toro85 escribió:Y por cierto, Germanicus, el error del 1-0 no parte de Xabi Alonso, mira que casualidades de la vida. Y entre el error de Casillas y Varane que tambien se duerme un poco, Michu se queda solo para rematar...
No se lo que fumas, pero algo malo es, por que te afecta lo que lees, donde he hablado yo de Alonso? Donde he hablado yo de Varane?
Pero lo voy a hacer ahora, Alonso es una puta mierda de jugador, no importa que no haya sido el, el que cometio el error ayer, ya hace suficientes. Varane no lo he visto lo suficiente para opinar, asi que por el momento, a diferencia de otros que decian que Di Maria, perdón Tia Maria era una mierda al primer partido de la temporada pasada y despues no tuvieron lo que se necesita para rectificar, humildad!!!
Y lo de Albiol lo mangtengo, asi fuera de Mongolia, es MALO con ganas!!! Pero solo hay que ver lo que se dice de el en otros foros y periodicos, no lo pueden ni ver, asi que no soy el unico, debe ser que hay mucho antiespaniol por ahi
Oh, a lo mejor, y digo yo, solo a lo mejor, es por que no tiene el nivel para el Real Madrid, pero seguro que no es asi, por que tu tienes la verdad absoluta, esa que te hace insultar a Valdano, dia si y dia tambien mientras trabaja para el Real Madrid, y abrir un post para defenderlo en cuanto no lo hace, RIDICULO!!!