¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
BarCamp
jorobadoblanco
Zinediner
Shurmigu
orgullomadridist@
spasic
colnago85
DANTE
Germanicus
Fingol
arriero
potter
cesarin
Nesta
Cani1710
19 participantes

    Qué os parecido Varane?

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 25, 2011 12:49 pm

    Ya ha jugado unos cuantos minutos, cuales son sus impresiones??

    Con el partido de hoy, me parece un jugador bastante prometedor, tiene muchas cualidades, buena altura, buena técnica para ser un central, lento no es, y no esta mal en lo físico aunque seguramente ganara mucho mas a los meses y años que esta aquí.

    Aunque la cagó en el segundo gol del Rayo, dejando solo a Michu, pero son problemas tácticos en vez de calidad, que es algo un poco normal para un jugador a su edad.

    Estoy contento con este chaval, creo que puede mejorar y ser importante en el club.

    P.D: Golazo el que metió.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 12:53 pm

    Sigo sin entender como Albiol no es titular. Varane no ha estado mal del todo, que no es poco para ir sin minutos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por cesarin Dom Sep 25, 2011 12:53 pm

    Un fichaje de zidane!!! Una puta verguenza Qué os parecido Varane?  111359











    (ironic mode off).

    Va a ser un gran defensa, prometedor, aunque no hay que crear expectativas tan altas de el con tan poca edad, no vaya a ser que se lo carguen
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Cani1710 Dom Sep 25, 2011 12:56 pm

    Nesta escribió:Sigo sin entender como Albiol no es titular. Varane no ha estado mal del todo, que no es poco para ir sin minutos

    A mi Albiol me parece bien donde esta ahora, suplente, va por gusto o no se, a mi me parece un central bastante limitado, que no es especialmente rápido, eso si, sabe colocarse bien, pero tampoco no es nada del otro mundo, prefiero la dupla, Pepe-Carvalho, con las idas de olla de Pepe y todo, es nuestra mejor zaga.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por potter Dom Sep 25, 2011 12:59 pm

    Albiol me parece un jugador bastante limitado rozando el paquetismo, siempre digo que es el mejor central del mundo mandando el balón a la grada. Viendo hoy a Varane me confirma que hoy por hoy es el tercer central del equipo, me ha dejado buena impresión desde el partido con el Racing, ya veremos como sigue evolucionando.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 1:00 pm

    Yo aun sin idas de pinza prefiero a Albiol, si las añades se pira la ecuacion. No es especialmente rapido, pero es rapido, muy completito, sobrio, la colocacion tremenda y bien por arriba (es el mas alto de los 3). En lo negativo no tiene mucho juego con el balon en los pies ni para sacarla jugada, pero no se complica nunca y no suele tener problemas con eso. Para mi Albiol es la mayor cagada de Mourinho, seguida de cerca por la confianza en Lass

    Ademas Carvalho esta flojito ultimamente, solo corta jugadas haciendo falta y con marrullerias...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por arriero Dom Sep 25, 2011 1:16 pm

    En el fútbol moderno si se quiere triunfar es imprescindible, salvo casos aislados, sacar el balón jugado, y no de la manera que lo suele hacer Albiol, de ahí que no juegue demasiado...Me parece que es jugador para el Valencia, equipo del que nunca debió salir...y no lo digo menospreciándolo, es un buen central, pero con muchas lagunas técnicas, entre otras cosas.
    Fallos como el que tuvo contra el Barçelona en el penalti a Villa, lo han relegado a ser el 4º central de la plantilla...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 1:28 pm

    jaja si es por provocar penalties no se que hacen Pepe o Ramos en la plantilla aun
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Fingol Dom Sep 25, 2011 7:49 pm

    Pepe debía estar fuera del Madrid hace ya un par de años...pero ea, sigamos con el psicópata éste en el centro de la zaga.

    Y no es sólo que esté limitado mentalmente, es que como central es un completo desastre...

