+35
balta
Athan
Zinediner
vicks_vaporub
Funky Marc
Krwlng
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Aye
trukop
Sylar
Fábregas
jorobadoblanco
ciberxtrem
cr9
Jsorcas
cesarin
Alex De Large
Nesta
ArtDeco
Decanato
Gintonic
Fingol
Anima Blaugrana
Elias Grodin
iVarane
ariscito
Revolution
realmadrid17
HELL
Ultra-Sur
Supas
Leyenda
fuentescercanas
Cani1710
39 participantes
Rendimiento de Casillas
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Rendimiento de Casillas
Lo que faltaba por leer para defender al Saint Guardian, ha tenido una prensa devoradora en su contra estos años
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
En Costa Rica los fans de Keylor deseando que le tirasen a puerta, mientras que aqui los fans de Casillas quieren partidos como la Copa del Rey de este año, donde no le tiraron a puerta hasta la final.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ariscito escribió:
es decir, un programa que se emite a las 00:30 donde Roncero es la estrella es la temible prensa anti-Casillas.
de verdad que a veces leo cada cosa en este foro.... nunca deja de sorprenderme.
Los delanteros no están obligados a marcar goles.
Los porteros no son responsables del área pequeña.
qué será lo siguiente ¿el lateral no debe defender la banda?
Pues ese reducto inexistente ha copado (y no sé si lo sigue haciendo) las audiencias durante muuuucho tiempo, Aris ... ... te voy a decir una cosa curiosa: vuestro presi Flori se pegó una noche con ellos (en pocos lados lo he visto), vuestro megacrac CR se pegó una noche con ellos (en pocos lados lo he visto), y Mourinho fue AL ÚNICO MEDIO al que le concedió una entrevista al irse ... enlazas cosas Aris??? ... coño, yo no me tengo por muy listo, pero para ver que esta gente está muy bien relacionada con vuestro club me llega ... seguramente está dirigido a mourinhistas acérrimos, a forofos redomados, pero SON MUUUUUCHOS ... si tu piensas que por ser gilipollas crónicos no crean opinión, me da la impresión que patinas ... a mi me parece una pantomima y una payasada, pero te paseas por otros foros y ves papagayos repitiendo las idioteces de ese programa ... y convencidos, además!!! ... ves al gilipoyas del reportero ese que se pone en la puerta del Bernabéu y ves salir a catetos que les hacen la ola, si a lo mejor no es la estirpe noble de la afición, pero SORPRESA!!! así hay muchos más de los que te crees ... así que yo no despreciaría tan fácilmente la capacidad de estos payasos de crear opinión ...
- Mensaje n°54
De punto pelota el unico que le tiraba a Casillas ya no está (Siro), ahora estan puros fuentes ahí (troles que defienden puras incoherencias), llamese Roncerdo o el del rap del topo que no se como se llama
- Mensaje n°55
A Roncero le reciben por las peñas como si fuese el Papa, porque Flori es Dios ... por aquí por Huelva ha estado hace muy poco, inaugurando un museo o yo qué sé, lo vi en el periódico, y parecía un acontecimiento social para ese madirismo fanático de base ... me resulta extremadamente curioso que menospreciéis la capacidad de atracción de estos payasos para un más o menos amplio sector del madridismo y, por muy soberana que sea la gilipollez que digan, lo fácilmente que la asimilan y hacen de ella dogma ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Decanato escribió:A Roncero le reciben por las peñas como si fuese el Papa, porque Flori es Dios ... por aquí por Huelva ha estado hace muy poco, inaugurando un museo o yo qué sé, lo vi en el periódico, y parecía un acontecimiento social para ese madirismo fanático de base ... me resulta extremadamente curioso que menospreciéis la capacidad de atracción de estos payasos para un más o menos amplio sector del madridismo y, por muy soberana que sea la gilipollez que digan, lo fácilmente que la asimilan y hacen de ella dogma ...
