Muchas gracias Florentino, un campeón de europa lo que necesita son cambios drásticos y ventas de jugadores como Di María y Xabi, orgulloso de ver cómo gestionan este club.
Gracias.
masia escribió:Por cierto, a Pogba apenas lo habia visto, y no pensaba que tenia tanta calidad, ha hecho un par de regates que me han dejado pasmado, me pensaba que era el tipico bigardo negro que abarca mucho campo, pero que de calidad va justito.
diojim escribió:Lo unico mas gracioso que ver a algunos llorar por la venta de Di Maria cuando hace un año se pedia su venta por delante de la de Ozil, es ver llorar a algunos por la venta de Xabi cuando 2 dias antes de que se fuera le querian echar por paquete... menuda falta de coherencia la de este foro. Ademas este post no se a que viene si a Varane no se le ha vendido... en fin, por criticar que no quede.
masia escribió:Por cierto, a Pogba apenas lo habia visto, y no pensaba que tenia tanta calidad, ha hecho un par de regates que me han dejado pasmado, me pensaba que era el tipico bigardo negro que abarca mucho campo, pero que de calidad va justito.
Todo mentiras, lo de cristiano es más que evidente, lo de Di María no se lo cree nadie y lo de los millones tan bien no deben de ir cuando este verano gastais menos de los que ingresáis y aún por encima debelitáis la plantilla, Floren se rie de vosotros, es un Rosell de la vida.diojim escribió:Vengo y pongo esto y me voy. El jugador que se quiere ir se va y punto vale ya de tanta mierda con los que se han ido.
Florentino: "Sólo Cristiano iba a ganar más que Di María, pero no aceptó"
"El Madrid hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno iba a tener esos ingresos salvo Cristiano"
PD: por cierto es impresionante que se acabe el año con unos ingresos de 603 millones, solo asi se pueden fichar a los mejores año tras año.
diojim escribió:Vengo y pongo esto y me voy. El jugador que se quiere ir se va y punto vale ya de tanta mierda con los que se han ido.
Florentino: "Sólo Cristiano iba a ganar más que Di María, pero no aceptó"
"El Madrid hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno iba a tener esos ingresos salvo Cristiano"
PD: por cierto es impresionante que se acabe el año con unos ingresos de 603 millones, solo asi se pueden fichar a los mejores año tras año.