Higuaín: Pseudopaquete. Mediocre. Siempre lo fue y lo seguirá siendo. Jugador combativo, con cierto don oportunista, pero muy justito tecnicamente y más justito aún como definidor. Necesita tres o cuatro claras para enchufar una. O que le salgan churracos como el de ayer. No es paquete del todo, pero poco le falta.
Ozil: Pseudoestrella. Vago, divo, juerguista...es un Guti peor que Guti. Aparece para dar su pase de oro en uno de cada tres partidos. Con eso se supone que justifica la ficha, jugando quince o veinte minutos por partido. Normal que Mou esté de él hasta los cojones. En eso estamos de acuerdo.
TaluegoLucas Modric: Pseudoestrella. Un tipo que a sus 27 años no había salido del Tottenham, equipo de segunda fila y que jamás había sonado entre jugadores top aspirantes a balones de oro, etc. No hace falta decir más. Enrabada al Floren sin vaselina.
Alonso: Pseudoestrella. Uno de los tipos más sobrevalorados de la historia del futbol. Motivos? pues tres: juega con la selección, es vasco y es guapo. Que más se puede pedir? Aporta cero en ataque en el 90% de los partidos, aunque eso si, sabe moverla de un lado para otro.
Khedira: Pseudopaquete. A este se le pone de tronco, pero al menos su labor la hace bien y suele ser más vertical que el mueble de Alonso. No es tan paquete dentro del paquetismo.
Benzema: Pseudoestrella. Tiene menos sangre que un arenque, menos furia que una lombríz y menos voluntad que Falete haciendo dieta. Parecido a Ozil pero en inocente. Sale 20 minutos y la arma, lo pones de inicio y se lia a recoger setas.
Menuda cruz de equipo...