El hilo está para que después del clásico lloriqueéis sobre los árbitros aquí y no inundéis el hilo del partido, yo llegaré más tarde por que habrá tajada asegurada.
+17
Ultra-Sur
ariscito
Sylar
balta
ArtDeco
Panceto el viudo
nonatranquilo
Funky Marc
jorobadoblanco
cesarin
Krwlng
cr9
iVarane
Zinediner
Revolution
Fábregas
Halilovic_Crack
21 participantes
Huelo a lloros
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Huelo a lloros
Pues si señores me ha entrado un tufillo a lloros que no veas, los huelo en el ambiente, Messi destrozando el record de Zarra y el Madrid a7 y por supuesto quejas arbitrales de los que cada año tienen más penaltis a favor y menos en contra.
El hilo está para que después del clásico lloriqueéis sobre los árbitros aquí y no inundéis el hilo del partido, yo llegaré más tarde por que habrá tajada asegurada.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Huelo a lloros
Huele a cagómetro y no es para menos. Messi 3 goles, el mediocampo del Barça comiéndose al del SuperMadrid (y van), Penaldo desaparecido y Casillas brazos en jarra.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°3
A mi no me gustaría llegar a la inversa al Camp Nou, pero para gustos ....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
yo lo que me huelo es enésimo robo del barcelona, el año pasado nos robaron en la ida y en la vuelta... y este año seguramente sucederá lo mismo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Si vives en Barcelona, lo veo lógico
cr9- Pichichi
- Mensaje n°6
Yo a este Barcelona no le veo nada especial,si Messi viene en plan estelar y nos olvidamos de defender pues tendrán opciones.Si el Madrid sale implicado sin cometer las típicas cagadas de Ramos o Casillas creo que se puede ganar bien,hay mucha diferencia de calidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Si el Madrid está al 70% por lo menos, el rival no me preocupa. Sea el Barça o sea el Bayern, como se vio el año pasado en el Allianz jugando al trantran.
- Mensaje n°8
Así me gusta aún no empezó el partido y ya llorando, si ya lo decía yo que holía a lloros.Zinediner escribió:yo lo que me huelo es enésimo robo del barcelona, el año pasado nos robaron en la ida y en la vuelta... y este año seguramente sucederá lo mismo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Holia,del verbo holer.Halilovic_Crack escribió:Así me gusta aún no empezó el partido y ya llorando, si ya lo decía yo que holía a lloros.Zinediner escribió:yo lo que me huelo es enésimo robo del barcelona, el año pasado nos robaron en la ida y en la vuelta... y este año seguramente sucederá lo mismo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
retarded and hinculto. Lo tiene todo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ke nibelaso!!!
- Mensaje n°13
Buahh una falta de ortografía en un verbo que se conjuga con h y sin h, que si, pero que vamos como no hay nivel para responder pues pasa esto.
- Mensaje n°14
En cambio tú sí tienes nivel para decir que mientras Rivaldo anotaba 30 goles Zidane anotaba 5
- Mensaje n°15
Así es media de Zidane unos 8 goles, media de rivaldo 25 30 goles.cesarin escribió:En cambio tú sí tienes nivel para decir que mientras Rivaldo anotaba 30 goles Zidane anotaba 5
Media de Zidane 0,18, media de Rivaldo 0.50 jugando hasta los 42 años.
Año de más goles de Zidane 12, año de más goles de Rivaldo 36
Esa es la realidad.
Ahora di si puedes que es mentira lo que pongo, el problema es que en esa época defendiáis una cosa y ahora otra, antes la belleza, el hacer jugar a los demás y ahora solo los goles.
- Mensaje n°16
Ahora defiendes que Messi hace jugar y Ronaldo llega a empujar balones.
Por lo visto el argumento cambia dependiendo del jugador culé que entre en esa comparación.
Por lo visto el argumento cambia dependiendo del jugador culé que entre en esa comparación.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ahora hay que pensar en el Liverpool, el Barcelona es secundario, el Sábado le podemos poner la guinda al pastel mejorando algunos asuntos domésticos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
La champs siempre es prioritaria, más aun cuando se juega uno de los superclásicos de Europa
- Mensaje n°19
De que estás hablando??, es todo lo contrario, todo el mundo considera y con razón a Zidane mejor que Rivaldo, dos jugadores que jugaban en mismas posiciones y en misma época, Rivaldo metía el triple de goles que Zidane, pero lo bueno de Zidane no eran sus goles, era su belleza, y como hacía jugar a los demás, ahora Messi y Ronaldo ni siquiera hay uno que meta más goles que el otro, si quitas este inicio de campaña, algunas temporadas fue Messi ahora ROnaldo, pero Messi hace jugar más al equipo y tiene más belleza en su juego, para mi no hay color, igual que no lo había entre Zidane y RIvaldo, pero es que ahí si había uno que metía el triple de goles que el otro y golazos y aún así te digo que es normal que se considerara a Zidane mejor por que lo era, vosotros cambiáis yo no.cesarin escribió:Ahora defiendes que Messi hace jugar y Ronaldo llega a empujar balones.
- Mensaje n°20
Si el Madrid pierde esta liga habrá ganado 1 de las últimas 7, por mi cojonudo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Scottish querrás decir. Toda vuestra, como el año pasado
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No tiene porqué perder el partido ni la liga, nadie la va a tirar, pero lo primero va antes de lo segundo, a ver si al final el Barcelona va a perder los dos partidos y va a seguir desprestigiando el fútbol español.
- Mensaje n°23
Que subiditos ganan una champions en el descuento y se creen los mejores, no me quiero ni imaginar si hacen lo del pep team, reconocido por todos como el mejor equipo de la hitoria del futbol, bueno los merengues nunca lo reconocerán.
- Mensaje n°24
Por todos dice : cool:
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°25
Serian el mejor equipo de la historia, y si tuvieran a Messi este también sería el mejor de la historia a años luz del siguiente y el que dijera lo contrario estaría troleandoHalilovic_Crack escribió:Que subiditos ganan una champions en el descuento y se creen los mejores, no me quiero ni imaginar si hacen lo del pep team, reconocido por todos como el mejor equipo de la hitoria del futbol, bueno los merengues nunca lo reconocerán.