¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
sensei_
Leyenda
Caduki
Sniper
nonatranquilo
orgullomadridist@
ariscito
The Only One
Zinediner
jorobadoblanco
iVarane
cesarin
diojim
fuentescercanas
Gintonic
cr9
Revolution
Alex De Large
Elias Grodin
Ultra-Sur
arriero
25 participantes

    El actual Madrid...

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por cesarin Lun Nov 03, 2014 6:53 am

    arriero escribió:
    cesarin escribió:Nadie defiende que el Madrid tenga que jugarncomo el Barcelona. N siquiera la selección llegó a jugar como el Barsa (se parecían lo que se parecen CR7 y Ribery, pero ahí tienes a los entendidos borregos defendiendo eso). Yo he dicho que el Madrid jugando como loestá haciendoahorita es lo mejor que se le ha visto en 10 años y que lo que funciona no setoca. Bale antes de lesionarse estaba jugando mal, no veo el porque deba recuperarse y mandar anla banca a alguien.

    No lo entiende cesarin, es que creo que según él estaba jugando bien...no sé cuántas veces he leido éso de ''Bale al máximo rendimiento sería''...el año pasado porque no hizo pretemporada y éste no sé lo que dirán para justificarlo, pero yo no he visto ese rendimiento del que hablan aquí, siempre es en condicional...

    Respecto a lo que dicen por ahí que fue decisivo en la final de Champions....si hubieron dos jugadores decisivos en la final de Champions fueron Ramos y Di María...ésos por encima del resto, que Bale marcara el segundo tras el jugadón de Di María lo convierta en ''fundamental'' como dice ultra en fin....

    En la final de Copa sí hizo un jugadón, que no me sorprende porque este jugador teniendo espacios es imaparable...el caso es que rara vez un equipo grande deja espacios...
    puede que sea solo que Bale sea su jugador favorito y le gustaría que jugara porque él considera que es lo mejor, no? Al final en el futbol todo es subjetivo. Yo ya di mi opinión, tú ya diste la tuya y él la suya y ninguna es mejor que la de los otros 2. (Eso creo yo)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 7:38 am

    cesarin escribió:Yo soy Baleista de los que lo defendía a muerte (ahí están mis hilos), pero el 4-4-2 con los 4 peloteros que tenemos es lo mejor que nos ha pasado y como mejor hemos jugado en una década mínimo. Yo dejaba afuera a Bale o rotaba así directamente a los 4 más adelantados (me decantaría por lo ultimo, no quiero quedarme de nuevo en los momentos claves con la delantera en su totalidad coja)
    Esa es la clave,rotar,que el año pasado los delanteros llegaron en la reserva al final de temporada.Usar el 4-4-2 cuando haga falta y usar el 4-3-3 cuando haga falta.Si se nos dan bien los 2 sistemas,¿por que elejir solo uno? El actual Madrid... - Página 2 2602689217

    Yo no es cuestion de ser Baleista o no,simplemente creo que es vital que el Madric juegue con jugadores de ambos perfiles,un perfil mas de toque y otro perfil mas como el de CR7 o Bale,que son potencia y velocidad pura.Quiero a gente como Modric,Isco y Kroos en el centro del campo y gente como bale y CR7 en la delantera,creo que para cualquier persona capaz de atarse los cordones por si sola es algo facil de entender. enly


    Última edición por Ultra-Sur el Lun Nov 03, 2014 7:42 am, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por arriero Lun Nov 03, 2014 7:40 am

    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:Yo soy Baleista de los que lo defendía a muerte (ahí están mis hilos), pero el 4-4-2 con los 4 peloteros que tenemos es lo mejor que nos ha pasado y como mejor hemos jugado en una década mínimo. Yo dejaba afuera a Bale o rotaba así directamente a los 4 más adelantados (me decantaría por lo ultimo, no quiero quedarme de nuevo en los momentos claves con la delantera en su totalidad coja)
    Esa es la clave,rotar,que el año pasado los delanteros llegaron en la reserva al final de temporada.Usar el 4-4-2 cuando haga falta y usar el 4-3-3 cuando haga falta.Si se nos dan bien los 2 sistemas,¿por que elejir solo uno? El actual Madrid... - Página 2 2602689217