    Carvalho está mayor y se le nota...Varane es jóven aún, y Albiol es un central correcto sin más, pero dentro de lo que hay me parece el mejor de los cuatro.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Germanicus Dom Sep 25, 2011 8:07 pm

    Nesta escribió:Sigo sin entender como Albiol no es titular. Varane no ha estado mal del todo, que no es poco para ir sin minutos

    Esto es en tono ironico verdad? Si no te lo contesto, por lo menos, depende el partido, 50% de los balones que toca son para mandarlos a la grada. Por que por ejemplo, ayer con el 0-1, el rayo tuvo una oportunidad para el segundo, pero Varane le quito la pelota al delantero y se4 la dio a Albiol, y este lo que hizo es darsela de nuevo al delantero del Rayo y Varane la tuvo que robar de nuevo!!! Es nulo en los corners al ataque, asi que para eso tampoco sirve, y solo hay que ir a ver los peores resultados del Madrid los ultimos tres anios y ver quien estaba en la defensa, que no olvidemos el Alcorconazo wirl Y si no que se lo digan a Espania estos ultimos amistosos...
    Y ya, para cerrar la muestra lo mas importante de todo, el Valencia nos lo vendio sin hacer NINGUN problema!!!!!!!! wint
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por DANTE Dom Sep 25, 2011 9:17 pm

    Ni fu ni fa. Se le ha visto muy poco y no puedo valorarlo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 9:34 pm

    Albiol es español, por lo tanto tiene la cruz encima, y ya puede hacer lo que quiera, que "algunos" siempre le verán como el anticristo.

    Varane no estuvo mal, tuvo algún error de colocación, pero nada cantoso, y además se añadió muy bien al ataque. Ahora, quiero verlo con algo más de minutos para hacerme una valoración más completa. Y entre las lesiones e idas de polla de Pepe y lo mal que está Carvalho, creo que la dupla Albiol-Varane va a jugar algún que otro partido...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 9:37 pm

    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:Sigo sin entender como Albiol no es titular. Varane no ha estado mal del todo, que no es poco para ir sin minutos

    Esto es en tono ironico verdad? Si no te lo contesto, por lo menos, depende el partido, 50% de los balones que toca son para mandarlos a la grada. Por que por ejemplo, ayer con el 0-1, el rayo tuvo una oportunidad para el segundo, pero Varane le quito la pelota al delantero y se4 la dio a Albiol, y este lo que hizo es darsela de nuevo al delantero del Rayo y Varane la tuvo que robar de nuevo!!! Es nulo en los corners al ataque, asi que para eso tampoco sirve, y solo hay que ir a ver los peores resultados del Madrid los ultimos tres anios y ver quien estaba en la defensa, que no olvidemos el Alcorconazo wirl Y si no que se lo digan a Espania estos ultimos amistosos...
    Y ya, para cerrar la muestra lo mas importante de todo, el Valencia nos lo vendio sin hacer NINGUN problema!!!!!!!! wint

    Si Albiol tuviese pasaporte brasileño, portugués o inglés, dirías que es debido a la falta de minutos, que es un defensa de un corte diferente, que no necesitamos que se suben más gente al ataque, que no se le puede achacar unicamente los resultados a él.

    Pero claro, del error de Varane en el segundo gol de Michu, donde literalmente el jugador rayista se le escapa por la espalda, ni mú...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 9:39 pm

    Y por cierto, Germanicus, el error del 1-0 no parte de Xabi Alonso, mira que casualidades de la vida. Y entre el error de Casillas y Varane que tambien se duerme un poco, Michu se queda solo para rematar...
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por spasic Dom Sep 25, 2011 10:07 pm

    Garay es mejor central que ambos.
    Pero lo fichó calderón enly enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Sep 26, 2011 2:03 am

    Yo creo que Varane se va acabar colocando junto a Pepe. Creo que acabará siendo la pareja de centrales....si sigue así carvalho.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Shurmigu Lun Sep 26, 2011 2:14 am

