¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Nesta
Aye
Anima Blaugrana
ariscito
Ultra-Sur
fuentescercanas
audru
Panceto el viudo
Sarita
HELL
Thalandor
Iniesta
VanBalón
Fingol
blackmores
Gareth Bale
20 participantes

    Que pensais de este video

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 28, 2014 10:37 pm

    Que será de tri
    Pobre hombre, la labor del compañero del superhéroe  es poco agradecida :666
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 29, 2014 12:44 am

    fuentescercanas escribió:Que será de tri
    Pobre hombre, la labor del compañero del superhéroe  es poco agradecida :666

    Me comento que ultimamente le cuesta entrar al foro, se ve que hay un tapon de llorones de cuidao.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 29, 2014 2:20 am

    Entiendo que cada vez resulta más difícil mantener posturas radicales con esta junta
    A algunos les debe dar vergüenza todo esto
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por HELL Vie Ago 29, 2014 2:34 am

    Anima Blaugrana escribió:
    fuentescercanas escribió:Que será de tri
    Pobre hombre, la labor del compañero del superhéroe  es poco agradecida :666

    Me comento que ultimamente le cuesta entrar al foro, se ve que hay un tapon de llorones de cuidao.


    Lo mejor es entrar con manguitos cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 29, 2014 6:05 am

    Sobre todo al hilo del sorteo de Champions del subforo del Barsa,ahi directamente con canoa. :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ago 30, 2014 5:19 am

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ago 30, 2014 5:33 am

    Alguien de Madrid me puede decir donde estan los racistas por alli?, es decir, se suelen ver en el dia a dia y suelen hacer presion a los inmigrantes?

    Que pensais de este video - Página 2 Tetuan

    Yo es que lo que veo es mucho inmigrante, anti sistema, mujeres con cabezas rapadas, de todo.. menos a un nazi... por alli abundan para ir convocando estas cosas?, de verdad lo digo con desconocimiento, es normal que un barrio obrero este deacuerdo con compartir mercado laboral con inmigrantes cayuqueros viendo la situacion por la que atravesamos?, en fin alguien que me aclare lo que pasa en Madrid por que yo es que veo mucho anti racista, mucho anti facista pero yo no los veo de verdad, es mas, podemos ver como alguien que quiere que se regule la inmigracion o que no esta deacuerdo en que a su pais lo invadan sin papeles es tildado de racista y xenofobo, (lo podemos ver aqui en foro zas) diariamente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 30, 2014 7:04 am

    Sal de casa y encontraras la respuesta
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ago 30, 2014 7:18 am

    Madre mia, no sabia que en Madrid habia estos barrios, vaya inseguridad



    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ago 30, 2014 7:22 am

    Minuto 3:18

    "nos juzgan por las apariencias y esto no debe ser asi"

    minuto 3:28

    Dominicanos en lavapies, se respeta!, le lleno la boca, puto masoca, recuerda este es el combo lavapies, vendemos, te controlamos, traficamos...

    Pero no, le tengo que tener miedo a alguien que se sienta español o vaya con la bandera de su pais por la calle no? cool cool

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 30, 2014 7:24 am

    En Madrid hay de todo, para lo bueno y para lo malo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Ago 30, 2014 7:41 am

    Panceto el viudo escribió:En Madrid hay de todo, para lo bueno y para lo malo

    No si ya se ve Que pensais de este video - Página 2 111359
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 30, 2014 7:56 am

    Y q te piensas q en otros lados no es igual? Vete a Londres París berlin o nueva york y me cuentas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Aye Sáb Ago 30, 2014 8:48 am

    ozil será el tipico que se casará a los 40 y pico con una inmigrante por papeles pero el pensando que es por su habilidad de pescar sepias
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 30, 2014 11:58 am

    Madrid no es una ciudad que se caracterice por ser racista,pero claro que hay racistas,en una ciudad con mas de 3 millones de habitantes habra racistas,con lo cual me parece perfecto que la gente se queje por este motivo.No creo que esten convocando una manifestacion para pasar la tarde,sera por algo digo yo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Fingol Sáb Ago 30, 2014 2:12 pm

    Este es de tu palo Nazil



    Tus coleguis...te puedes pasar el 20-N por la plaza de oriente y manosearte con ellos.




