¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
iVarane
ArtDeco
Funky Marc
Nesta
Gintonic
Halilovic_Crack
Decanato
trukop
fuentescercanas
Leyenda
diojim
Zinediner
Elias Grodin
Ultra-Sur
masia
cr9
Revolution
arriero
22 participantes

    Vendamos a Varane

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Vendamos a Varane - Página 3 Empty Re: Vendamos a Varane

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Sep 07, 2014 7:28 am

    cesarin escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    diojim escribió:
    cr9 escribió:Di María hace dos o tres días dijo que los últimos meses sólo estaba en el Madrid por Cristiano,ahora dice que él se quería quedar.Se está haciendo la picha un lío.Me voy a tener que poner un poster de Florentino al lado de el de la décima.
    Yo me rio y me descojono, los que defienden y opinan a favor de Di Maria y en contra de Florentino son incapaces de rebatir una frase que dijo el propio Di Maria, "ME QUEDE EL ULTIMO TIEMPO POR MI AMIGO CRISTIANO" ahora bien, esta diciendo claramente que se queria ir, y q yo sepa antes d este año no se merecia ninguna subida de sueldo, lo que nos dice que miente como un bellaco, viene pidiendo dinero desde hace mucho y se queria ir aun cuando se contradice a si mismo y sale diciendo que no, ahora este post los que lo defienden lo pasaran por alto y seguiran a lo suyo.

    Y luego lo que dices tu, cada vez que sale rajando me parece mejor su venta.
    Pues se rebate muy sencillo, Di María siente desde hace varias temporadas que no se le valora, ya que hay 10 tios que cobran más que el, siendo evidente que como mínimo es el segundo o tercer mejor jugador del equipo, y lo dice claro, se quedó más tiempo por Cristiano, de lo contrario el verano anterior ya se hubiese marchado, es muy fácil de entender.
    Dimaria hasta enero era un paquete para los cules, y si no Pance segurísimo ya ha de estar haciendose su post de esos que deja retratados a todo el foro. No salgas con que desde siempre ha sido un crack, porque desquiciaba a todo madridista por lo torpe que llegaba a ser. Aquí el único que siempre decía que era un crack era Masia (entre madridistas y cules) de ahí en más para de contar
    Para mi siempre ha sido un crack, yo llevo muy poco en el foro, así que con ese cuento a otros.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Vendamos a Varane - Página 3 Empty Re: Vendamos a Varane

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Sep 07, 2014 7:31 am

    diojim escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    diojim escribió:
    cr9 escribió:Di María hace dos o tres días dijo que los últimos meses sólo estaba en el Madrid por Cristiano,ahora dice que él se quería quedar.Se está haciendo la picha un lío.Me voy a tener que poner un poster de Florentino al lado de el de la décima.
    Yo me rio y me descojono, los que defienden y opinan a favor de Di Maria y en contra de Florentino son incapaces de rebatir una frase que dijo el propio Di Maria, "ME QUEDE EL ULTIMO TIEMPO POR MI AMIGO CRISTIANO" ahora bien, esta diciendo claramente que se queria ir, y q yo sepa antes d este año no se merecia ninguna subida de sueldo, lo que nos dice que miente como un bellaco, viene pidiendo dinero desde hace mucho y se queria ir aun cuando se contradice a si mismo y sale diciendo que no, ahora este post los que lo defienden lo pasaran por alto y seguiran a lo suyo.

    Y luego lo que dices tu, cada vez que sale rajando me parece mejor su venta.
    Pues se rebate muy sencillo, Di María siente desde hace varias temporadas que no se le valora, ya que hay 10 tios que cobran más que el, siendo evidente que como mínimo es el segundo o tercer mejor jugador del equipo, y lo dice claro, se quedó más tiempo por Cristiano, de lo contrario el verano anterior ya se hubiese marchado, es muy fácil de entender.
    Venga ya se te ve de lejos tio xD, me estas diciendo que Di Maria tenía razones para quejarse de su sueldo antes de este año?? no estas rebatiendo nada, me estas dando la razon, que Di Maria queria mas pasta aun cuando no habia hecho nada y se queria ir ya de antes, cosa en la que tambien me das la razon, simplemente porque el mismo lo ha dicho, se hubiera ido antes de este año si no fuera por Cristiano y si se hubiera iso nadie hubiera dicho nada, porque antes de este año para vosotros cules y para muchos madridistas era un paquete.
    Pues claro que es un tema de dinero, a ver si te piensas tu que la felicidad de un jugador es que le llame papa Floren o que le regales una tarta en su cumpleaños, es la pasta y Di María era el jugador número 11 o 12 en sueldo y es normal que para sentirse valorada quisiera un aumento acorde a su rendimiento, aún con la no subida gracias a su amistad con Ronaldo pues se quedó un año, eso es lo que el ha dejado entrever y lo razonable, otra cosa es que no te lo creas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Vendamos a Varane - Página 3 Empty Re: Vendamos a Varane

    Mensaje por Fábregas Sáb Ago 08, 2020 8:44 am

    Ultra-Sur escribió:Varane jugara seguro.Es un centralazo.

    Centralazo sí

    Contenido patrocinado


    Vendamos a Varane - Página 3 Empty Re: Vendamos a Varane

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:10 pm