________El Bicho
En todos los sistemas pongo a Kroos y CR7 porque creo que son los unicos insustituibles hoy por hoy,pero tambien podriamos hacer variantes para dar descanso a ambos o solo a uno de ellos.Por otro lado parece que Jese ya esta para jugar,seria interesante ir metiendole poco a poco a ver que tal responde.
Lo "bueno" de la lesion de Modric es que ha llegado en una etapa en la que no hay partidos contra rivales fuertes,aunque evidentemente cualquiera te puede sacar los colores,asique el equipo no creo que se resienta mucho por esta baja mas que nada porque tenemos a un Isco en estado de gracia y con mucha continuidad,que debe estar dando gracias por las lesiones seguidas de Bale y Modric
Esquema 1:
________Kroos_______Isco___________
Bale___________________________James
________Benzema_____El Bicho________
Esquema 2:
_______________Kroos________________
_______Isco_______________James_____
Bale____________Benzema________El Bicho
Esquema 3:
________Kroos__________Illarra__________
____Isco________________________James
___________Benzema___El Bicho_________
Esquema 4:
_________Kroos___________Illarra________
Isco______________________________James
_________Bale____________El Bicho________
Esquema 5:
_________Kroos_________Illarra____________
________________Isco___________________
Bale____________Benzema__________El Bicho
Esquema 6:
________Kroos__________Illarra____________
_______________James___________________
Bale___________Benzema____________El Bicho
Esquema 7:
_______Kroos______________Illarra__________
_________________Isco___________________
James__________Benzema_____________El Bicho
En todos los sistemas pongo a Kroos y CR7 porque creo que son los unicos insustituibles hoy por hoy,pero tambien podriamos hacer variantes para dar descanso a ambos o solo a uno de ellos.Por otro lado parece que Jese ya esta para jugar,seria interesante ir metiendole poco a poco a ver que tal responde.
Lo "bueno" de la lesion de Modric es que ha llegado en una etapa en la que no hay partidos contra rivales fuertes,aunque evidentemente cualquiera te puede sacar los colores,asique el equipo no creo que se resienta mucho por esta baja mas que nada porque tenemos a un Isco en estado de gracia y con mucha continuidad,que debe estar dando gracias por las lesiones seguidas de Bale y Modric
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Solo falta que cayesen Isco y Kroos en el amistoso ese de los cojones...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
ahora que falta modric... un esquema sin benzema es un suicidio. El equilibrio pasa por mantener el sistema, si modric falla lo logico es poner a su mediocentro suplente y ese es illarra. Dicho esto, el año que viene a fichar a vidal o pogba si o si, por si se nos jode alguno de los dos cerebros que tenemos (Kroos y modric).
balta- Pichichi
- Mensaje n°93
balta- Pichichi
- Mensaje n°94
Zinediner escribió:ahora que falta modric... un esquema sin benzema es un suicidio. El equilibrio pasa por mantener el sistema, si modric falla lo logico es poner a su mediocentro suplente y ese es illarra. Dicho esto, el año que viene a fichar a vidal o pogba si o si, por si se nos jode alguno de los dos cerebros que tenemos (Kroos y modric).
Pa eso prefiero a Kedhira
Pero nada de eso, a poner a los jugones. Kedhiras o Illarras, solo para rotar.
- Mensaje n°95
Me cago en las putas selecciones, 3-4 meses, no me jodas coño
- Mensaje n°96
Entre 3 y 4 meses de baja a que regrese (más lo que tarda en adaptarse y agarrar ritmo)
Selecciones de mierda
Selecciones de mierda
- Mensaje n°97
cesarin escribió:Entre 3 y 4 meses de baja a que regrese (más lo que tarda en adaptarse y agarrar ritmo)
Selecciones de mierda
Pues sí, se pierde casi toda la temporada, yo intentaría fichar para enero a un medio
- Mensaje n°98
Donde por esto vaya renovando Kedhira ahora sí nos hemos jodido a lo grande
Dicen que interesa Kramer
Dicen que interesa Kramer
- Mensaje n°99
Joder,que mala suerte,todos los años se nos lesiona alguien importante.No se podia romper Arbeloa,Illarra,Chicharito,Iker,...se nos tiene que lesionar Modric.Que asco de selecciones,no me jodas que no podrian hacer la mierda de la ronda clasificatoria a final de temporada cuando los jugadores ya hayan cumplido con sus equipos y tengan todo el verano para recuperarse de posibles lesiones.Ahora hasta marzo sin Modric y cuando pueda jugar de nuevo a esperar que coja ritmo.Lo unico a lo que nos podemos agarrar ahora es a que llegue a tono para la recta final de temporada ya que en abril nos jugaremos todo si seguimos vivos en las 3 competiciones.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°100
Vaya puta mala suerte cojones.