    En éso estoy de acuerdo, yo sólo digo que si alguna funciona que no se toque...sólo éso, habrá partidos donde sea mejor jugar con Bale, otros Isco...pero que no jueguen jugadores por sus respectivos nombres...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por diojim Lun Nov 03, 2014 7:43 am

    arriero escribió:
    cesarin escribió:Nadie defiende que el Madrid tenga que jugarncomo el Barcelona. N siquiera la selección llegó a jugar como el Barsa (se parecían lo que se parecen CR7 y Ribery, pero ahí tienes a los entendidos borregos defendiendo eso). Yo he dicho que el Madrid jugando como loestá haciendoahorita es lo mejor que se le ha visto en 10 años y que lo que funciona no setoca. Bale antes de lesionarse estaba jugando mal, no veo el porque deba recuperarse y mandar anla banca a alguien.

    No lo entiende cesarin, es que creo que según él estaba jugando bien...no sé cuántas veces he leido éso de ''Bale al máximo rendimiento sería''...el año pasado porque no hizo pretemporada y éste no sé lo que dirán para justificarlo, pero yo no he visto ese rendimiento del que hablan aquí, siempre es en condicional...

    Respecto a lo que dicen por ahí que fue decisivo en la final de Champions....si hubieron dos jugadores decisivos en la final de Champions fueron Ramos y Di María...ésos por encima del resto, que Bale marcara el segundo tras el jugadón de Di María lo convierta en ''fundamental'' como dice ultra en fin....

    En la final de Copa sí hizo un jugadón, que no me sorprende porque este jugador teniendo espacios es imaparable...el caso es que rara vez un equipo grande deja espacios...
    Eeeem cuando Bale estaba ninguno del equipo jugaba bien eso lo primero de todo, el equipo jugaba como el culo, ni Isco en los primeros partidos hizo nada, un par de toques y la prensa y fanboys como tu se volvian locos, yo que quieres que te diga. Y Bale aun no estando bien como dices, que ninguno lo estaba, tiene mejores numeros que Isco ahora mismo, solo un dato. Pero tiempo al tiempo. Hablais como si Isco fuera el que hace jugar bien al equipo, lo mismo que deciais con Di Maria y ahora tragais. Pero como digo tiempo al tiempo con lo de Bale.


    Última edición por diojim el Lun Nov 03, 2014 7:45 am, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por arriero Lun Nov 03, 2014 7:45 am

    diojim escribió:
    arriero escribió:
    cesarin escribió:Nadie defiende que el Madrid tenga que jugarncomo el Barcelona. N siquiera la selección llegó a jugar como el Barsa (se parecían lo que se parecen CR7 y Ribery, pero ahí tienes a los entendidos borregos defendiendo eso). Yo he dicho que el Madrid jugando como loestá haciendoahorita es lo mejor que se le ha visto en 10 años y que lo que funciona no setoca. Bale antes de lesionarse estaba jugando mal, no veo el porque deba recuperarse y mandar anla banca a alguien.

    No lo entiende cesarin, es que creo que según él estaba jugando bien...no sé cuántas veces he leido éso de ''Bale al máximo rendimiento sería''...el año pasado porque no hizo pretemporada y éste no sé lo que dirán para justificarlo, pero yo no he visto ese rendimiento del que hablan aquí, siempre es en condicional...

    Respecto a lo que dicen por ahí que fue decisivo en la final de Champions....si hubieron dos jugadores decisivos en la final de Champions fueron Ramos y Di María...ésos por encima del resto, que Bale marcara el segundo tras el jugadón de Di María lo convierta en ''fundamental'' como dice ultra en fin....

    En la final de Copa sí hizo un jugadón, que no me sorprende porque este jugador teniendo espacios es imaparable...el caso es que rara vez un equipo grande deja espacios...
    Eeeem cuando Bale estaba ninguno del equipo jugaba bien eso lo primero de todo, el equipo jugaba como el culo, ni Isco en los primeros partidos hizo nada, un par de toques y la prensa y fanboys como tu se volvian locos, yo que quieres que te diga. Y Bale aun no estando bien como dices, que ninguno lo estaba, tiene mejores numeros que Isco ahora mismo, solo un dato. Pero tiempo al tiempo.

