por Aye Lun Sep 29, 2014 12:52 pm
cesarin escribió:Y en verdad el cuerpo humano es una maquina energetica que te cagas, simplemente la ves que fui a Kenya varios de los niños que fui a ver (en pleno crecimiento y todo eso) tenían 60 días sin comer, y seguían vivos (con complexión esquelética pero aún vivos y caminando).
Simplemete, en epocas de mundial ve con el dr de las selecciones y diles lo que piensas (que los jugadores pueden eyacular 2 o 3 veces al día y andar haciendo ejercicio como si nada y todo eso que me acabas de decir) y ni te cuento de las risas que de pegan contigo, pues muchos de ellos literalmente aconsejan suspender cualquier actividad sexual en dicha competencia, y no me digas que jamas te has enterado que varias selecciones prohiben actividades sexuales a sus jugadores ante eventos tan importantes porque no te creo. Lo hacen y con fundamento, no es una trolleada sin sentido a los jugadores
Ya te he dicho que lo de la "energia" te lo puedes ahorrar y el ejemplo ese pues no es el que dices porque esa gente que esta tantos dias sin comer, no 60, te lo aseguro, no tenia la actividad que tenia yo, no llegaban a la altura que yo en edad de crecimiento ni tenian el cuerpo danone que tenia yo. No hables tonterias porque una persona que está 30 dias sin comer está en estado vegetativo y consumiendo su propio cuerpo.
Luego tu me diras lo que quieras pero hay teorias que dicen que no va bien eyacular antes de hacer ejercicio fisico y teorias que dicen que es mejro como un experimento televisivo con una pareja de boxeadores, que después de follar, tanto el hombre como la mujer daban golpes mas duros y secuencias de golpes por minuto con mas golpes y un rendimiento global mejor...
Pero en fin que ya no se trata de experimentos. Dime quien se come más de 2 filetes NYC + 10 huevos + todo lo demas al dia CADA DIA. Y estamos hablando de una eyeculacion. Yo te sumo mas que eso + actividad diaria normal + ejercicio fisico + crecimiento y estar fresco como una rosa.
A contar cuentos a otro lado