Yo tambien huelo a lloros:
fuentescercanas escribió:ya estais robando
penalti que no era, para que marque CR a placer
fuentescercanas escribió:otro penati que no era
eso es todo
fuentescercanas escribió:tranquilo, que ya el arbitro os ha puesto el partido cuesta abajo con un penalti inventado
en cuanto a lo de ivan, también nos iban a meter un 3-0 en el 2-6 y acabaron llorando porque pique hizo gestitos
Aye escribió:cierto, a nosotros no nos pitan esos penaltis cuando nos los hacen
MARNEY escribió:Y en la mitad de años...
Será la camiseta que llevan uno y otro? Serán los piscinazos? Será que no es verdad eso de que el Barça tiene que hacer mucho más que otros para ganar una liga en España?
Halilovic_Crack escribió:Al Madrid le pitan más penaltis por la presión mediática que existe a su alrededor, solo hay que ver el partido que le pitaron la roja el barça ya abrieron todos los medios pro-madrid con el tema, es lo que hay, a algunos árbitros puede influirles aunque no lo hagan a propósito, pero vamos que normalmente se sulen compensar el tema arbitral. Todo el tema Villarato viene por esto, para meter presión a los árbitros, es más que evidente, aún recuerdo las lineas de fuera de juego de parbulario y medios borrando jugadores, se habla cuando favorecen al barça no cuando le perjudica y se habla una semana, del Madrid se habla solo cuando es escandaloso tipo Elche el año pasado. Ejemplo claro, el año pasado un partido Barça Madrid, 2-1 acabó, el Madrid marcó al final de todo, más del 90, hubo un penaltito de Mascherano a Ronaldo, para mi justito, pero digamos que fue, hubo uno inmensamente más claro a Cesc, pisotón por detras, que hizo la maquinaria merengue??, pues hblar de robo, cuando como mucho hubo un penalti a cada lado, se estuvo una semana entera, lloró todo Dios y al final muchos recordarán ese partido como un robo, cuando fue un partido de los más normal y si me apuras si alguien se puedo quejar fue el barça ya que el de Cesc fue antes y ya iba 1-0 cuando el de Ronaldo, pues eso. Pero bueno dejo claro que la mayoría de árbitros no son influenciables y al final de temporada normalmente todo se equipara, aunque los datos de los penaltis dicen lo contrario.
Tritranquil escribió:lo que es triste es que rotuliano se tire a la primera en cuanto entra en el area. Aunque no he visto ni una sola critica merengue a eso.
k0nK1 escribió:
Para todos esos, espero que ahora critiquen a Ronaldo, que no es la primera vez que le veo que cuando entra al area le viene una lipotimia... Para mi NO TODO CONTACTO tiene que ser penalti, si te tiran caes, pero sino que sigan con el juego...
MARNEY escribió:
Eso sí tu. En la caverna todo el mundo coincide y se parten de la risa. Messi a la carcel, sí sí sí. POr qué motivo? Da igual, tiene muchos(escupir, impuestos que ya pagó y ya declaró por ello, lo de su padre y las drogas que ya está desmentido pero algo debe haber, porque Cristiano salta más). Lo importante no es el motivo, lo importante es que vaya a la cárcel y que así el Madrid pueda ganar más títulos! Viva el Madrid y viva España!
Halilovic_Crack escribió:Jose Plaza fascista amiguete de franco y presidente de la federeración dijo en su día "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga" y así fue, 20 años en los que el Madrid ganó casi todas esas ligas, el fichaje de Di Stefano etc etc etc, cosas hubo, tampoco diré que el Madrid ganó todo por Franco pero ayudar le ayudó.