    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ago 31, 2014 4:05 am

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ago 31, 2014 4:09 am

    Dejo los de hoy... por cierto anecdotica foto, terranos de la GC con 25 años de antiguedad para que despues se gaste en ayuda y buenismo

    NUEVO SALTO MASIVO A LA VALLA DE MELILLA

    100, 299, 199, 1000, 900, 570, 20, 60..... RASISTA! :K
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ago 31, 2014 4:10 am

    Fingol escribió:Este es de tu palo Nazil



    Tus coleguis...te puedes pasar el 20-N por la plaza de oriente y manosearte con ellos.





    Que fachas, llevan la bandera y los colores de su pais y lo aman.... es verdad, es que lo guay y chupipandi es llevar la tricolor o la estelada anti española...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Ago 31, 2014 4:19 am

    Me pregunto que diran en los blogs senegaleses los familiares de las personas que murieron ahogadas en el estrecho mientras las GC miraba sin hacer nada o les remolcaba para que se ahogasen en teritorio marroqui.Me imagino algo parecido.Bueno,no me lo imagino porque en Senegal no tienen ni para comer,como para tener blogs...

    Por otro lado,me soprende como un individuo como tu que ya ha dicho en reiteradas ocasiones que esta encontra de que a los inmigrantes se les de acceso a la Sanidad Publica se indigne porque a un inmigrante en Senegal se le haya tratado como tu pides que se trate al inmigrante aqui.

    Ahora supongo que vendran los "no es lo mismo" o los "progre de mierda","mediocre",etc....
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Thalandor Dom Ago 31, 2014 4:46 am

    Gareth Bale escribió:

    Que fachas, llevan la bandera y los colores de su pais y lo aman.... es verdad, es que lo guay y chupipandi es llevar la tricolor o la estelada anti española...

    hombre, ya era hora que salieras del armario, ya para completar la salida cámbiate la bandera de españa que tienes por la del águila
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 31, 2014 4:47 am

    El forero Ozil tiene todos los rasgos caracteristicos del tipico chusquerazo de prisión de los tipicos campos de concentración nazis. Ignorante, paleto, inseguro, con complejo de inferioridad y que cree que por tener un pistola y una porra es algo así como un superheroe.

    Y lo cojonudo es que el no es mas que un hijo de clase obrera explotado y defenestrado como todos los demás. Con el cerebro lavado para echarle a otros la culpa de los males de su propio país. Defendiendo a los patriotas de pacotilla que llevan trapos de colores con los que, sin darse cuenta, defienden los intereses de esas personas que lo tienen defenestrado a el.

    Mantente ignorante.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Fingol Dom Ago 31, 2014 4:54 am

    Panceto el viudo escribió:El forero Ozil tiene todos los rasgos caracteristicos del tipico chusquerazo de prisión de los tipicos campos de concentración nazis. Ignorante, paleto, inseguro, con complejo de inferioridad y que cree que por tener un pistola y una porra es algo así como un superheroe.

    Y lo cojonudo es que el no es mas que un hijo de clase obrera explotado y defenestrado como todos los demás. Con el cerebro lavado para echarle a otros la culpa de los males de su propio país. Defendiendo a los patriotas de pacotilla que llevan trapos de colores con los que, sin darse cuenta, defienden los intereses de esas personas que lo tienen defenestrado a el.

    Mantente ignorante.

    Y lo más triste de todo panceto es que por mucho que lea este post donde resumes a la perfección a este personaje, no lo va a entender porque no le llega.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Nesta Lun Sep 01, 2014 1:42 am

    Del vídeo pienso que Ozil está descubriendo el mundo facilón de los vídeos rebeldes y antisistema, y que le falta mucho camino por recorrer y muchas horas por ver y leer para seguir aprendiendo.

    Luego decir que Podemos está financiado por las altas esferas es, no diré absurdo, pero sí muy incorrecto. No estamos hablando del PSOE que se reunía para ser dirigido por la CIA con lo de Willy Brandt y lo mismo años atrás...

    Esta gente ha subido muy poco a poco, y superando mucha censura de las altas esferas. Se han dado a conocer en Tele K, Canal 33 (los dos cerrados o quitados de antena en su momento), y en Hispan TV, una cadena ni más ni menos que del estado iraní (que pro-judios eh?), también censurada en su momento por la Espe.

