¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Zinediner
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
VanBalón
Leyenda
Revolution
ArtDeco
asdlf
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
jorobadoblanco
blackmores
ariscito
Supas
Halilovic_Crack
Luchito
Decanato
23 participantes

    Opinión CR

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 02, 2014 9:53 pm

    De todas formas y salvo la baja de Dima, este equipo es igual de overrated que el del año pasado. A Floren se le apareció la virgen, en Liga se vio el verdadero nivel del SuperMadrid.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Revolution Mar Sep 02, 2014 9:58 pm

    Fábregas escribió:De todas formas y salvo la baja de Dima, este equipo es igual de overrated que el del año pasado. A Floren se le apareció la virgen, en Liga se vio el verdadero nivel del SuperMadrid.


    Opinión CR  - Página 2 1972929thx
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Decanato Mar Sep 02, 2014 10:03 pm

    Fábregas escribió:De todas formas y salvo la baja de Dima, este equipo es igual de overrated que el del año pasado. A Floren se le apareció la virgen, en Liga se vio el verdadero nivel del SuperMadrid.

    DiMa y Alonso mantenían juntos el 80% de la capacidad defensiva del Madrid en medio campo ... el año pasado hasta que no se incorporó Alonso al equipo el Madrid en Liga era un cachondeo también, es muy táctico y sacrificado y permite que los de arriba se puedan tocar las pelotas, algo fundamental en este Madrid porque a los de arriba nunca les vas a poder pedir un trabajo de presión de cierta regularidad ... y DiMaria pues igual, pero con el agravante de que además eran un verdadero desatascador de defensas cerradas ... ahora se ve a Carletto intentando conseguir que James haga algo parecido a lo de DiMaria, de locos vamos ...
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Sep 02, 2014 10:03 pm

    Fábregas escribió:De todas formas y salvo la baja de Dima, este equipo es igual de overrated que el del año pasado. A Floren se le apareció la virgen, en Liga se vio el verdadero nivel del SuperMadrid.
    Gran verdad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Decanato Mar Sep 02, 2014 10:23 pm

    Lo realmente gracios es que cierta maquinaria trabaja a destajo para hacer ver que CR dijo esas palabras por complicidad con su representante Mendes, por no traer a Falcao ... cool cool cool ... pues seguro que habrá gente que se lo traga ...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 02, 2014 10:50 pm

    Decanato escribió:
    Fábregas escribió:De todas formas y salvo la baja de Dima, este equipo es igual de overrated que el del año pasado. A Floren se le apareció la virgen, en Liga se vio el verdadero nivel del SuperMadrid.

    DiMa y Alonso mantenían juntos el 80% de la capacidad defensiva del Madrid en medio campo ... el año pasado hasta que no se incorporó Alonso al equipo el Madrid en Liga era un cachondeo también, es muy táctico y sacrificado y permite que los de arriba se puedan tocar las pelotas, algo fundamental en este Madrid porque a los de arriba nunca les vas a poder pedir un trabajo de presión de cierta regularidad ... y DiMaria pues igual, pero con el agravante de que además eran un verdadero desatascador de defensas cerradas ... ahora se ve a Carletto intentando conseguir que James haga algo parecido a lo de DiMaria, de locos vamos ...

    La lesión de Khedira y la entrada de Dima es lo que dio alas al Madrid.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 34
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por diojim Mar Sep 02, 2014 10:53 pm

    CR7 se equivoca, mucho de lo que ha conseguido en el Real Madrid se lo debe a Florentino, no soy un pro Florentino ni nada de eso pero opino que es el mejor presidente que podriamos tener ahora mismo, mejor que los mataos que estaban trayendo Fauberts y demas cosas raras... Los compañeros que tiene y la paji plantilla que tiene el madrid tambn es gracias a el, que ha habido fallos, obviamente como en todos los clubes, pero prefiero tener en mi equipo "cromos" como dicen algunos, que como he dicho antes Fauberts y demas chorradas. Los jugadores que se han ido se han ido porque han querido, nadie los ha hechado, Di Maria por mercenario, que se le podia haber ofrecido la pasta, pues si, pero se ha ido por eso y Xabi nos ha dejado elegantemente tirados cuando se contaba con el y se han traido grandes fichajes para seguir ganando, Kroos un jugadorazo y a lo mejor Reus tenia que haber venido antes que James, pero el tiempo dira, que malo no es ni mucho menos. Tenemos un plantillon y la derrota del otro dia poco tiene que ver con la plantilla sino con la actitud de los jugadores, y ese plantillon lo hace el presidente cada año para que CR7 marque sus goles y el Madrid gane cosas, pienso que deberia ser agradecido y callarse la boca y mas ahora despues de una derrota. Mucho hablais o hablabais en su dia de los jugadores españoles y demas cuando el Barca jugaba con españoles y canteranos y ahora que pasa? de repente Illarra e Isco no cuentan para vosotros?, Illarra empezara a tener minutos para lo que vino que es sustituir a Xabi e Isco tendra mas minutos tambien cosa de la que me alegro un monton porque pienso que este chaval sera la alegria del Madrid y de la Seleccion, y Chicharito se ha traido para que juegue Benzema y CR7 siga marcando golitos a pases de este, porque Ancelotti y CR7 asi lo consideran, asi que creo que deberia callarse y en vez de soltar eso que ha dicho, porque es una pataleta porque se le ha ido un amigo, que es normal, pues deberia haber tenido palabras de apollo, que acabamos de ganar la Decima y el acaba de ganar y va a ganar trofeos por ello y mucho se lo debe a Florentino, ahora si opinad lo que querais...

