¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
BarCamp
jorobadoblanco
Zinediner
Shurmigu
orgullomadridist@
spasic
colnago85
DANTE
Germanicus
Fingol
arriero
potter
cesarin
Nesta
Cani1710
19 participantes

    Qué os parecido Varane?

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 27, 2011 2:10 am

    ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:Yo no soy madridista, pero vamos tco creo que molestes a nadie. Pero vamos después de la asamblea de ayer al más puro estilo pensamiento único los disidentes lo llevais jodido. Riete de las purgas de Stalin.

    No tienes puta idea de las barbaridades que hizo stalin para hablar tan a la ligera utilizando tal comparación. TROLLACO puro y duro.

    Tengo puta idea soy licenciado en historia. Soy un trollaco pero instruido cool

    pues si tienes idea eres un puto malnacido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 27, 2011 2:29 am

    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:Yo no soy madridista, pero vamos tco creo que molestes a nadie. Pero vamos después de la asamblea de ayer al más puro estilo pensamiento único los disidentes lo llevais jodido. Riete de las purgas de Stalin.

    No tienes puta idea de las barbaridades que hizo stalin para hablar tan a la ligera utilizando tal comparación. TROLLACO puro y duro.

    Tengo puta idea soy licenciado en historia. Soy un trollaco pero instruido cool

    pues si tienes idea eres un puto malnacido.

    Joer, a ver si moderamos un poco el lenguaje, no?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 27, 2011 2:37 am

    ya se que me he pasado... pero comparar unos crimenes tan jodidos como los que hizo stalin sobre gran parte del pueblo ruso... con una asamblea del REAL MADRID... tiene tela, telita. Y encima viniendo de un licenciado de historia... cuanto menos deleznable.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 27, 2011 2:40 am

    Se tratan las cosas con una ligereza, que asusta... y bueno si es el primer desliz no pasa nada... pero es que van muchos, demasiados... al final gracias a elementos como este, te preguntan de que equipo eres y dices del madrid y te miran como si fueses un NAZI, true story.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Qué os parecido Varane?  - Página 3 CopaligaQué os parecido Varane?  - Página 3 74061831

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 27, 2011 2:49 am

    Me referia mas bien a la manipulacion ideologica a un nivel conceptual. Entiendo q zinediner no coja esos matices, en todo caso pido disculpas si alguien se ofendio...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Fingol Mar Sep 27, 2011 2:55 am

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por potter Mar Sep 27, 2011 4:05 am

    Sniper escribió:
    ArtDeco escribió:Varane es mejor que Puyol y piqué juntos y uno de los mejores centrales de la historia.

    ¿Y eso quién lo ha dicho?

    A ver si ahora porque un madridista diga que un jugador es bueno ya está sobrevalorándolo.
    Qué cansinos los culés siempre con lo mismo. O dices que un futbolista de tu equipo es una mierda o parece que lo estamos poniendo a la altura de los mejores de todos los tiempos.

    Dicho esto, y al margen de la trolleada-flamer de turno (para no variar) Tuvo un par de fallos el otro día, aunque se le ven maneras. Es un central fino, elegante, con ciertas dotes para sacar el balón -aunque tampoco es que sea Beckenbauer- y sobrio.

    Desde luego mejor que la cabra-loca de Pepe.
    Y te sorprende esto?. Ya lo he dicho hasta la saciedad, en este foro no se puede abrir un hilo para hablar bien sobre alguno de los jugadores del madrid sin que salga uno con la estupidez de turno, tipo "balón de oro", "mejor central del mundo", "mejor que messi" y cosas por el estilo.

    Siempre he dicho que al culé le encanta cuando se abran hilos solo para rajar de Mou, del juego del equipo y de los jugadores. Cuando huelen que se abre un hilo como este para valorar la actuación de un jugador sin flipamientos son los primeritos que sacan comentarios de este tipo.

    Lo de ellos es convertir e intentar convencernos de que nuestros jugadores son paquetes, como bien ejemplifica el hilo de Marcelo. Pobres.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Qué os parecido Varane?  - Página 3 CopaligaQué os parecido Varane?  - Página 3 74061831

    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 27, 2011 4:35 am

    Me viene mejor que penseis que marcelo es insuperable...

    Contenido patrocinado


    Qué os parecido Varane?  - Página 3 Empty Re: Qué os parecido Varane?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:17 am