ya es hora de investigar algunos casos sobre pep que esta muy sobrevalorado y esta ultima temporada se lo tiene muy creido
+6
fuentescercanas
Sensacional
kiki_an
Manzano
orlando_bloom
antidisturbios
10 participantes
La corrupcion de pep guardiola
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
La corrupcion de pep guardiola
Ya es hora de que nos preguntemos que le pasa a pep con determinadps jugadores,por ejemplo pedrito o busquet,pedrito es un jugador que de vez en cuando mete goles es verdad ,es normal xk siempre es titular,tambien es verdad que aparte de esos xurrigoles que mete de vez en cuando es una pena verlo jugar,pierde cada partido casi todos los balones que toca,se hace unlio siempre con el balon y no tiene nada de calidad,jugadores como bojan,henry o thiago han demostrado por lo menos lo mismo que pedro y no se le dan ninguna oportunidad en su lugar,hay algo raro en la relacion de pep con este jugador que empieza a recordarme muxo al caso baul,despues otro caso es busquet,este me parece un buen jugador pero nada comparableal mejor medio centro del mundo para mi gusto,yayardo toure defiende mucho mejor,tiene mas calidad y cuando sube al ataque parece bekembauer,otro caso muy raro
ya es hora de investigar algunos casos sobre pep que esta muy sobrevalorado y esta ultima temporada se lo tiene muy creido
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: La corrupcion de pep guardiola
antidisturbios escribió:Ya es hora de que nos preguntemos que le pasa a pep con determinadps jugadores,por ejemplo pedrito o busquet,pedrito es un jugador que de vez en cuando mete goles es verdad ,es normal xk siempre es titular,tambien es verdad que aparte de esos xurrigoles que mete de vez en cuando es una pena verlo jugar,pierde cada partido casi todos los balones que toca,se hace unlio siempre con el balon y no tiene nada de calidad,jugadores como bojan,henry o thiago han demostrado por lo menos lo mismo que pedro y no se le dan ninguna oportunidad en su lugar,hay algo raro en la relacion de pep con este jugador que empieza a recordarme muxo al caso baul,despues otro caso es busquet,este me parece un buen jugador pero nada comparableal mejor medio centro del mundo para mi gusto,yayardo toure defiende mucho mejor,tiene mas calidad y cuando sube al ataque parece bekembauer,otro caso muy raro
Tienes toda la razón del mundo, Guardiola a la puta calle!!!
NO, eres un trollaco Bojan_Messi
Manzano- Titular
- Mensaje n°3
He estado tentado de responderte de forma seria, pero creo que me voy a tomar el hilo como un trolleo sin más.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
+1Manzano escribió:He estado tentado de responderte de forma seria, pero creo que me voy a tomar el hilo como un trolleo sin más.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°5
"Hilo tonto: Un forero dice "Me ha salido un pelo en el culo". El resto de los foreros le insultarán, le
aplaudirán, o le pedirán fotos y le amenazarán con reportarle. El hilo
tendrá 14 millones de páginas, hasta que CSI Forocoches lo desenmascare y
reciba un magistral owned con recopilación de todo tipo de datos
privados y documentos audiovisuales. Es entonces cuando se creará una
plataforma (a continuación) del estilo "Yo vi el owned a X". Los
usuarios destapados por CSI FC volverán en 3-4 meses con otra cuenta,
para evitar que se rían de él."
Cambiad "Me ha salido un pelo en el culo" por "Me voy de hembras" y "Forocoches" por "Foro Zas" y tenemos la historia de Bojan_Messi/antidisturbios.
aplaudirán, o le pedirán fotos y le amenazarán con reportarle. El hilo
tendrá 14 millones de páginas, hasta que CSI Forocoches lo desenmascare y
reciba un magistral owned con recopilación de todo tipo de datos
privados y documentos audiovisuales. Es entonces cuando se creará una
plataforma (a continuación) del estilo "Yo vi el owned a X". Los
usuarios destapados por CSI FC volverán en 3-4 meses con otra cuenta,
para evitar que se rían de él."
