por jorobadoblanco Mar Sep 02, 2014 10:24 am
Un tópico es un tópico y un argumento un argumento no tienen nada que ver, ninguna de las dos cosas tiene por que ser verdaderas, falsas o medioverdaderas, mediofalsas, supongo que no te costará mucho ir a un diccionario, lo que está claro es que aquí uno pide tapar un supuesto genocidio con otro y va de pacifista, he visto gente en este lugar que se cree que no es xenófoba por proteger a los inmigrantes pero desprecian a gente del un país que consideran extranjero con razonamientos que pondrían colorado a cualquier Nazi, aquí he visto a gente que pide respeto para su lengua y ha pedido que los que pidan ser educados en castellano en ese pequeño país del Norte sean encerrados en un gueto, he visto que la misma gente que pide que se respeten los derechos de alguien en una manifestación le pateen la cabeza a otro de otra manifestación y que destripen policías, he visto como a gente que critica que tiren bombas en un país les gustaría que se arrasara otro, he visto como gente que pide democracia para un lado se quiere saltar las leyes democráticas de otro, los que piden referéndums niegan el derecho de opinión al otro lado, he visto que los que piden respeto por sus opiniones no las tienen para las de los demás , he visto como miles de discusiones terminan con eres un facha,
yo no soy una hermanita de la caridad, ni estoy libre de todas esas contradicciones pero, no me hagáis reír con vuestro buenísimo pijiprogre de doble rasero, los chistes cuando se cuentan dos veces en una noche aburren.