+5
balta
fuentescercanas
ariscito
Ultra-Sur
Halilovic_Crack
9 participantes
Corrupción en la casa blanca
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Corrupción en la casa blanca
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Corrupción en la casa blanca
Lo pones aqui como si alguien fuese a defender este lamentable hecho.Te recuerdo que el subforo en el que llaman D10S y se defienden a los estafadores es el subforo de abajo,aqui pocos son los que defienden a Florentino y la mafia que tiene montada a su alrededor.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Por cierto,en la noticia pone que les han echado del club.Me parece una decision excelente,en otro equipo a lo mejor les habrian renovado su contrato.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
y los dos han sido expulsados, creo que Bartomeu sigue siendo presidente del Barsa ¿verdad?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
1 Florentino no va a caer
2 nosotros tampoco estamos para tirar cohetes
2 nosotros tampoco estamos para tirar cohetes
- Mensaje n°6
Hombre, Rosell se piró cuando le imputaron por lo de neymarariscito escribió:y los dos han sido expulsados, creo que Bartomeu sigue siendo presidente del Barsa ¿verdad?
balta- Pichichi
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:Lo pones aqui como si alguien fuese a defender este lamentable hecho.Te recuerdo que el subforo en el que llaman D10S y se defienden a los estafadores es el subforo de abajo,aqui pocos son los que defienden a Florentino y la mafia que tiene montada a su alrededor.
Por alusiones..
.. bueno, la verdad es que no tengo nada que contestar. Yo defiendo la gestión de Florentino como presidente del Madrid, y en este hilo no se está criticando nada de eso.
Si Florentino extorsiona, roba o delinque de cualquier forma, que reciba su merecido (pero no veo yo la noticia en ningun sitio).
Si un coleguilla suyo tiraba de tarjetas negras.. que jodan al coleguilla, pero casi me parece mas tema de charla libre esto. Para hablar de delitos relacionados con el futbol, como dice Ultra, ya tenemos el subforo de abajo.
Edito: Pensaba que era por otra cosa queya habia leido de un coleguilla de Florentino. Veo que lo de esos links tiene mas relacion con el club de la que pensaba.
Pero bueno, la conclusion es la misma. El que la joda, que lo jodan.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Que hayan aparecido estos personajuchos que cobraban dinero opaco de Bankia es algo malo para el Madrid y espero que haya consecuencias... creo que nadie en sus cabales quiere que en su club haya corruptos y ladrones.
- Mensaje n°9
Fuentes de comunicación dicen que los echaron pero resulta que no, hay que leerlo todo
as escribió:Fuentes del gabinete de comunicación del Madrid aseguraron ayer a AS que tanto Marcos Guerrero como Rizaldos dimitieron de sus cargos el pasado 7 de octubre (pero aún figuran en la web oficial del club). Este periódico contactó con los presidentes de los dos órganos y no conocían las dimisiones. El Madrid tampoco las ha notificado por ningún cauce oficial (han pasado siete días). De hecho, Giraldo estuvo en la pasada reunión semanal de la Comisión de Disciplina Social.
- Mensaje n°10
Lo echan pero va a las reuniones, no cuela.
- Mensaje n°11
Pone que dimitieron por cierto, de echar a dimitir...
- Mensaje n°12
Hará Pedrerol un editorial??, saldrá en la portada de ABC, lo pondrán bien arriba en marca y as??, ya conocen las respuestas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ahora es cuando te pregunto por Can Barça y tu me dices que son igual de corruptos. Eso sí, los trescientos hilos sobre lo mismo los abres en el subforo madridista
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Estaba esperando, por fin, que panceto se quejara en un hilo de estos. No tienes vergüenza
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Otros se quejan del trolleo, y simultáneamente aconsejan en el foro solo trollear
#yanohayverguenza
#yanohayverguenza
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Otros no saben de lo que hablan y tienen una empresa heredada de papa
- Mensaje n°17
Aye escribió:Estaba esperando, por fin, que panceto se quejara en un hilo de estos. No tienes vergüenza
Oye que a mi me da igual, que abra todos los que quiera, yo no me quejo eh. PEro luego que no se queje de los contraataques (que conste que yo no me estoy quejando)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Creo que halilovic no se quejaba. Después de esa temporadita (veo que la decima te ha calmado los animos y ya no estas tan escocido) que te gastaste con hilos pesados como este, manda huevos panceto que te quejes tu, lloriqueando de trecientos hilos cuando hacias lo propio. Eso se llama hipocresia
- Mensaje n°19
Aye escribió:Creo que halilovic no se quejaba. Después de esa temporadita (veo que la decima te ha calmado los animos y ya no estas tan escocido) que te gastaste con hilos pesados como este, manda huevos panceto que te quejes tu, lloriqueando de trecientos hilos cuando hacias lo propio. Eso se llama hipocresia
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
- Mensaje n°21
Hombre si sucede en el barça no tardaréis en ponerlos vosotros, pero si hay algún caso más de esta directiva culé corrupta lo haré no lo dudes, el tema es que cuando salieron los casos de Rosell y cia yo no estaba en el foro.Panceto el viudo escribió:Ahora es cuando te pregunto por Can Barça y tu me dices que son igual de corruptos. Eso sí, los trescientos hilos sobre lo mismo los abres en el subforo madridista
- Mensaje n°22
Halilovic_Crack escribió:Hombre si sucede en el barça no tardaréis en ponerlos vosotros, pero si hay algún caso más de esta directiva culé corrupta lo haré no lo dudes, el tema es que cuando salieron los casos de Rosell y cia yo no estaba en el foro.Panceto el viudo escribió:Ahora es cuando te pregunto por Can Barça y tu me dices que son igual de corruptos. Eso sí, los trescientos hilos sobre lo mismo los abres en el subforo madridista
Anda si llevas en el foro desde que manu chao se puso el gorro de humahuaqueño
- Mensaje n°23
A ver señor matanza llevo dos meses en el foroPanceto el viudo escribió:Halilovic_Crack escribió:Hombre si sucede en el barça no tardaréis en ponerlos vosotros, pero si hay algún caso más de esta directiva culé corrupta lo haré no lo dudes, el tema es que cuando salieron los casos de Rosell y cia yo no estaba en el foro.Panceto el viudo escribió:Ahora es cuando te pregunto por Can Barça y tu me dices que son igual de corruptos. Eso sí, los trescientos hilos sobre lo mismo los abres en el subforo madridista
Anda si llevas en el foro desde que manu chao se puso el gorro de humahuaqueño
En serio, en su momento hace años si estuve en foro as( yo era un klein ), pero aquí nunca.
- Mensaje n°24
pance nunca hace esas cosas
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Si lo hace Pance = esta tocando los huevos
Si lo hace el cule de turno = esta informando
Si lo hace el cule de turno = esta informando