    No estaba bien macho, y que te lo diga el mismo ultra...hizo algún partido bueno antes de lesionarse pero su nivel no era bueno y no lo equiparas al resto del equipo porque éso era en los 3 o 4 primeros partidos de temporada...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por diojim Lun Nov 03, 2014 7:46 am

    arriero escribió:
    diojim escribió:
    arriero escribió:
    cesarin escribió:Nadie defiende que el Madrid tenga que jugarncomo el Barcelona. N siquiera la selección llegó a jugar como el Barsa (se parecían lo que se parecen CR7 y Ribery, pero ahí tienes a los entendidos borregos defendiendo eso). Yo he dicho que el Madrid jugando como loestá haciendoahorita es lo mejor que se le ha visto en 10 años y que lo que funciona no setoca. Bale antes de lesionarse estaba jugando mal, no veo el porque deba recuperarse y mandar anla banca a alguien.

    No lo entiende cesarin, es que creo que según él estaba jugando bien...no sé cuántas veces he leido éso de ''Bale al máximo rendimiento sería''...el año pasado porque no hizo pretemporada y éste no sé lo que dirán para justificarlo, pero yo no he visto ese rendimiento del que hablan aquí, siempre es en condicional...

    Respecto a lo que dicen por ahí que fue decisivo en la final de Champions....si hubieron dos jugadores decisivos en la final de Champions fueron Ramos y Di María...ésos por encima del resto, que Bale marcara el segundo tras el jugadón de Di María lo convierta en ''fundamental'' como dice ultra en fin....

    En la final de Copa sí hizo un jugadón, que no me sorprende porque este jugador teniendo espacios es imaparable...el caso es que rara vez un equipo grande deja espacios...
    Eeeem cuando Bale estaba ninguno del equipo jugaba bien eso lo primero de todo, el equipo jugaba como el culo, ni Isco en los primeros partidos hizo nada, un par de toques y la prensa y fanboys como tu se volvian locos, yo que quieres que te diga. Y Bale aun no estando bien como dices, que ninguno lo estaba, tiene mejores numeros que Isco ahora mismo, solo un dato. Pero tiempo al tiempo.

    No estaba bien macho, y que te lo diga el mismo ultra...hizo algún partido bueno antes de lesionarse pero su nivel no era bueno y no lo equiparas al resto del equipo porque éso era en los 3 o 4 primeros partidos de temporada...
    No estaba bien eso lo se yo, pero el equipo tampoco estaba bien, o el equipo jugaba como los angeles y Bale la cagaba? mmmm... creo que no.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 7:49 am

    Esque eso de que queremos que jueguen por el nombre es algo que tu te has inventado.Yo no quiero que juegue Bale porque se llame Bale,quiero que juegue porque es un jugadorazo y un perfil que nos viene bastante bien para la forma de atacar del equipo.De hecho en el 4-3-3 al que me cargaba es a James y metia a Isco.El caso es que tenemos 2 sistemas y varias variantes en cada sistema.Se puede jugar al 4-3-3 con Isco o James,o incluso con Illarra o Khedira y hacer el equipo algo mas defensivo cuando sea necesario.Y una vez se recupere Jese podemos jugar con Jese por Bale o con Jese por Benzema,incluso por CR7 aunque el portugues tenga que estar casi siempre.Y si queremos el 4-4-2 podemos hacerlo como el otro dia contra el Barsa o metiendo a Bale por Benzema para que los dos "bichos" esten mas liberados en ataque o quitando a james y metiendo a Bale en el centro.Son tantas alternativas que elejir solo una es absurda.