    Y las declaraciones de Ramos dandole una colleja a CR7: "Cada uno tendrá su opinión y es respetable. No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos a un club y no se puede hacer nada más. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes".
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Decanato Mar Sep 02, 2014 11:03 pm

    diojim escribió:
    ...
    Los jugadores que se han ido se han ido porque han querido, nadie los ha hechado
    ...

    Los dos tenían contrato en vigor y cláusulas de cojones ... no los han echado, pero tampoco los han retenido CUANDO ESTABA EN SU MANO HACERLO ... es evidente que les han enseñado la puerta ... CR estuvo triste POR DINERO, con un ofertón del PSG de cojones sobre la mesa y se quedó POR DINERO, como el 99% de los jugadores de fútbol profesionales ... todos son igual de mercenarios que Di María, empezando por el portugués y terminando por Benzemá, al que se le ha dado lo que pedía el fideo SIN PESTAÑEAR ... realmente os creéis que se han ido porque han querido Y EL MADRID NO PODÍA HACER NADA, eso en un club como el Madrid es impensable, aunque lo normal para mi Recre que, AUNQUE QUIERA, no pude competir económicamente con casi nadie ... Y ya lo dije antes, os sobra calidad en forma de cromos, para dar y regalar, pero a ese equipo LE FALTA COJONES a día de hoy, los cojones que les sobraban a los que os mantenían el centro del campo para que la BBC se luciese ...

    Yo desde luego con la salida de Alonso pensé que el Madrid reforzaría antes el centro del campo, mucho más esencial me parecía eso que traer al Chicharito para ver jugar a Benzemá desde el banquillo (o ni ahí a poco que se recupere Jesé) ..
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 02, 2014 11:04 pm

    me pone palote como estan de subido aqui algunos cool cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Sep 02, 2014 11:05 pm

    Más dura será la caída cool cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Opinión CR  - Página 2 CopaligaOpinión CR  - Página 2 74061831

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 02, 2014 11:06 pm

    A Dima le forzaron a salir desde el momento que no le dieron el aumento que a otros no le niegan...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por VanBalón Mar Sep 02, 2014 11:07 pm

    Si yo fuera el que mandara a lo mejor tú no estarías cobrando 20 kilos. Da gracias al que manda.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 34
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por diojim Mar Sep 02, 2014 11:09 pm

    Muchos hablais de Di Maria como si supierais algo del tema cuando no teneis ni idea de lo que habra pasado entre el y el club como para que se fuera, se ha ido por dinero todo el mundo lo sabe pero lo que no sabemos es q ha pasado para que se fuera al final, igual Di Maria no ha hecho las cosas como debia...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Opinión CR  - Página 2 CopaligaOpinión CR  - Página 2 74061831

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 02, 2014 11:11 pm

    diojim escribió:Muchos hablais de Di Maria como si supierais algo del tema cuando no teneis ni idea de lo que habra pasado entre el y el club como para que se fuera, se ha ido por dinero todo el mundo lo sabe pero lo que no sabemos es q ha pasado para que se fuera al final, igual Di Maria no ha hecho las cosas como debia...

    Tco sabes lo contrario... :)

    Aquí opinamos según lo poco que sale, ni más ni menos. Nada es dogma.

    Ahora si CR7 se despacha con estas declaraciones es absurdo negar que algo se cuece...
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Luchito Miér Sep 03, 2014 4:27 am

    Con Di Maria creo que paso lo siguiente , no le quisieron dar el aumento de sueldo porque Florentino lo queria vender , Mendes lo sabia obviamente y Di Maria tambien.
    El problema es que nadie quiere hacerse responsable , Florentino no va a salir a decir que queria venderlo y Di Maria no va a salir a decir que se fue exclusivamente por un tema economico , porque no me jodan , de verdad piensan que le molestaba tanto no jugar en la posicion de Bale, tanto como para querer irse??' fue por un tema de plata, y me parece bien.
    Es lo mismo que con Higuain , el presidente no lo queria en el club , queria que Benzema (su fichaje) fuera titular indiscutido.
    El unico que sale ganando aca es Mendes , que movio mucha plata.
    Que Mendes queria meter a Falcao en el Madrid , por supuesto , pero no es que lo mando a Cristiano para que hable por el y a tirar mierda , el sabe que si el club no le compra a Falcao , le va terminando comprando otro tarde o temprano y mas representando a tantos jugadores.
    El unico que de verdad se siente perjudicado es CR7 , perdio un amigo y uno de los que mas pases le daba , Di Maria salio ganando el contrato que queria , Florentino se lo saco de encima y Mendes gano $$$$.
    Por eso no creo que Cristiano necesitara que nadie lo mande a hacer nada
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Decanato Miér Sep 03, 2014 4:41 am