    Tiene buena pinta y parece que le echa huevos, y eso es importante. A ver si le podemos ver más como va al corte. Es muy dificil evaluar a un defensa porque por bueno que sea con que falle en un aspecto clave puede ser desastroso... pero tiene buena pinta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 26, 2011 2:41 am

    Algo que me gustó es que tiene cierto criterio para sacar el balón jugado, o almenos lo intenta. Albiol es un defensa inflado por su DNI, muy mediocre y un paquetone con el balón en los pies, albiol con la edad de varane era un tronkako de regional.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 26, 2011 3:54 am

    toro85 escribió:Albiol es español, por lo tanto tiene la cruz encima, y ya puede hacer lo que quiera, que "algunos" siempre le verán como el anticristo.

    Varane no estuvo mal, tuvo algún error de colocación, pero nada cantoso, y además se añadió muy bien al ataque. Ahora, quiero verlo con algo más de minutos para hacerme una valoración más completa. Y entre las lesiones e idas de polla de Pepe y lo mal que está Carvalho, creo que la dupla Albiol-Varane va a jugar algún que otro partido...


    Eso me parece de traca, pasa todo lo contrario.




    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 3:57 am

    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Albiol es español, por lo tanto tiene la cruz encima, y ya puede hacer lo que quiera, que "algunos" siempre le verán como el anticristo.

    Varane no estuvo mal, tuvo algún error de colocación, pero nada cantoso, y además se añadió muy bien al ataque. Ahora, quiero verlo con algo más de minutos para hacerme una valoración más completa. Y entre las lesiones e idas de polla de Pepe y lo mal que está Carvalho, creo que la dupla Albiol-Varane va a jugar algún que otro partido...


    Eso me parece de traca, pasa todo lo contrario.





    Diselo a Germanicus. Para mí, en ambos goles del Rayo, Varane no da la mejor pinta. Sobre todo en el segundo, donde Michu le come la espalda. Pero no por eso ha hecho un partido catastrofal. Ha tenído un buen partido pero ha podído hacer algo más en ambos goles.

    Pero si lees a Germanicus, parece que la culpa recae unica y excluisvamente en Albiol...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 26, 2011 4:02 am

    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Albiol es español, por lo tanto tiene la cruz encima, y ya puede hacer lo que quiera, que "algunos" siempre le verán como el anticristo.

    Varane no estuvo mal, tuvo algún error de colocación, pero nada cantoso, y además se añadió muy bien al ataque. Ahora, quiero verlo con algo más de minutos para hacerme una valoración más completa. Y entre las lesiones e idas de polla de Pepe y lo mal que está Carvalho, creo que la dupla Albiol-Varane va a jugar algún que otro partido...


    Eso me parece de traca, pasa todo lo contrario.





    Diselo a Germanicus. Para mí, en ambos goles del Rayo, Varane no da la mejor pinta. Sobre todo en el segundo, donde Michu le come la espalda. Pero no por eso ha hecho un partido catastrofal. Ha tenído un buen partido pero ha podído hacer algo más en ambos goles.

    Pero si lees a Germanicus, parece que la culpa recae unica y excluisvamente en Albiol...



    joder, no de nuevo, me pasa esto por no leer los quotes :fuyf , Varane tuvo buenas cagadas, igual que Albiol, lo inedito de la saga se paga, además que buena culpa de las oportunidades del Rayo vienen del mediocampo, no se achicó bien, no se conjuntaron bien las lineas, dejaban a los delanteros del Rayo frente a la defensa y el mediocampo 5 metros atrás, ya con la entrada de Khedira, y Ozil la cosa cambia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Nesta Lun Sep 26, 2011 4:14 am

    Que cagadas tuvo Albiol? wub
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Germanicus Lun Sep 26, 2011 4:56 am

    toro85 escribió:Y por cierto, Germanicus, el error del 1-0 no parte de Xabi Alonso, mira que casualidades de la vida. Y entre el error de Casillas y Varane que tambien se duerme un poco, Michu se queda solo para rematar...