Cuidado con lo que dices, si se juntan 1.999.999 madridistas seguidores de Roncero, pueden ser adoctrinados y fanáticos, gilipollas que siguen como autómatas cualquier estúpida consigna, pero como junte 2.000.000 y todos en paz, como pidan la liga para el Madrid, en justa democracia, liga para el Madrid.
Es la ley de los 2.000.000, y por mi parte todo mi apoyo para que Roncero consiga esos millones de subnormales, digo de seguidores, yo me se de un sitio donde hay muchos, pero no digo na.
- Mensaje n°57
Lo que digo es que si los ves son ridículos y payasos, es forofismo en vena, pero que tienen muchos adeptos y generan una opinión ... mira, Flori podía haber elegido el medio que quisiese como portavoz extraoficial del club, el que le hubiese salido de los cojones, ninguno se habría negado, el Madrid tira muuuucho, es normal ... sin embargo eligió a estos, y Flori otra cosa no sé, pero la propaganda la maneja como un verdadero artista ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
que sí Deca, que la prensa anti-Casillas es temible, para ti la perra gorda.
Hay cosas que es mejor dejar de discutir, si te parece que existe una prensa poderosa al servicio de Floren para echar a Casillas, adelante, quien soy yo para prohibirte en creer esas cosas.
Hay cosas que es mejor dejar de discutir, si te parece que existe una prensa poderosa al servicio de Floren para echar a Casillas, adelante, quien soy yo para prohibirte en creer esas cosas.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
la prensa que se esta cargando a casillas es la propia prensa procasillas, que se piensa q el madridista normal es anormal.
- Mensaje n°60
por cierto, necesito saber si juega iker o keylor para poner una x o un 2 en la quiniela
- Mensaje n°61
La prensa anti-Casillas ataca de nuevo:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Puto Iker,apoyo a Keylor ayer pero no lo hizo la semana pasada ni la anterior.
- Mensaje n°63
me parece muy bien que apoye a Keylor de una manera tan notoria y pública; Diegolo debutó en Enero y le apoyo casi terminando Junio, pero qué son 6 meses en el mundo del fútbol, un ayer que pasó.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Vamos,que el dia en que apoya a Keylor se le tienen que dar palos otra vez por no apoyar a nuestro exportero.
- Mensaje n°65
Ultra-Sur escribió:Vamos,que el dia en que apoya a Keylor se le tienen que dar palos otra vez por no apoyar a nuestro exportero.
para nada, la portada la he puesto para demostrar que la prensa apoya a Iker y no al contrario.
- Mensaje n°66
puto carletto, me ha hecho jugarme un doble en la quiniela, cago en to
- Mensaje n°67
que si, pero q ese apoyo no es apoyo, no se si me entiendes.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos,que el dia en que apoya a Keylor se le tienen que dar palos otra vez por no apoyar a nuestro exportero.
para nada, la portada la he puesto para demostrar que la prensa apoya a Iker y no al contrario.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°68
cuando casillas apoya
no es que apoye
Cuando lo hace otro esta apoyando. Logica Anticasillista.
no es que apoye
- Mensaje n°69
realmadrid17 escribió:cuando casillas apoya
no es que apoye
luego te lo explico con un dibujo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°70
Mejor guardate tus dibujitos de tercero de primaria, y avanza a un nivel superior anda, ya va siendo hora.ariscito escribió:realmadrid17 escribió:cuando casillas apoya
no es que apoye
luego te lo explico con un dibujo.
- Mensaje n°71
La prensa Madridista anticasillista ataca de nuev...... Oh wait!!!
- Mensaje n°72
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°73
cesarin escribió:
Jajajaja, lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°74
Cuantas cagadas de Íker vamos a ver hoy?Creo que hoy lo va a hacer bien,apuesto sólo por dos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°75
yo apuesto a que vendréis a quejaros de como se ato las botas