    A partir de ahí llamaron la atención a mucha gente,

    Si les llevan a televisiones privadas es por tres motivos. Primero, porque evidentemente dan audiencia. Estamos hablando de un fenómeno sin precedentes. Inda, Alfonso Rojo o Marhuenda salen muchos más minutos en esas mismas cadenas que Iglesias, Monedero o Errejón (por no mencionar el resto de cadenas, TVE, 13tv, intereconomia, autonómicas, A3, T5 en las que no se les huele). O por qué no hablar de los periódicos, donde solamente Público y eldiario.es son medios más o menos pro-Podemos, y ni siquiera se puede comprar en los kioskos. Mientras que las grandes tiradas de El País, El Mundo, La Razón, ABC... son contrarios y muy críticos. En serio, me gustaría saber que burgueses y que judíos millonarios illuminatis son esos que les financian tanto, porque al resto de fuerzas políticas las financian 20 veces más y me quedo corto. Bien, en esas circunstancias esta gente ha traído un discurso que realmente llega a las masas, un discurso inteligente, de gente preparada, que ha elevado el nivel de los debates de la tv, y que ha llenado España de gente que habla de política. Por eso dan audiencia, y por eso en su momento, en mi opinión, les pareció interesante llevarles a plató a los dueños de las cadenas de laSexta (Lara) y de Cuatro (creo que lo sigue teniendo Berlusconi). Un dueño privado de una cadena, mientras su posición no peligre de manera directa, buscará lo que de audiencia.

    Segundo motivo, por el miedo al crecimiento de movimientos sociales más peligrosos para la burguesía. Podemos, por mucho que les llamen stalinistas, etarras, bolivarianos... no son ni mucho menos los movimientos sociales más radicales. Movimientos que estaban en un clarísimo auge, marchas de la dignidad, "rodea el congreso" y un largo etc. El burgués prefiere a uno que hable de casta, a otro que hable de clase burguesa. Prefiere tenerlo en el parlamento europeo y tratar de irlo corrompiendo que tenerlo con palos y piedras en la puerta del parlamento. No es que le guste Podemos, si no que por decirlo así, le sirve de contención, para apaciguar a las masas. Es su mal menor y piensan que lo pueden mantener bajo control, lo cual es posible, pero ya veremos.

    Tercer motivo, porque hay diferentes grados en las contradicciones. Es una parida simplista decir "como salen en un mass media es que le son útiles a los poderosos". Hay enfrentamientos entre las burguesías de los que uno se puede ir aprovechando para avanzar posiciones y crecer.

    Lo que pasa es que chavales nuevos, que ven solo la superficie no porque sean tontos, si no por eso, porque son nuevos. Yo no creo que haga falta ser un genio para entender estas cosas, pero sí hay que dedicarle tiempo y estudio.

    La crítica que se les puede hacer es que son gente de Universidad, que aunque se les ve de vez en cuando en luchas en la calle, en estas hay referentes mayores. Y bueno, ya les hice crítica a Podemos en otro post, paso de repetirme.

    El vídeo en definitiva es una chorrada para cualquiera que haya tocado un libro de historia o tenga nociones básicas de geopolítica, con decir que me ha puesto de acuerdo con aris... No hay más que ver que países apoyan a Palestina (Países bolivarianos, Corea del Norte, Cuba, la izquierda y el comunismo) y cuales apoyan y dan armas a Israel (todo el capitalismo occidental) para que el vídeo y la chorrada de los comujudios quede en evidencia. Es tremendo leer a Ozil escribir "tengo ganas de reírme con el poco nivel que tienen", sintiéndose el amo después de copiar y pegar un vídeo de 6minutos con música épica en el que se repiten los tópicos de siempre, sin profundizar lo más mínimo, con errores históricos garrafales, cagadas como las que he mencionado antes y lleno de memes. Pero nada, somos los demás los que no tenemos nivel. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de escribir ahora que he releído esa frase de arrogancia asquerosa y sin el menor fundamento.

    Los que tienen nivel son estos:



    Que por cierto, no hay racistas en España, no se les ve en ningún sitio. Tampoco en un compañero mío, que es negro y al que una señora por la calle le dijo hace unos días "tú vete a tu país, negro de mierda", por mirarla mal al tirar un papel al suelo teniendo una papelera al lado (el tipo de cosas que a un negro le suceden demasiadas veces en nuestro país, y en tantos otros). Y encima siendo él español, hiper estudioso, hiper trabajador, tener que aguantar eso sin rechistar solo porque su madre sea de EEUU y de otro color.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Gareth Bale Lun Sep 01, 2014 12:36 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Me pregunto que diran en los blogs senegaleses los familiares de las personas que murieron ahogadas en el estrecho mientras las GC miraba sin hacer nada o les remolcaba para que se ahogasen en teritorio marroqui.Me imagino algo parecido.Bueno,no me lo imagino porque en Senegal no tienen ni para comer,como para tener blogs...

