+38
Elias Grodin
diojim
Alex De Large
realmadrid17
Horowitz
Luchito
VanBalón
Sylar
trukop
Krwlng
cr9
balta
Ultra-Sur
Revolution
AGETUS
Athan
Halilovic_Crack
Nesta
jorobadoblanco
Fingol
Thalandor
Panceto el viudo
Aye
cesarin
ArtDeco
Cani1710
Gintonic
Decanato
HELL
BarCamp
Tritranquil
Anima Blaugrana
Fábregas
ariscito
audru
iVarane
fuentescercanas
Funky Marc
42 participantes
Lionel Andrés Messi
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Lionel Andrés Messi
Yo creo que ni un adolescente de 14 creería las gilipolleces que nos sueltas por aqui
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Gilipolleses probadas y practicadas por millones, de todas las edades claro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
agua de mar por el pene? joder....que rara es la gente
- Mensaje n°54
no te digo que no haya gilipollas de todas las edades y en cantidades industrialescesarin escribió:Gilipolleses probadas y practicadas por millones, de todas las edades claro
- Mensaje n°55
Exacto, pued que imbecil defendería que con una eyaculacion no se tiene una perdida de energía?..
Oh wait... Aquí la mayoría lo defiende
- Mensaje n°56
quien hace eso?Aye escribió:agua de mar por el pene? joder....que rara es la gente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
no lo se, fuentes?
- Mensaje n°58
cesarin escribió:Exacto, pued que imbecil defendería que con una eyaculacion no se tiene una perdida de energía?..
pero vamos a ver melón, esa cantidad de energía que gastas con una eyaculación no te afecta para nada
- Mensaje n°59
Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.
Ya es un paso adelante.
Casos como estos deben ser errores en la matrix
http://m.starmedia.com/noticias/insolito/peru-joven-muere-por-masturbarse-demasiado.html
http://m.elsensacional.infonews.com/nota/3711/
No se como se puede morir de algo que no afecta (aunque se haga varias veces)
Tú mismo podrías intentarlo a tus 37 años hacer expulsiones de semen diario durante 3 meses a ver como te sientes, pues según estudios lo que se pierde es esto
Claro que con una excelentísima alimentación se podría cubrir las perdidas, pero con la de obesos en el mundo y pésima alimentación...
Ya es un paso adelante.
http://m.starmedia.com/noticias/insolito/peru-joven-muere-por-masturbarse-demasiado.html
Tú mismo podrías intentarlo a tus 37 años hacer expulsiones de semen diario durante 3 meses a ver como te sientes, pues según estudios lo que se pierde es esto
Claro que con una excelentísima alimentación se podría cubrir las perdidas, pero con la de obesos en el mundo y pésima alimentación...
- Mensaje n°60
no se, agua de mar no creo no le gusta, posiblemente cocacola síAye escribió:no lo se, fuentes?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
joder, pues a mi no me salen las cuentas sesarin con lo que me como y lo que me pajeo/follo al dia
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
LA cantidad de proteinas que se pierde en una eyaculacion no llega alos dos gramos cesarin, no me jodas a que equivale a un fileton porque no es asi. Otra cosa es que después dela eyaculación el cuerpo libere endorfinas y estas actue como sedantes.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°63
cesarin escribió:Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.
Ya es un paso adelante.
Utilizar una imagen de un libro llamado 'Secretos tántricos para hombres' como fuente veraz para rebatir argumentos...not bad cesarin, not bad.
- Mensaje n°64
que las haga tu papa.cesarin escribió:Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.
Ya es un paso adelante.
yo no pierdo el tiempo con esas gilipolleces, payaso
- Mensaje n°65
tu eres tonto, machocesarin escribió:no se, agua de mar no creo no le gusta, posiblemente cocacola síAye escribió:no lo se, fuentes?
- Mensaje n°66
Bueno, los autores llevan mas de 20 años en el negocio y son personas que se actualizan constantemente. Tomé un seminario de ellos en el 2007 cuando estuve en estados unidos. De igual manera una americana llamada Sarina Stone (discipula de Mantak Chia).
Todos ellos con mucho recorrido en el tema y todos de acuerdo que el cuerpo pierde mucho al tener una eyaculación, que igual alguien que no pase de 40 años no lo nota tanto, pero al cuerpo se le abusa bastante con esta perdida de energía (es de esas cosas que joden al cuerpo como muchas otras que se ven como normales. Hay quienes toman coca cola diariamente y dicen que no pasa nada).