    Pero repito,Ancelotti es un abonado al 4-3-3 y para ese estilo te viene genial tener a Bale lo que no quita que las temporadas son largas (esta aun mas) y que las rotaciones son necesarias tanto para dar descanso como cuando juguemos contra equipos que te exijan jugar con un 4-4-2 mas que con el 4-3-3.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por diojim Lun Nov 03, 2014 7:55 am

    Ancelotti tiene claro que va a jugar con un 4-4-2 variando a un 4-3-3 en ataque y nadie mejor que un jugadorazo como Bale para esa funcion, con un fisico descomunal y una clase incuestionable, lo que le falta es implicacion en defensa pero al igual que Isco y James lo han hecho Bale tambn lo hara y con mejor potencia fisica que estos. Pero en definitiva, bendito problema, estamos aqui discutiendo algo que no merece la pena.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 8:13 am

    Esque que Bale este en este equipo deberia ser tan incuestionable como que este gente como Modric.No entiendo que se le critique a Bale cosas como que no regatea en parado,no se asocia tanto como otros compañeros o tira mucho.¿Criticamos a Modric porque no marque goles o porque no se pegue carrerones en banda?Las cualidades de Bale son las que son y su puesto es el que es,lo que hay que pedirle a un jugador de sus cualidades y que ademas juega de extremo es desborde y potencia,y eso lo cumple con creces.Evidentemente no es lo mismo mantener y jugar la pelota con James-Isco-Kroos-Modric que con Bale en la ecuacion,pero del mismo modo no es lo mismo contragolpear con Isco o James que con Bale.Al final un equipo debe buscar el equilibrio entre diferentes perfiles de jugador,un equipo con Silva-Isco-Kroos-Modric-James-Ozil-Benzema tocaria muy bien el balon,jugaria muy bonito y tendria mucho la posesion pero tendria un desborde y una capacidad para sorprender practicamente nula,del mismo modo que un equipo solo con gente fisica como Bale acabaria jugando al pelotazo.El equilibrio entre esos perfiles es lo que nos ha llevado a donde estamos.Sigo pensando que mientras tengamos a Kroos y Modric en el centro y a CR7 y Bale en la delantera podemos estar tranquilos,luego en funcion de las piezas que les pongas al lado jugaremos mejor o peor,pero para mi esa es la clave,perfiles diferentes para tener mas versatilidad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por iVarane Lun Nov 03, 2014 8:29 am

    Sin vuestra ayuda nunca se hubiera conseguido
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Gintonic Lun Nov 03, 2014 11:12 am

    El problema de Bale es que todavia no ha encontrado su sitio en el equipo,tan sencillo como eso.

    En banda derecha no esta comodo eso esta claro sus mejores partidos fueron por la izquierda o en la ausencia de Cristiano.

    Lo que precisa Bale es un cambio de ubicacion en el sistema del Madrid,quizas colocarle en el sitio de Isco que es en banda izquierda le podria venir bien o quizas el sacrificado deba ser Benzema para que juege arriba con Cristiano.

    Lo que esta claro es que ahora Anccelotti en cuanto Bale este va a hacer rotaciones,lo interesante sera ver en los partidos realmente importantes por que se decanta,si por los 4 peloteros mas CR y Benzema o la BBC o colocar a Bale en el lugar de Isco o James.

    Que todo el mundo habla de Isco,pero podria salir James perfectamente,incluso Modric,los unicos 2 que creo que lo van a jugar absolutamente todo son Kroos y Cristiano,el resto van a rotar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por cesarin Lun Nov 03, 2014 11:17 am

    Kroos y CR7 son los 2 más importantes que tenemos y también deben rotar
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Gintonic Lun Nov 03, 2014 11:28 am

    cesarin escribió:Kroos y CR7 son los 2 más importantes que tenemos y también deben rotar

    Deben,pero no creo que Anccelotti los rote,como mucho los cambiara en partidos resueltos y en las primeras rondas de copa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por cesarin Lun Nov 03, 2014 11:41 am

    Entonces Carletto no habrá aprendido nada del año pasado jugando con la BBC en muletas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 03, 2014 11:42 am

