Aye escribió:Si, seguramente en esa frase reconozco genuinamente la torpeza vamos Krwing a estas alturas me haras utilizar el verde ara ti?
Y si, no algunos, muchos y si, lo puedes ser aunque lo niegues (normalmente las frases que se ponen en comillas son sig. y no creo que lo haya puesto pero si, tambien entra en eso) y eso se llama autoengañarse.
Que que me lleva a pensar eso? no esperes empaque, cuando te he tildado de eso ya he dicho desde un buen principio que es solo mi visión y eso es por observación y lo único que he observado en este foro es que cuando los nacionalistas catalanes atacan a la integridad del estado no haces ascos en ponerte a criticar, poner emoticones de risas, tildar de payasos, e incluso ponertelos en la firma..mas de una vez, etc... En cuanto los nacionalistas españoles se ponen a atacar a catalunya mutis por el foro, quizas tambien los criticarias pero te da mas pereza de ponerte a ello, pero con los nacionalistas catalanes nunca hay pereza.
Que puedes tener o no razon en criticar a los nacionalistas catalanes pero no utilizas el mismo rasero. Y si piensas que actuas así porque un nacionalismo es peor que el otro ya es blanco y en botella
Repito, es pura observacion y es mi vision de ti pero como puedo estar equivocado, tambien tu puedes estar autoengañado
Pero vamos a ver.... ¿¿¿que me estás container????
Tendrías que especificar un poco mas ¿no?
a que te refieres con nacionalistas Catalanes atacando la integridad del estado??? (Hecho que me ataca a mi directamente aunque no sea nacionalista pero si habitante de este pais con sus leyes) y a que te refieres con el mutis de los nacionalistas españoles..... ¿Te refieres a no rasgarme las vestiduras o montar el pollo con subseres como Ozil por ejemplo????