Cambiad "Me ha salido un pelo en el culo" por "Me voy de hembras" y "Forocoches" por "Foro Zas" y tenemos la historia de Bojan_Messi/antidisturbios.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°6
alla vosotros,pero esto es como la mafia que ha habido en el madrid los ultimos años con algunos jugadores o presidentes
guardiola se va a cargar este barça con sus estupidas decisiones k cada vez tiene mas,espero ekivocarme
guardiola se va a cargar este barça con sus estupidas decisiones k cada vez tiene mas,espero ekivocarme
Manzano- Titular
- Mensaje n°7
Cierto, si no fuera por él estaríamos haciendo tripletes todos los años.
Oh, wait...!
Oh, wait...!
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°8
si hicimos el triplete no fue grcias a guardiola que ya ha dejado claro que de tacticas no tiene ni zorra,lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero,que gracias al feeling pep lo exo y nos trajo a un tronco ademas de gastarse 25 kilos en el peor defensa de la liga que bien podrian haber sido empleados en alguien de provecho,si este año no ganamos nada es culpa de pep ,no solo por destruir el ekipazo k le dejo rikjaard sino xk sus cambios tacticos son pesimos,tardareis en daros cuentaManzano escribió:Cierto, si no fuera por él estaríamos haciendo tripletes todos los años.
Oh, wait...!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
+1, puto guardiolaManzano escribió:Cierto, si no fuera por él estaríamos haciendo tripletes todos los años.
Oh, wait...!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
¿y como quedó a 18 puntos del madrid con semejante equipazo?antidisturbios escribió:si hicimos el triplete no fue grcias a guardiola que ya ha dejado claro que de tacticas no tiene ni zorra,lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero,que gracias al feeling pep lo exo y nos trajo a un tronco ademas de gastarse 25 kilos en el peor defensa de la liga que bien podrian haber sido empleados en alguien de provecho,si este año no ganamos nada es culpa de pep ,no solo por destruir el ekipazo k le dejo rikjaard sino xk sus cambios tacticos son pesimos,tardareis en daros cuentaManzano escribió:Cierto, si no fuera por él estaríamos haciendo tripletes todos los años.
Oh, wait...!
Sensacional- Titular
- Mensaje n°11
antidisturbios escribió:si hicimos el triplete no fue grcias a guardiola que ya ha dejado claro que de tacticas no tiene ni zorra,lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero,que gracias al feeling pep lo exo y nos trajo a un tronco ademas de gastarse 25 kilos en el peor defensa de la liga que bien podrian haber sido empleados en alguien de provecho,si este año no ganamos nada es culpa de pep ,no solo por destruir el ekipazo k le dejo rikjaard sino xk sus cambios tacticos son pesimos,tardareis en daros cuentaManzano escribió:Cierto, si no fuera por él estaríamos haciendo tripletes todos los años.
Oh, wait...!
Pero si hace poco decias que Ibra era el mejor delantero del mundo, que ha pasado?
Manzano- Titular
- Mensaje n°12
antidisturbios escribió:lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero
¿Te refieres a los mismos que, la temporada anterior, acabaron 18 puntos por debajo del Madrid, fueron humillados (4-1) e incluso abucheados por el público culé?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
si pasamos contra el inter el mismo pesado este estará pidiendo la beatificación de guardiolaManzano escribió:antidisturbios escribió:lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero
¿Te refieres a los mismos que, la temporada anterior, acabaron 18 puntos por debajo del Madrid, fueron humillados (4-1) e incluso abucheados por el público culé?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
no os paseis demasiado con el chiquillo
bojan seleccion
bojan seleccion
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°15
aquella temporada messi y eto no pudieron jugar casi nada,por favor un respeto a rikjaard que en mi opinion es el que tiene todo el merito de este ekipo que lo saco del infierno donde estaba,pep lo unico que tuvo que hacer es decirle a sus jugadores que jugaran como hacian con rikjaard y tuvo suerte con las lesiones ,nada masManzano escribió:antidisturbios escribió:lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
antidisturbios escribió:aquella temporada messi y eto no pudieron jugar casi nada,por favor un respeto a rikjaard que en mi opinion es el que tiene todo el merito de este ekipo que lo saco del infierno donde estaba,pep lo unico que tuvo que hacer es decirle a sus jugadores que jugaran como hacian con rikjaard y tuvo suerte con las lesiones ,nada masManzano escribió:antidisturbios escribió:lo hicimos xk teniamos al mejor jugador de la historia al mejor medio campo del mundo y al mejor delantero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Guardiola es buen entrenador. Ahora...no creo que sea la polla en verso. Simplemente ha estado en el lugar adecuado en el momento oportuno. Como Del Bosque en su día.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°18
+1,guardiola esta muy sobrevalorado,todo lo que ha hecho desde su cargo la ha cagado,fichajes,tacticas y demas,lo unico bueno que le veo es que es capaz de mentalizar a los jugadores con mentalidad ganador,es buen sipcologo,pero cualkier buen entrenador contra el que ha jugado le ha dado baño tacticos y guardiola se ve que no tiene ninguna idea aparte de la k aprendio de cruiff yy rikjaard osea la que todos sabemos,yo no lo trago,parece que mea perfumeivan_nistelrooy escribió:Guardiola es buen entrenador. Ahora...no creo que sea la polla en verso. Simplemente ha estado en el lugar adecuado en el momento oportuno. Como Del Bosque en su día.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:Guardiola es buen entrenador. Ahora...no creo que sea la polla en verso. Simplemente ha estado en el lugar adecuado en el momento oportuno. Como Del Bosque en su día.