    Bale si quiere jugar se debe sacrificar más, puede porque ha sido hasta lateral, si Benzemá desaparece del once este Madrid no tiene posibilidades de ganar títulos a la larga, es la pieza fundamental de nuestro ataque dando la transición del medio del campo y la delantera.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Zinediner Lun Nov 03, 2014 12:16 pm

    arriero escribió:· Un Madrid con Benzemá arriba, no ha sido fácil, han habido muchos detractores del francés que ahora no les queda otra que no decir nada.
    · Un Madrid con Isco en lugar de Bale, éste es importante, no cabe duda, y habrán partidos para ambos, pero para mi que Isco esté en el once crea un Madrid con muchísimo más toque.
    · Un Madrid con jugadores como Modric y Kroos en el medio, dejando atrás los tiempos donde se escuchaban comentarias tales como ''Khedira da equilibrio'', ''Khedira es titular en la selección campeona del mundo'', etc, etc...
    · Un Madrid con Kroos, Modric, Isco, James, Benzemá en el mismo once, algo que según muchos eran cosas de PC Fútbol, o lo de ''si fuera por arriero jugamos con 11 Silvas''...pues ale, aquí vemos la demostración que con estos jugadores el Madrid puede desplegar un fútbol ofensivo y defensivo maravilloso...

    En definitiva, a seguir disfrutando de este Madrid, un equipo donde espero que sigan jugando los jugadores por méritos y no por valor económico de su fichaje...

    Me siento tremendamente identificado con la lucha, juntos podemos arriero! ha disfrutar de este madrid y a ser posible evitemos zasear, no bajemos al barro con los ultra, vanbalon, fuentes, y demás gente que ha defendido a muerte la venta de karim y demás sin sentidos...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Zinediner Lun Nov 03, 2014 12:16 pm

    Zinediner escribió:
    arriero escribió:· Un Madrid con Benzemá arriba, no ha sido fácil, han habido muchos detractores del francés que ahora no les queda otra que no decir nada.
    · Un Madrid con Isco en lugar de Bale, éste es importante, no cabe duda, y habrán partidos para ambos, pero para mi que Isco esté en el once crea un Madrid con muchísimo más toque.
    · Un Madrid con jugadores como Modric y Kroos en el medio, dejando atrás los tiempos donde se escuchaban comentarias tales como ''Khedira da equilibrio'', ''Khedira es titular en la selección campeona del mundo'', etc, etc...
    · Un Madrid con Kroos, Modric, Isco, James, Benzemá en el mismo once, algo que según muchos eran cosas de PC Fútbol, o lo de ''si fuera por arriero jugamos con 11 Silvas''...pues ale, aquí vemos la demostración que con estos jugadores el Madrid puede desplegar un fútbol ofensivo y defensivo maravilloso...

    En definitiva, a seguir disfrutando de este Madrid, un equipo donde espero que sigan jugando los jugadores por méritos y no por valor económico de su fichaje...

    Me siento tremendamente identificado con la lucha, juntos podemos arriero! a disfrutar de este madrid y a ser posible evitemos zasear, no bajemos al barro con los ultra, vanbalon, fuentes, y demás gente que ha defendido a muerte la venta de karim y demás sin sentidos...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 03, 2014 12:36 pm

    Zinediner escribió:
    arriero escribió:· Un Madrid con Benzemá arriba, no ha sido fácil, han habido muchos detractores del francés que ahora no les queda otra que no decir nada.
    · Un Madrid con Isco en lugar de Bale, éste es importante, no cabe duda, y habrán partidos para ambos, pero para mi que Isco esté en el once crea un Madrid con muchísimo más toque.
    · Un Madrid con jugadores como Modric y Kroos en el medio, dejando atrás los tiempos donde se escuchaban comentarias tales como ''Khedira da equilibrio'', ''Khedira es titular en la selección campeona del mundo'', etc, etc...
    · Un Madrid con Kroos, Modric, Isco, James, Benzemá en el mismo once, algo que según muchos eran cosas de PC Fútbol, o lo de ''si fuera por arriero jugamos con 11 Silvas''...pues ale, aquí vemos la demostración que con estos jugadores el Madrid puede desplegar un fútbol ofensivo y defensivo maravilloso...

    En definitiva, a seguir disfrutando de este Madrid, un equipo donde espero que sigan jugando los jugadores por méritos y no por valor económico de su fichaje...

