...De reirse de todos los que se hacen llamar madridistas, que iban sacando pecho diciendo que eran mejor que el lyon, que metían 3 fácil y que la liga francesa es una mierda etc etc. Miren ahora lo que ha pasado, ni el mejor ni el segundo mejor de la ligue 1, sino el tercero! nos ha pintado la cara.
5 participantes
los cules trolls
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
los cules trolls
- Mensaje n°2
Re: los cules trolls
up
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°3
hoy es demasiado fuerte esto como para hacer bromas
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°4
Zinediner escribió:...De reirse de todos los que se hacen llamar madridistas, que iban sacando pecho diciendo que eran mejor que el lyon, que metían 3 fácil y que la liga francesa es una mierda etc etc. Miren ahora lo que ha pasado, ni el mejor ni el segundo mejor de la ligue 1, sino el tercero! nos ha pintado la cara.
Por supuesto.
¿Dónde está el triplete?
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Parece ke se ha muerto el familiar de alguien.antidisturbios escribió:hoy es demasiado fuerte esto como para hacer bromas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El Madrid era mejor que el Lyon y podria haberle metido perfectamente 3 goles,si te crees mas guay por hablar a agua pasada mejor para ti,pero hoy el Madrid tendria que haber pasado y no ha podido.Ahora bien,el Lyon tampoco es una banda y han plateado el partido de puta madre.Ole por ellos y enhorabuena pero sobre el papel el Madrid lo tenia todo para pasar,pero en la segunda parte los jugadores no han estado a la altura de la importancia del partido y ellos nos han dado el golpe de gracia,planteamiento perfecto de un equipo que era inferior al Madrid pero que se lo ha creido mas.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°7
masia escribió:Parece ke se ha muerto el familiar de alguien.antidisturbios escribió:hoy es demasiado fuerte esto como para hacer bromas
RIP Real Madrizzzzzzzzzzzzzzz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
A ver, no creo que sean trolls los que entren aqui a hacer un chascarrillo o si piensas que es asi entonces el Sabado esto estaba lleno de trolls merengues.
Yo trolls llamo a los que destrozan el foro, el resto de la gente simplemente se hace chascarrillos aunque logicamente a nadie le guste recibirlos.
Yo recomendaria paciencia, no volvais a demoler de nuevo el proyecto.
Yo trolls llamo a los que destrozan el foro, el resto de la gente simplemente se hace chascarrillos aunque logicamente a nadie le guste recibirlos.
Yo recomendaria paciencia, no volvais a demoler de nuevo el proyecto.
- Mensaje n°9
pero que agua pasada ni que leches. Se nota que no me has leído mucho por aquí. Otro que piensa que la liga española es la mejor del mundo, y que el realísimo es superior a todos... ilusos.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:El Madrid era mejor que el Lyon y podria haberle metido perfectamente 3 goles,si te crees mas guay por hablar a agua pasada mejor para ti,pero hoy el Madrid tendria que haber pasado y no ha podido.Ahora bien,el Lyon tampoco es una banda y han plateado el partido de puta madre.Ole por ellos y enhorabuena pero sobre el papel el Madrid lo tenia todo para pasar,pero en la segunda parte los jugadores no han estado a la altura de la importancia del partido y ellos nos han dado el golpe de gracia,planteamiento perfecto de un equipo que era inferior al Madrid pero que se lo ha creido mas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Cierto,me parece peor que se hagan otro tipo de bromas que estan a la orden del dia en este foro.Es logico que hoy entren cules a tocar las pelotas,esto es futbol y hoy nos toca a nosotros llorar y a vosotros reir.No veo inconveniente en que hagais bromas sobre nuestra eliminacion.Eso si,lo que sera cansino y desmesurado es que algunos no van a abandonar el tema en meses y cada vez que entren en una discusion con algun madridista van a sacar el temita a flote.Eso si que sera un coñazo.masia escribió:Parece ke se ha muerto el familiar de alguien.antidisturbios escribió:hoy es demasiado fuerte esto como para hacer bromas