    Por otro lado,me soprende como un individuo como tu que ya ha dicho en reiteradas ocasiones que esta encontra de que a los inmigrantes se les de acceso a la Sanidad Publica se indigne porque a un inmigrante en Senegal se le haya tratado como tu pides que se trate al inmigrante aqui.

    Ahora supongo que vendran los "no es lo mismo" o los "progre de mierda","mediocre",etc....

    Hombre teniendo en cuenta que el español que iba alli lo iba con sus papeles en regla y documentado no es lo mismo, pero bueno, miralo por el lado positivo, ya no le pegamos tiros con fuego real a matar ni los ahogamos a proposito cuando llegan, gracias a vosotros y a los onegetas ya entran no solo sin que les pase absolutamente nada a vivir del cuento, si no con prepotecia y pegando a quien se ponga por delante por que "quitate rasista, tenemos derecho a pagaros las pensiones".

    A PALOS Y NAVAJAZOS CON LA GUARDIA CIVIL

    Ahora dime, tu podrias hacer lo mismo con la policia africana, que te crees que pasaria?

    Thalandor escribió:
    Gareth Bale escribió:

    Que fachas, llevan la bandera y los colores de su pais y lo aman.... es verdad, es que lo guay y chupipandi es llevar la tricolor o la estelada anti española...

    hombre, ya era hora que salieras del armario, ya para completar la salida cámbiate la bandera de españa que tienes por la del águila

    Sin embargo, cualquier hijo de vecino puede mostrar publicamente la bandera de la segunda republica, una anarquista, una de la extinguida union sovietica o incluso una independentista sin que le ocurra nada, hasta luec!

    Nesta que podemos ha subido poco a poco?, JAJAJAJA!!, pero si le han dado un bombo increible, y no solo eso, es que con ello han conseguido no solo meter el feminismo y el izquierdismo radical en la politica actual, es que han conseguido lo que los marxistas culturales quieren, y no es que podemos sea eta, es que lo es, repasate las intervenciones de pablo iglesias hablando de ellos, y fotografiandose con miembros de las farc cuando vivia con hugo chavez.... dictadura de izquierda donde en las manifestaciones matan a la gente con fuego real, osea que de lo que se quejan los pogres mierdas aqui en España con la uip no le llega ni a la suela de lo que ha pasado por ultimo en venezuela.

    Del resto efectivamente, como dice el video el cual tiene toda la razon, no hay mas que ver que esta a favor de todo lo que el nuevo orden mundial pretende, enfrentar al hombre con la mujer, (beatriz gimeno) invasion de los paises blancos para que pierdan sus raices y identidad, incentivar el multiculturalismo cuando se sabe que es un verdadero fracaso, (los gitanos se agrupan en conjunto, los musulmanes igual)... y un largo etc

    Tambien persiguen al nacionalismo, por que saben que el nacionalismo es un arma muy dura de roer para la elite, por eso llevar el aguila a una manifa esta visto como un crimen, pero llevar una de la antigua union sovietica o de la segunda republica no lo es, hay un doble rasero bastante grande en este tema el cual el que sea un poco avispado lo vera, eso si, tienes que salirte de la matrix, el que no se salga dira como un bobo racista, xenofobo, machista, facista...

    Y ya para acabar referente a tu amigo y la señora... yo no se si os inventais la historia para hacer que tragemos con la misma mierda de siempre o yo que se, pero aqui en España lo que se ve es gente ayudando a los inmigrantes cuando no ayudan ni a sus vecinos, ong viviendo del cuento metiendo a ilegales en pisos de proteccion oficial, gente yendo al ceti con tapers de comida llenos y aportando alimento cuando hay personas mayores ya aqui que tambien lo necesitan y seguramente habran cotizado el y sus antepasados para formar el modelo actual y la s.social.

    Asi que no vengas a intentar engañar a la peña con que españa es racista, otro pais con un 26 % de paro y un 60 % de paro juvenil viendo avalanchas de africanos invadiendo un pais minusculo hubiesen tomado las riendas y hubiesen liado la de dios, y aqui al revez, aqui la gente esta callada, los paises arabes son los mas ricos del mundo, los paises sudamericanos tienen los mas grandes recursos naturales del mundo al igual que mucho paises de africa, ¿porque coño no les resuelven la vida sus dirigentes en sus paises de origen?. ¿Se lo tenemos que hacer nosotros que estamos con el culo al aire?

    Contenido patrocinado


    Que pensais de este video - Página 2 Empty Re: Que pensais de este video

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:50 am