BarCamp escribió:Si tarado mental por que yo escribo en marca
Pero quien lo publica aquí? Marca? SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
BarCamp escribió:Si tarado mental por que yo escribo en marca
Anima Blaugrana escribió:
Era la evolucion logica si se ha seguido lo suficiente su carrera. Antes dependiamos de el para meter los goles, ahora ha decidido que es mejor repartirlos. Su conexion con Neymar empieza a dar sus frutos, a la espera de lo que puedan hacer con Suarez en el campo. Ahora mismo esta haciendo el trabajo de Iniesta y el suyo propio, por decir algo, y con una intensidad en la presion que quiza sea de las mas altas en su carrera.
Pero lo mas importante es que se le ve comodo y contento en su nueva situacion. Poco menos que se proclamaba a los cuatro vientos que con menos posibilidades de meter gol Messi se iria porque solo quiere hacer eso y que trabajen para el.
Toma jarabe.
iVarane escribió:CR7 repartió un día 4 asistencias y tampoco fue para tanto. Madre mía
audru escribió:iVarane escribió:CR7 repartió un día 4 asistencias y tampoco fue para tanto. Madre mía
Lastima que no las repartió ahora, A6
iVarane escribió:audru escribió:iVarane escribió:CR7 repartió un día 4 asistencias y tampoco fue para tanto. Madre mía
Lastima que no las repartió ahora, A6
Pues si, A6 champions
Cani1710 escribió:Para mi Neymar esta siendo el mejor del Barcelona en este comienzo.
Según desveló este jueves el programa de TV3 'Efectivament', el Chelsea trató de aprovechar los desacuerdos entre el argentino y el club azulgrana para lanzar una astronómica oferta de 150 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero. José Mourinho, quien en el pasado había tratado de desacreditar públicamente a Messi acusándolo de "hacer teatro", pidio a Roman Abramovich que hiciera una oferta irresistible al Barça.
El Chelsea, que este verano ha hecho una inversión en fichajes de 103 millones, tenía suficiente capital para ofrecer 150 millones al club catalán. Sin embargo, ni el Barça ni el jugador se dejaron convencer por el dinero del magnate ruso ni el discurso de José Mourinho.
audru escribió:A 3 de Zarra, ojala sea en el Bernabéu
Luis Enrique: "El placer de ver a Messi es tan grande que lo he dejado los 90 minutos".
ArtDeco escribió:audru escribió:A 3 de Zarra, ojala sea en el Bernabéu
Luis Enrique: "El placer de ver a Messi es tan grande que lo he dejado los 90 minutos".
Son formas de decir no lo quito para que no se me enfade...
cesarin escribió:Si sigue así puede que entre en la lista de 30 aspirantes al balón de oro (puede ehhh, tampoco me mojo tanto para asegurarlo)
cesarin escribió:Si sigue así puede que entre en la lista de 30 aspirantes al balón de oro (puede ehhh, tampoco me mojo tanto para asegurarlo)
Fábregas escribió:cesarin escribió:Si sigue así puede que entre en la lista de 30 aspirantes al balón de oro (puede ehhh, tampoco me mojo tanto para asegurarlo)
Cuánta agua de mar has tomado hoy?
Tritranquil escribió:Fábregas escribió:cesarin escribió:Si sigue así puede que entre en la lista de 30 aspirantes al balón de oro (puede ehhh, tampoco me mojo tanto para asegurarlo)
Cuánta agua de mar has tomado hoy?
hoy se ha equivocado y se la ha tomado via oral.