+38
Elias Grodin
diojim
Alex De Large
realmadrid17
Horowitz
Luchito
VanBalón
Sylar
trukop
Krwlng
cr9
balta
Ultra-Sur
Revolution
AGETUS
Athan
Halilovic_Crack
Nesta
jorobadoblanco
Fingol
Thalandor
Panceto el viudo
Aye
cesarin
ArtDeco
Cani1710
Gintonic
Decanato
HELL
BarCamp
Tritranquil
Anima Blaugrana
Fábregas
ariscito
audru
iVarane
fuentescercanas
Funky Marc
42 participantes
Lionel Andrés Messi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°601
Re: Lionel Andrés Messi
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°602
Horowitz- Titular
- Mensaje n°603
Messi está roto animicamente desde hace tiempo
Luchito- Titular
- Mensaje n°604
Soy Argentino , y me encanta Messi , yo entiendo que pueda jugar mal y que no siempre le puede hacer 3 goles a todos los equipos , pero es que ayer casi ni lo intento , hasta el limitado mathieu le puso mas ganas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°605
Luchito escribió:Soy Argentino , y me encanta Messi , yo entiendo que pueda jugar mal y que no siempre le puede hacer 3 goles a todos los equipos , pero es que ayer casi ni lo intento , hasta el limitado mathieu le puso mas ganas
No seamos inocentes, a Mathieu el Madrid lo dejaba libre para que le den la pelota siempre, como pasaba cuando jugaba Heinze en Argentina. Cuando existe alguien muy limitado dejan que le den el balón.
Esto no quita que lo hizo bastante bien e intento.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°606
El que vio el partido, noto que Messi fue a buscar la pelota a la altura de Busquet reiterada veces, cuando uno observa eso, ya sabe que el Barcelona esta perdido.
Luego lo hizo mal, pero el Madrid siempre parado con dos lineas de 8 y sin espacios.
Luego lo hizo mal, pero el Madrid siempre parado con dos lineas de 8 y sin espacios.
- Mensaje n°607
O sea que el mejor jugador del mundo de toda la historia y de todo el universo se vuelve inutil e inoperante ante determinado tipo de esquema del rival contrario (dicho por su maximo forofazo)...
Vaya vaya...
Vaya vaya...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°608
cesarin escribió:O sea que el mejor jugador del mundo de toda la historia y de todo el universo se vuelve inutil e inoperante ante determinado tipo de esquema del rival contrario (dicho por su maximo forofazo)...
Vaya vaya...
Pues sí, al igual que Maradona, Pele, etc. Si hay 8 defendiendo y atacan 3, con dos laterales limitados (uno sin articulaciones y otro sin cerebro) te quitan opciones de asociación.
Si esperas que haga siempre el gol contra el Getafe, estas jodido.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°609
Cuando Messi ha tenido buen equipo detrás, se la ha sacado. Cuando no lo ha tenido, ha pasado desapercibido. No veo ninguna novedad ni nada que no se supiese.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°610
iVarane escribió:Cuando Messi ha tenido buen equipo detrás, se la ha sacado. Cuando no lo ha tenido, ha pasado desapercibido. No veo ninguna novedad ni nada que no se supiese.
Tampoco es así, a veces te salva. Como en la primera fase del mundial.
Muchas veces Messi salvo a un Barcelona horrible, ahora si te queres mentir me parece bien.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°611
Messi no tenía muy claro si se tenía que parar el partido para su homenaje o si se tenía que parar él.