    No se lo que fumas, pero algo malo es, por que te afecta lo que lees, donde he hablado yo de Alonso? Donde he hablado yo de Varane?
    Pero lo voy a hacer ahora, Alonso es una puta mierda de jugador, no importa que no haya sido el, el que cometio el error ayer, ya hace suficientes. Varane no lo he visto lo suficiente para opinar, asi que por el momento, a diferencia de otros que decian que Di Maria, perdón Tia Maria era una mierda al primer partido de la temporada pasada y despues no tuvieron lo que se necesita para rectificar, humildad!!! wirl

    Y lo de Albiol lo mangtengo, asi fuera de Mongolia, es MALO con ganas!!! Pero solo hay que ver lo que se dice de el en otros foros y periodicos, no lo pueden ni ver, asi que no soy el unico, debe ser que hay mucho antiespaniol por ahi cool Oh, a lo mejor, y digo yo, solo a lo mejor, es por que no tiene el nivel para el Real Madrid, pero seguro que no es asi, por que tu tienes la verdad absoluta, esa que te hace insultar a Valdano, dia si y dia tambien mientras trabaja para el Real Madrid, y abrir un post para defenderlo en cuanto no lo hace, RIDICULO!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 5:57 am

    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:Y por cierto, Germanicus, el error del 1-0 no parte de Xabi Alonso, mira que casualidades de la vida. Y entre el error de Casillas y Varane que tambien se duerme un poco, Michu se queda solo para rematar...

    No se lo que fumas, pero algo malo es, por que te afecta lo que lees, donde he hablado yo de Alonso? Donde he hablado yo de Varane?
    Pero lo voy a hacer ahora, Alonso es una puta mierda de jugador, no importa que no haya sido el, el que cometio el error ayer, ya hace suficientes. Varane no lo he visto lo suficiente para opinar, asi que por el momento, a diferencia de otros que decian que Di Maria, perdón Tia Maria era una mierda al primer partido de la temporada pasada y despues no tuvieron lo que se necesita para rectificar, humildad!!! wirl

    La humildad que te destaca como forero o anteriormente te destacaba como moderador, no? Por cierto, lo reconozco, el Madrid juega mejor cuando Di María no está en el campo, como bien se vió ayer...

    Y lo de Albiol lo mangtengo, asi fuera de Mongolia, es MALO con ganas!!! Pero solo hay que ver lo que se dice de el en otros foros y periodicos, no lo pueden ni ver, asi que no soy el unico, debe ser que hay mucho antiespaniol por ahi cool Oh, a lo mejor, y digo yo, solo a lo mejor, es por que no tiene el nivel para el Real Madrid, pero seguro que no es asi, por que tu tienes la verdad absoluta, esa que te hace insultar a Valdano, dia si y dia tambien mientras trabaja para el Real Madrid, y abrir un post para defenderlo en cuanto no lo hace, RIDICULO!!!

    Albiol no tiene nivel para ser un central Top. Pero no es el paquetazo que quereis vender los de la verdad absoluta, que cambiais vuestro criterio según el DNI del jugador. Ayer, Albiol hizo mejor partido que Varane, pero tu no destacas otra cosa que un balón perdido.

    Y lo de Valdano, lo expliqué en su hilo: Como ex-jugador y ex-entrenador Madridista se merece un respeto mientras él respete al Madrid con sus opiniones. Cosa que nuestro entrenador actual no hace.

    Si a tí el respeto te parece algo "RIDICULO", pues allá tu.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 26, 2011 7:05 am

    Albiol es un central internacional y además es bastante bueno, no se merece estar en la grada o que Mourinho le haya puesto la mortaja, en cuanto a Varanne ayer no lo vi, he visto el resumen y algún partido de pretemporada y a mí me gusta lo que he visto, no es un paquete con el balón en los pies, es rápido, delante crea peligro a balón parado, atrás parece que no crea demasiado peligro cool, lo tengo que ver más pero es joven y tiene tiempo de pulir defectos yo soy optimista.

    Contenido patrocinado


    Qué os parecido Varane?  Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:38 pm