Algo de mérito tendra no?
Manzano- Titular
- Mensaje n°20
Estos son los mismos que el día del 2-6 decían que las sorpresas tácticas de Guardiola eran la leche, ¿no?
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°21
veremos a ver que mierda hace guardiola el miercoles para desmontar latactica de mourinho,no hara nada y mou le dara otro repaso,pero como es guardiola diremos que a sido mala suerte ,el arbitro ,ibrahimovic k es un tronco(gracias a pep) y tal ,espero k rosell se de cuenta y nos traiga a otro
Sensacional- Titular
- Mensaje n°22
antidisturbios escribió:veremos a ver que mierda hace guardiola el miercoles para desmontar latactica de mourinho,no hara nada y mou le dara otro repaso,pero como es guardiola diremos que a sido mala suerte ,el arbitro ,ibrahimovic k es un tronco(gracias a pep) y tal ,espero k rosell se de cuenta y nos traiga a otro
Si no recuerdo mal tu estabas encantado de que os trajesen al mejor delantero del mundo y que vendiesen al feeling, que segun tu era cuanto menos una mierda, que fallaba mas que nadie.
Que ha pasado? cuentanoslo va.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°23
imposible que yo dijera eso,ya que en aquella epoca aun no conocia este foroSensacional escribió:antidisturbios escribió:veremos a ver que mierda hace guardiola el miercoles para desmontar latactica de mourinho,no hara nada y mou le dara otro repaso,pero como es guardiola diremos que a sido mala suerte ,el arbitro ,ibrahimovic k es un tronco(gracias a pep) y tal ,espero k rosell se de cuenta y nos traiga a otro
Si no recuerdo mal tu estabas encantado de que os trajesen al mejor delantero del mundo y que vendiesen al feeling, que segun tu era cuanto menos una mierda, que fallaba mas que nadie.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°24
antidisturbios escribió:imposible que yo dijera eso,ya que en aquella epoca aun no conocia este foroSensacional escribió:antidisturbios escribió:veremos a ver que mierda hace guardiola el miercoles para desmontar latactica de mourinho,no hara nada y mou le dara otro repaso,pero como es guardiola diremos que a sido mala suerte ,el arbitro ,ibrahimovic k es un tronco(gracias a pep) y tal ,espero k rosell se de cuenta y nos traiga a otro
Re: Cambiariais a Ibra por Villa a finales de temporada?
por antidisturbios el Miér Ene 27, 2010 11:07 pm+
----
-
paso, tampoco es que villa sea mucho mejor que ibra, cuando ibra coga otra vez la buena forma todos diremos de nuevo que es el mejor delantero del mundo, al final de temporada se podra valorar
Manzano- Titular
- Mensaje n°25
(Hablando de Bojan)
antidisturbios escribió:hombra pues un poco mas de minutos si que le
deberian dar, pero tiene delante al mejor delantero del mundo, si ayer
jugo de titular supongo que sera porque ibra jugara la copa en el
pizjuan