    Me siento tremendamente identificado con la lucha, juntos podemos arriero! ha disfrutar de este madrid y a ser posible evitemos zasear, no bajemos al barro con los ultra, vanbalon, fuentes, y demás gente que ha defendido a muerte la venta de karim y demás sin sentidos...
    si, dedica tu tiempo a la ortografía cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por arriero Lun Nov 03, 2014 12:45 pm

    Zinediner escribió:
    Zinediner escribió:
    arriero escribió:· Un Madrid con Benzemá arriba, no ha sido fácil, han habido muchos detractores del francés que ahora no les queda otra que no decir nada.
    · Un Madrid con Isco en lugar de Bale, éste es importante, no cabe duda, y habrán partidos para ambos, pero para mi que Isco esté en el once crea un Madrid con muchísimo más toque.
    · Un Madrid con jugadores como Modric y Kroos en el medio, dejando atrás los tiempos donde se escuchaban comentarias tales como ''Khedira da equilibrio'', ''Khedira es titular en la selección campeona del mundo'', etc, etc...
    · Un Madrid con Kroos, Modric, Isco, James, Benzemá en el mismo once, algo que según muchos eran cosas de PC Fútbol, o lo de ''si fuera por arriero jugamos con 11 Silvas''...pues ale, aquí vemos la demostración que con estos jugadores el Madrid puede desplegar un fútbol ofensivo y defensivo maravilloso...

    En definitiva, a seguir disfrutando de este Madrid, un equipo donde espero que sigan jugando los jugadores por méritos y no por valor económico de su fichaje...

    Me siento tremendamente identificado con la lucha, juntos podemos arriero! a disfrutar de este madrid y a ser posible evitemos zasear, no bajemos al barro con los ultra, vanbalon, fuentes, y demás gente que ha defendido a muerte la venta de karim y demás sin sentidos...

    wint wint

    Ha sido mucho tiempo aguantando cosas, y no pretendía zasear pero sí reivindicar la importancia de ciertos cambios que algunos (pocos) demandábamos, aunque por muy claro que sean las cosas algunos no se bajarán de la burra...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 3:03 pm

    Si se hubiesen hecho las cosas como queriais hoy seriamos un Arsenal.Pero bueno,la necesidad de tener que estar continuamente diciendo lo listos que sois os delata.Que tiempos aquellos en los que echabais mierda a CR7 y deciais que el Madrid sin Ozil las iba a pasar canutas.No refloto para no romper este bonito momento entre arriero y zinediner,asique hare como que desde el principio tanto zinediner como arriero apoyaron este proyecto y a todos nuestros jugadores y les dare las gracias porque debido a su lucha hoy somos campeones de Europa y un equipo temible.Gracias chicos,sois los mejores.
    The Only One
    The Only One
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 16/09/2014

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por The Only One Lun Nov 03, 2014 6:58 pm

    Ultra-Sur escribió:Si se hubiesen hecho las cosas como queriais hoy seriamos un Arsenal.Pero bueno,la necesidad de tener que estar continuamente diciendo lo listos que sois os delata.Que tiempos aquellos en los que echabais mierda a CR7 y deciais que el Madrid sin Ozil las iba a pasar canutas.No refloto para no romper este bonito momento entre arriero y zinediner,asique hare como que desde el principio tanto zinediner como arriero apoyaron este proyecto y a todos nuestros jugadores y les dare las gracias porque debido a su lucha hoy somos campeones de Europa y un equipo temible.Gracias chicos,sois los mejores.
    en serio hay personajes que echaban mierda a CR7?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por ariscito Lun Nov 03, 2014 10:01 pm

    es curioso como ahora que el Madrid gana jugando con un fútbol directo (por favor no confundir con fútbol de contrataque) todos se suben al carro, prensa deportiva incluída.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 03, 2014 10:48 pm

    Elias Grodin escribió:Bale será titular porque es mejor que Isco y James, y fisicamente que le obliguen a correr, que en la final de champions fué el jugador que más kilómetros hizo, más que Koke o di Maria.