    Di María no ha escondido que se ha ido por una cuestión de dinero ... es que eso es obvio ... y si el Madrid (Flori) le ha dejado marchar no es porque NO PUDIESE HACER OTRA COSA, eso es lo que le han vendido a le gente, sino porque no le ha querido subir la ficha y contaba ya con la pasta de venderlo ... porque a ver, tenía varios años más de contrato, no es que quedase libre el año que viene, el club tenía la sartén por el mango, se podía negociar más, había tiempo de sobras ... simplemente creo que Flori se lo quería quitar de enmedio porque le gustaba más la pasta que le daban que el jugador ...

    Y eso también lo sabe CR ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 03, 2014 8:06 am

    Creo que se le esta dando demasiado bombo a las declaraciones de CR7.Yo las he escuchado y dice que a lo mejor no habria hecho las cosas asi pero que eso es labor del presidente y que si esa era su decision pues hay que apoyarle.Pero claro,se pasan por el forro la entrevista y solo se quedan con esa parte y asi ya hay material para crear polemica.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 03, 2014 8:32 am

    El tema esta en que hay parte del madridismo que piensa que la salida de DiMa y Alonso perjudica claramente al Madrid y ya les va bien las declaraciones de CR para echar mas leña, poco mas. El portugues ha dicho lo que piensa, y resulta que para sorpresa y desazon madridista piensa en mas cosas aparte de Messi y tiene opinion propia sobre ciertos temas. Tocate los huevos, resulta que aparte de bicicletas y saltar tambien es capaz de tener opiniones que puedan ser distintas a las del Ser Superior.
    A mi me parece que la peña se la coge con pinzas.

    Por cierto, he dicho cierto sector, pero con todo madridista que he hablado me ha dicho que han salido perdiendo claramente este verano.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 03, 2014 9:00 am

    CR7 ha expresado el "runrun" del madridismo conforme a estos ultimos dias de verano.Creo que en la inmensa mayoria del madridismo se ha quedado un sabor raro de boca tras la salida de Alonso y la entrada de un jugador mediocre para la delantera.CR7 lo ha expuesto desde el respeto y dejando claro que las decisiones las debe tomar el presidente y que hay que apoyarle siempre.Ni le ha criticado ni ha soltado una bomba,ha dicho que el habria hecho otra cosa,nada mas.Quizas despues de una derrota no era el mejor momento para decirlo,pero en este club digas lo que digas va a exagerarse todo asique da igual,si hubiese dicho que Florentino lo ha hecho muy bien muchos le habrian pintado de chupaculos del presidente y si no hubiese dicho nada se le habria acusado de no mojarse.Asique dando por hecho que dijese lo que dijese se iba a exagerar todo,lo mejor que ha podido pasar es que haya sido sincero.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 03, 2014 9:04 am

    khedira 2 mesecitos de baja... de puta madre, podrían dejarnos un plazo para fichar y cubrir su baja? habrá una oportunidad para arreglar el desaguisado de estas ultimas semanas de verano?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Fingol Miér Sep 03, 2014 9:36 am

    Escuché en la radio que las declaraciones de CR estaban orquestadas via Méndes, debido a que el Madrid se retiró de la puja de Falcao (otro jugador Méndes).

    http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/primera/1409679748_199905.html

    Y si esto es cierto, creo que tenemos la rémora en casa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 03, 2014 9:48 am

    CR tiene razón, otra cosa es que no deba decirlo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 03, 2014 11:28 pm

    Fingol escribió:Escuché en la radio que las declaraciones de CR estaban orquestadas via Méndes, debido a que el Madrid se retiró de la puja de Falcao (otro jugador Méndes).

    http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/primera/1409679748_199905.html

    Y si esto es cierto, creo que tenemos la rémora en casa.
    Con Mendes tenemos una remora desde hace tiempo,eso no es nuevo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por ariscito Jue Sep 04, 2014 2:24 am

    creo que las declaraciones de CR no son para tanto, pero a la prensa le gusta la mierda como si fueran moscas y lo enmierdan todo. Si lo hubiera dicho de otra manera más brusca habría problemas pero realmente lo que ha dicho es más flojo que un terroncito de azúcar
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por AGETUS Dom Sep 07, 2014 9:07 pm

    Bajada de pantalones en toda regla de CR, era previsible.

    Contenido patrocinado


    Opinión CR  - Página 2 Empty Re: Opinión CR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 3:15 pm