Aye escribió:Ahora Messi no es el peor messi, estoy hablando del ultimo año y medio.
Esta temporada acaba de empezar y CR ha empezado muy bien y Messi bien. Luego se verá. Pero se compara al peor Messi al mejor CR. y ya. Si Messi se entona , el mundo volverá a opinar lo mismo de siempre. Messi en el olimpo de la historia? CR se siente triste, deberia renovar?
Ah, vale. Que solo hablais del mejor de una temporada, ok. Yo es que habian entendido que era en general. Fijate tu la tonteria.
Aun asi te lo podria discutir. En la peor temporada de su vida en el Barça, metio 41 chicharros con dos meses lesionado, dos meses mas que se pensaba que estaba lesionado y no corria, y el resto a un trote sostenido que ni pa ti ni pa mi. Aun asi, repito, con un entrenador que de buen tio que era dejaba que decidieran ellos, con uno de los peores Barça en años, y mas cosas......pues le dio para bastante, no? Mmmm, CR atopelochutotodocagontopasadmelaami y teniendo que ir a "la segunda vuelta" para ganar las votaciones.