    Aqui se olvida que el dia de la Real Sociedad estaba Isco también además de Bale, y que el Madrid empezo a mejorar ya con Bale.

    El Real Madrid tiene una plantilla muy grande y las lesiones de Coentrao, Jese, Khedira o ahora Bale, están tapando el plantillon que hay. Y ahí radica el problema, que a Carlo las rotaciones se las hacen los lesionados y los cambios en los últimos 10 minutos.

    Es un entrenador que le rotan las bajas, Isco ya jugó el año pasado cuando hubo lesionados, Varane este año ha entrado por bajas de Ramos y Pepe, Bale si esta fino siempre juega ... En fin, sólo rota los laterales.

    Por ejemplo yo ante el Liverpool hubiese rotado, pero visto lo visto los debía ver fuertes a sus chicos, y el tema de los cambios, se gana 0-3, hay un clásico y el primer cambio es Cristiano y en el 75, Luis Enrique cambió con 2-0 a Messi y Neymar antes.

    El Madrid si no tiene lesionados, debe rotar mucho, jugadores como Isco, Varane, Marcelo o Coentrao y Chicharrito, se merecen partidos, y sin contar a Keylor Navas y a Jese (habrá que ver como vuelve), porque este año la copa del rey empieza muy fuerte y eso es desgaste, además del mundialito, y la liga este año tiene a Atlético y Valencia, equipos que en la era Pep, eran meros comparsas mierderos.

    En fin, que hay un plantillón, para mi, Navas, Varane y Bale son titulares, y Coentrao o Isco potencialmente titulares.

    A disfrutar, es una pena que en esta época que se avecina, Valencia y Atlético vayan a estar tan fuertes como en la época galáctica donde el Valencia salió conteston, pero el Madrid no puede dejarse escapar títulos.

    Yo siempre digo lo mismo. Ancelotti tiene que hacer los cambios antes y rotar más.
    Isco , James y bale no son comparables. En lo que Bale es bueno en una cosa Isco lo es en otra.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Zinediner Lun Nov 03, 2014 11:14 pm

    dejando de lado el tema benzema, muchos decian que el madrid no podia jugar con dos pibotes como kroos y modric... que eran jugadores de tres cuartos para adelante ( vamos, unos todocampistas como por ejemplo lo fue zidane, que aun dicen por aqui que nunca fue capaz de jugar de mediocentro) y el equipo se partiría... que seriamos un coladero etc.

    Pues señores, al final con trabajo y compromiso jugar así es más que factible, y queda demostrado ante equipos como barcelona o liverpool... equipos de nivel medio-alto sin duda. Por lo que en el 90% de los casos se puede jugar con un centro del campo de ensueño: james-isco-kroos-modric, si siguen comprometidos y trabajadores (no hay motivos para que dejen de serlo a no ser que surja el decretazo bale y el gales tenga que jugar por cojones... mosqueando asi a isco o al que le toque)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Nov 03, 2014 11:29 pm

    The Only One escribió:
    Ultra-Sur escribió:Si se hubiesen hecho las cosas como queriais hoy seriamos un Arsenal.Pero bueno,la necesidad de tener que estar continuamente diciendo lo listos que sois os delata.Que tiempos aquellos en los que echabais mierda a CR7 y deciais que el Madrid sin Ozil las iba a pasar canutas.No refloto para no romper este bonito momento entre arriero y zinediner,asique hare como que desde el principio tanto zinediner como arriero apoyaron este proyecto y a todos nuestros jugadores y les dare las gracias porque debido a su lucha hoy somos campeones de Europa y un equipo temible.Gracias chicos,sois los mejores.
    en serio hay personajes que echaban mierda a CR7?
    Si,incluso querian venderle hace unas 3-4 temporadas.Imaginate que le hubiesemos vendido cuando lo pedian,mira todo lo que nos habriamos perdido.Luego estos son los que se apuntan el tanto de apostar por este Madrid,esos mismos que querian vender a su mejor jugador cool

    Contenido patrocinado


    El actual Madrid... - Página 2 Empty Re: El actual Madrid...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:36 pm