- Mensaje n°612
Asi es, antes se jactaban de de ir que messi se la sacaba contra el Madrid (en la epoca de Pep en los partidos que el Madrid no la olia), ahora que el Madrid es claramente superior y es donde Messi debe dar un paso adelante para demostrar que es mejor que el que solo tira penales y hacer algo (lo que sea, aunque dea crear peligro) hace el ridiculo más gravemente de lo que lo hacía Ronaldo cuando el Madrid era bailado
Lamentablemente para la forofada bieberica las cosas son así
Lamentablemente para la forofada bieberica las cosas son así
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°613
Se quiso dar un homenaje y ya está, bonito paseo por la capital
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°614
Pero es que es normal, no es un superhombre. Cuando nosotros os meabamos en la boca en cada partido CR tardó 2 años en marcarnos un gol y de cabeza
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°615
Ya, pero CR no es el mejor de la historia ni dios ni nada por el estilo. Es un pedazo jugador y ya. ¿Cuanto hace que Messi no le salva el culo a su equipo en una gran cita?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°616
Desde Marzo en el Bernabeu.iVarane escribió:Ya, pero CR no es el mejor de la historia ni dios ni nada por el estilo. Es un pedazo jugador y ya. ¿Cuanto hace que Messi no le salva el culo a su equipo en una gran cita?
- Mensaje n°617
Para lo que sirvió
Feel like cule
Feel like cule
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°618
Para quedar por delante vuestro vaya
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°619
Funky Marc escribió:Desde Marzo en el Bernabeu.iVarane escribió:Ya, pero CR no es el mejor de la historia ni dios ni nada por el estilo. Es un pedazo jugador y ya. ¿Cuanto hace que Messi no le salva el culo a su equipo en una gran cita?
Eso es salvar el culo? No me pareció una actuación brillante de Leo, sinceramente.
- Mensaje n°620
Ganaron algo?....
Ese gen culé sale a flote!!...
Festejamos que hicimos no ganar al Madrid.........aunque no hayamos ganado nada
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°621
En el foro de arriba estoy leyendo que CR hizo un gran partido porque metió un penalti. Messi hizo un hat trick.iVarane escribió:Funky Marc escribió:Desde Marzo en el Bernabeu.iVarane escribió:Ya, pero CR no es el mejor de la historia ni dios ni nada por el estilo. Es un pedazo jugador y ya. ¿Cuanto hace que Messi no le salva el culo a su equipo en una gran cita?
Eso es salvar el culo? No me pareció una actuación brillante de Leo, sinceramente.
Vamos a ver me estás tocando los cojones ya. Un clásico es una cita importante, que luego se pierda la liga es otra cosa, al menos la peleamos hasta el último partidocesarin escribió:Ganaron algo?....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°622
Ronaldo no hizo un muy buen partido, la verdad
Luchito- Titular
- Mensaje n°623
Ok, pero audru , tenes que admitir que el Messi de ayer , casi ni lo intento , parecia sin ganas , y eso de que no tenia espacio puede valer con otros jugadores , vos y yo sabemos como es Messi , no puede hacer el gol del getafe todos los dias , pero es que ayer tenia veces para gambetear y preferia dar el pase , perdia la pelota y se quedaba quieto mirando.audru escribió:Luchito escribió:Soy Argentino , y me encanta Messi , yo entiendo que pueda jugar mal y que no siempre le puede hacer 3 goles a todos los equipos , pero es que ayer casi ni lo intento , hasta el limitado mathieu le puso mas ganas
No seamos inocentes, a Mathieu el Madrid lo dejaba libre para que le den la pelota siempre, como pasaba cuando jugaba Heinze en Argentina. Cuando existe alguien muy limitado dejan que le den el balón.
Esto no quita que lo hizo bastante bien e intento.
Hace rato que viene asi , sin ganas , no es de ahora
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°624
Y yo estoy viendo a muchos cules echando mierda a los goles de Cr7 por ser muchos de penalty y el año pasado comerle los huevos a Messi por ese hattrick a pesar de que 2 goles fueron de penalty.Funky Marc escribió:
En el foro de arriba estoy leyendo que CR hizo un gran partido porque metió un penalti. Messi hizo un hat trick.
Luchito- Titular
- Mensaje n°625
2 fueron de penal...y el otro como fue?Ultra-Sur escribió:Y yo estoy viendo a muchos cules echando mierda a los goles de Cr7 por ser muchos de penalty y el año pasado comerle los huevos a Messi por ese hattrick a pesar de que 2 goles fueron de penalty.Funky Marc escribió:
En el foro de arriba estoy leyendo que CR hizo un gran partido porque metió un penalti. Messi hizo un hat trick.