Tritranquil escribió:
Ni en 5 vidas, gran verdad.
Bendito sea nuestro D10S, hermanos!
Tritranquil escribió:
VanBalón escribió:Para mi nunca hubo ni habrá debate entre Messi y Rosaldo, uno es lo más parecido a Maradona que se ha visto nunca, el otro solo sabe correr y chutar, que chuta muy bien, eso si. Uno es un artista, el otro un artesano. Es como comparar a Bruce Lee plasticamente con Jackie Chan. Dicho esto el Madrid me parece hoy favorito por juego y por plantilla, y confío en ganar relativamente fácil.
iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:Me cuentan que acaban de ver estacionado un gran camión de dodotis en el cuernabeu.
Pensaba que el Barça llegaría en autobús
fuentescercanas escribió:Tal raulesco como el de CR, pero Messi no tuvo su penaltito
Y claro, también es más fácil lucirse en un equipo que esta atacando en abrumadora superioridad, como paso en la segunda parte. Aún así la cagaba en cada contra
fuentescercanas escribió:Isco estuvo muy bien
Es un Jugón
contra el Einsr y contra el Ajax hasta Tello te mueve al equipo y te deja acojonado.Athan escribió:Pero oye, aqui muchos diciendo que esta mejor que nunca, que si mueve al equipo, que si da asistencia, bla bla bla. Joder, el es delantero, y hace tiempo no da la sensacion de peligro. Antes, cogia el balon y los rivales se orinaban del miedo.
Messi ha bajado muchisimos enteros, pero muchisimos. Pero aqui nadie quiere aceptarlo. Y la realidad es que va en camino a perder su segundo balon de oro contra el supuesto jugador que solo tira penales.
Decepcion total messi.
el que hoy parecia jugador de uefa era Messiaudru escribió:Sácale a este equipo Messi y jugamos por entrar a la uefa
Pues la verdad es que si. Si al final acabamos ganando la Scottish no es por otra cosa que Messi, contra rivales serios hace falta un poco más que eso.audru escribió:Sácale a este equipo Messi y jugamos por entrar a la uefa