+14
Ultra-Sur
audru
cesarin
Krwlng
Revolution
Halilovic_Crack
Cani1710
Tritranquil
ArtDeco
Anima Blaugrana
Fábregas
balta
iVarane
Panceto el viudo
18 participantes
Hasta cuando viviran los trolls cules del barsa de pep?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lo pregunto porque mucho decir q si nosotros el Madrid vive del pasado, copas de Europa en blanco y negro, botijos...y no se si os habéis enterado pero ya hace un tiempecito q lo del pep tema paso y que la temporada pasada mientras nosotros ganamos la décima, el barsa hizo el mas absoluto de los ridículos.
iVarane- Lonchas Award
Ganamos la décima precisamente ante el cacareado "gran Bayern" que nos iba a aplastar y demás, comandado por Pep. Equipo que un año antes se había fockado al mejor Barça de la historia por un 7-0, record en la competición.
balta- Pichichi
iVarane escribió:Ganamos la décima precisamente ante el cacareado "gran Bayern" que nos iba a aplastar y demás, comandado por Pep. Equipo que un año antes se había fockado al mejor Barça de la historia por un 7-0, record en la competición.
http://www.forozas.com/t31218p60-rmadrid-bmunich-x-23-04-2045-partido-de-ida-semifinales-de-champions#1008865
Fábregas escribió:Ponte cómodo que vas a ver una buena ración de tiki taken a la altura del 5-0.
Quien se llevó al final la ración de tiki-traka ?
Fábregas- Campeón del mundo
La verdad es que fue una decepción lo de Pep, qué manera de cargarse a un equipo. Mismamente el Barça de la temporada pasada se meó 2 veces en el SuperMadrid sin mucha dificultad...
balta escribió:iVarane escribió:Ganamos la décima precisamente ante el cacareado "gran Bayern" que nos iba a aplastar y demás, comandado por Pep. Equipo que un año antes se había fockado al mejor Barça de la historia por un 7-0, record en la competición.
http://www.forozas.com/t31218p60-rmadrid-bmunich-x-23-04-2045-partido-de-ida-semifinales-de-champions#1008865Fábregas escribió:Ponte cómodo que vas a ver una buena ración de tiki taken a la altura del 5-0.
Quien se llevó al final la ración de tiki-traka ?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Lo pregunto porque mucho decir q si nosotros el Madrid vive del pasado, copas de Europa en blanco y negro, botijos...y no se si os habéis enterado pero ya hace un tiempecito q lo del pep tema paso y que la temporada pasada mientras nosotros ganamos la décima, el barsa hizo el mas absoluto de los ridículos.
Estas hablando del mejor equipo que ha practicado este deporte en toda su historia. Desde que las pelotitas se cosian con cañamo y estaban rellenas de calcetines usados hasta ahora, donde los balones los cosen niños en Indonesia y cuando chutas no sabes donde van a ir.
En ese lapso de tiempo, han habido miles, millones de jugadores de futbol.
Ningun entrenador ni equipo se acerca lo mas minimo a la roña que hay entre los dedos de los pies del PepTeam.
Por otro lado, es logico que disfrutemos recordando algo que la mayoria de nosotros ha visto en directo.
iVarane- Lonchas Award
Ese hilo fue la hostia, pero el del partido de vuelta...
Fábregas escribió:La verdad es que fue una decepción lo de Pep, qué manera de cargarse a un equipo. Mismamente el Barça de la temporada pasada se meó 2 veces en el SuperMadrid sin mucha dificultad...
Lastima q no valiera para nada
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Pues tu lo has dicho si sacais los botijos cada dos.por tres no vamos a tener menos derecho d hablar d una etapa como esa. Etapa reciente ya que ganamos la última champions hace tres años. Es q vamo tendría cojones la cosa...
Ahora si sacais a relucir menos las reliquias en cada conversación pues igual me lo pienso. De todas maneras el barça de pep es como un clásico del cine q siempre apetece volver a ver. X cierto tb me acuerdo q cuando era el barça el q ganaba a los merengues tb les daban ataques d nostalgia curiosamente...
Ahora ya no está el futbol en declive no?
Ahora si sacais a relucir menos las reliquias en cada conversación pues igual me lo pienso. De todas maneras el barça de pep es como un clásico del cine q siempre apetece volver a ver. X cierto tb me acuerdo q cuando era el barça el q ganaba a los merengues tb les daban ataques d nostalgia curiosamente...
Ahora ya no está el futbol en declive no?
iVarane- Lonchas Award
El hilo del sorteo de semis también fue la hostia
Tritranquil- Campeón del mundo
Hasta que les salga de las pelotas?
