audru escribió:Maybach para lujo En especial porque no se comercializa más
Es cierto, tienes razón, si nos ponemos a hablar de coches de multimillonarios de lujo, lo razonable es sacar de escena los que ya no se comercializan...
audru escribió:coger un catálogo y relacionar el último elemento de la lista El E63 es el último de la lista de Mercedes-Benz?
Vaya tu si que sabes.
Tu problema aparte de ser tonto, es que eres MUY tonto. No digo que sea el último, digo que así es como tú actuas, porque poner ese modelo como ejemplo es de tener muy poco recorrido hablando de coches. Que tu trabajo esté relacionado con los coches no impide que seas un incompetente o que tengas un estilo y criterio nulos.
audru escribió:no dejes de luchar por ese Golf GTI dale, voy a luchar por mi Golf GTi
Como de costumbre... te señalo la luna y miras al dedo....
audru escribió:Lo que es de ser mediocre es sacar pecho por las diferencias de vida derivadas del ámbito profesional Ya 8 años, no? Solo saque pecho contigo, imagínate lo que me importa. Pero a los soberbios y soretes como vos hay que ponerlos en su lugar, hablando al pedo, creyendo que son la biblia de todo.
¿¿¿Tú me has puesto en mi lugar???
Has intentado sacar pecho sacando tu vida personal por el ridículo (uno mas) que has hecho en el hilo.
No dudo que en el universo Audru, Audru es el mejor, y el que pone en su sitio a los infieles con sus audrupoderes, adquiridos en el audru-templo... El cerebro recorta distancias siderales que a veces existen con la realidad.
audru escribió:Claro que me conformo viéndolos por la tele, en ferias y museos (si me apetece ir) y probando en el concesionario el que me voy a comprar. Ahora entiendo porque sabes tanto...
Y que te crees, ¿que los coches son el centro del universo después de la Argentina??? Si con lo poco relacionado que estoy con el mundillo te estoy sacando los colores, imagina que fuera mi profesión como en tu caso...
son verdaderamente "especiales", como es el caso Qué tiene de especial?
Creo que no deberías lanzarte a leer y escribir sin la supervisión de un mayor.....
Ahora a cámara lenta....
Krwlng escribió:Lo que es de ser mediocre es sacar pecho por las diferencias de vida derivadas del ámbito profesional, sobre todo si no son verdaderamente "especiales", como es el caso.
Audru escribió:son verdaderamente "especiales", como es el caso Qué tiene de especial?
"Retardru" on fire!!!!
Audru escribió:En fin, me vuelves a decepcionar
Me pregunto que significará que alguien a quien consideras retrasado, psicótico y subnormal...... te depcepcione.
Por el contrario tú a mi desde hace tiempo ni me sorprendes... eso si, se te pueden cambiar los accesorios.