Luego se llegan a los 80 años y ya no pueden ni caminar. A los 40 la vida es bella pero en la vejez se dejan ver las carencias
Todos ellos con mucho recorrido en el tema y todos de acuerdo que el cuerpo pierde mucho al tener una eyaculación, que igual alguien que no pase de 40 años no lo nota tanto, pero al cuerpo se le abusa bastante con esta perdida de energía (es de esas cosas que joden al cuerpo como muchas otras que se ven como normales. Hay quienes toman coca cola diariamente y dicen que no pasa nada).
Luego se llegan a los 80 años y ya no pueden ni caminar. A los 40 la vida es bella pero en la vejez se dejan ver las carencias
- Mensaje n°67
Vaya, otro del que se hablan cosas que no entiende y empieza con analisis de inteligencia
- Mensaje n°68
para empezar entiende tu la diferencia entre masturbación y eyaculación, estúpidocesarin escribió:Vaya, otro del que se hablan cosas que no entiende y empieza con analisis de inteligencia
me pones esa chorrada de noticia como prueba de un tio que ha estado horas dándole al manubrio, que además seguramente sea falsa, para probar la perdida de energía en la eyaculación, cuando la mayor parte del ejercicio la haces provocándola. Eso sin entrar ya en que si fuese cierto seguramente tuviese algún problema cardiaco, porque si no ya la mitad del foro habría muerto
- Mensaje n°69
cosas que los demás no entienden
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años
- Mensaje n°71
no te creasThalandor escribió:cesarin escribió:Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.
Ya es un paso adelante.
Utilizar una imagen de un libro llamado 'Secretos tántricos para hombres' como fuente veraz para rebatir argumentos...not bad cesarin, not bad.
es un libro muy recurrido en las convenciones de cientificos
- Mensaje n°72
es que manda huevosAye escribió:poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años
aposentico, pero es que tu no entiendes las cosas
- Mensaje n°73
haz el experimento tú mismo, como te has sentido despues de una eyaculación? Es de cajón que te entra un bajón energético. Lo que te estoy diciendo de las perdidas que el cuerpo tiene es comparable con el enemplo que te puse de la coca cola. Si eyaculas 1 vez diaria durante 30 años no te vas a morir, pero tú cuerpo va a estar energeticamente mermado (y es de lo que va el yoga tantra, ni estar mermado ni entrar en celibatos ni represiones), igual quemate 1 cocacola diaria en 30 años y va a ser una patada en los huevos a tu cuerpo, pero no te vas a morir ni nada.Aye escribió:poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años
Eso sí, a los 80 años te va a costar trabajo hasta sentarte para cagar.
- Mensaje n°74
Fuentes hace bien en matizar que la masturbacion y la eyaculacion son 2 cosas totalmente diferentes. Como vivimos en una sociedad que esta educada y acostumbrada a que se haga la 1ra sin llegar a la 2da
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
cesarin escribió:haz el experimento tú mismo, como te has sentido despues de una eyaculación? Es de cajón que te entra un bajón energético. Lo que te estoy diciendo de las perdidas que el cuerpo tiene es comparable con el enemplo que te puse de la coca cola. Si eyaculas 1 vez diaria durante 30 años no te vas a morir, pero tú cuerpo va a estar energeticamente mermado (y es de lo que va el yoga tantra, ni estar mermado ni entrar en celibatos ni represiones), igual quemate 1 cocacola diaria en 30 años y va a ser una patada en los huevos a tu cuerpo, pero no te vas a morir ni nada.Aye escribió:poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años
Eso sí, a los 80 años te va a costar trabajo hasta sentarte para cagar.
Y yo te digo que energeticamente, como tu entiendes energia segun la gente de este libro, a mi me parecen pamplinas pero como no puedo demostrar lo contrario pues como estoy de buenas te lo dejo en stand by, Pero la absurdidad alimenticia que has puesto si me parece una aberración porque yo he tenido epocas que he eyaculado 2 o 3 veces al dia durante meses enteros y hacia deporte casi cada dia de la semana, llevaba una vida normal en lo demás estudio/trabajo y estaba fresco como una rosa y no es cosa de llegar jodido de viejo es que si consumes más de lo que ingieres, mueres, y da la casualidad que mi mayor epoca de eyaculación coincidió con el crecimiento de pasar de 1,50 y pico a 1,88. Si ya con una sola eyaculación practicamente son los alimentos que ingieres a lo largo de un dia, no te cuento si te corres 2 o 3 al dia ( o más) durante un periodo prolongado y le tienes que sumar el dispendio de una vida de deporte + vida normal y encima estar en crecimiento. Sencillamente no es viable y no tiene sentido. no somos una maquina de energia perpetua