Cani1710- Campeón del mundo
A mi me hace gracia, que se ríen por que decimos que muchos de nuestros jugadores son los mejores de Europa. Coño, venimos de chorrear a media Europa la temporada pasada, no es nuestra culpa , pareciera que la temporada pasada ganamos la liga de Schuster o que se yo.
iVarane- Lonchas Award
38 goles en 13 partidos de champions, con rivales como:
Juve (2 partidos)
Dortmund (2 partidos)
Bayern (2 partidos)
Atlético
La consecución de la champions hace unos meses ha sido la mayor aportación de un equipo a la historia del fútbol. La champions de los records.
Juve (2 partidos)
Dortmund (2 partidos)
Bayern (2 partidos)
Atlético
La consecución de la champions hace unos meses ha sido la mayor aportación de un equipo a la historia del fútbol. La champions de los records.
Sólo un equipo bueno y sin sus dos cracks en la final.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
Cani1710 escribió:A mi me hace gracia, que se ríen por que decimos que muchos de nuestros jugadores son los mejores de Europa. Coño, venimos de chorrear a media Europa la temporada pasada, no es nuestra culpa , pareciera que la temporada pasada ganamos la liga de Schuster o que se yo.
Chorrerar es lo que hacia el Pepteam un equipo eterno y por eso se hablará del eternamente, el año pasado un partido decente hicisteis con dos goles de corner que allanaron el partido, el pepteam hacia mucho más que eso cada semana.
Cani1710 escribió:A mi me hace gracia, que se ríen por que decimos que muchos de nuestros jugadores son los mejores de Europa. Coño, venimos de chorrear a media Europa la temporada pasada, no es nuestra culpa , pareciera que la temporada pasada ganamos la liga de Schuster o que se yo.
Estoy d acuerdo son los mejores d europa y el.ranking historico va a dae un vuelco. Ni Pelé ni cruyff ni maradona. Arbeloas, carvajales o illarras...
Que tal dani....disfrutando de los pases horizontales d kroos?
balta- Pichichi
Buff y lo de el ultimo paron liguero que hemos vivido para partidos de selecciones? Benzemá, James, Cristiano, Bale, Kroos, Chicharito... todos esos haciendo una grandísima actuacion con su seleccion y/o marcando golazos (todos marcando menos Bale, lo suyo fue aquella espectacular asistencia de tacón). Pero que desmadre de plantilla
iVarane escribió:38 goles en 13 partidos de champions, con rivales como:
Juve (2 partidos)
Dortmund (2 partidos)
Bayern (2 partidos)
Atlético
Victoria sobre cada campeón de sus respectivas ligas, nos faltó el City para terminar de sacarnosla.
Mañana volveréis a la realidad menrengotes.
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:A mi me hace gracia, que se ríen por que decimos que muchos de nuestros jugadores son los mejores de Europa. Coño, venimos de chorrear a media Europa la temporada pasada, no es nuestra culpa , pareciera que la temporada pasada ganamos la liga de Schuster o que se yo.
Estoy d acuerdo son los mejores d europa y el.ranking historico va a dae un vuelco. Ni Pelé ni cruyff ni maradona. Arbeloas, carvajales o illarras...
Que tal dani....disfrutando de los pases horizontales d kroos?
Siempre os quedara Mathuie, Munir y Pedrito.
Halilovic_Crack escribió:Cani1710 escribió:A mi me hace gracia, que se ríen por que decimos que muchos de nuestros jugadores son los mejores de Europa. Coño, venimos de chorrear a media Europa la temporada pasada, no es nuestra culpa , pareciera que la temporada pasada ganamos la liga de Schuster o que se yo.
Chorrerar es lo que hacia el Pepteam un equipo eterno y por eso se hablará del eternamente, el año pasado un partido decente hicisteis con dos goles de corner que allanaron el partido, el pepteam hacia mucho más que eso cada semana.
E ya. Es como comparar a Dios con un gitano, mismamente el Barça de la temporada pasada les habría sacado de la final viendo los precedentes.
Golazos contra todas las potencias europeas...Chipre, Macedonia. ...
iVarane- Lonchas Award
Cani1710 escribió:iVarane escribió:38 goles en 13 partidos de champions, con rivales como:
Juve (2 partidos)
Dortmund (2 partidos)
Bayern (2 partidos)
Atlético
Victoria sobre cada campeón de sus respectivas ligas, nos faltó el City para terminar de sacarnosla.
Nunca nadie se la sacó tanto en esta competición. Ni en las épocas de bajonazo tan infladas por estos lares
Como debe doler ver esta imagen, en el puto cuernabeu nos la sacamos