¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ArtDeco
cr9
Ultra-Sur
Elias Grodin
HELL
BarCamp
Aye
blackmores
Athan
Funky Marc
Cani1710
jorobadoblanco
richie sambora
Halilovic_Crack
iVarane
fuentescercanas
audru
Decanato
Pitu
Anima Blaugrana
24 participantes

    Barça VS Elche.

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Funky Marc Lun Ago 25, 2014 12:36 am

    6-0, me vengo arriba. Hat trick de Messi y recital de Rakitic.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 12:42 am

    5-0
    tres del pipa y 2 de marquinhos
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Funky Marc Lun Ago 25, 2014 12:46 am

    Y asistencia de Di Maria al pipa en el 3 gol  Barça VS Elche. - Página 2 937 

    Si eso llega a pasar algun dia me corro
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Pitu Lun Ago 25, 2014 12:59 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:
    jorobadoblanco escribió:   Pedro es mejor que Neymar.
    Pedro no es mejor que Neymar, pero al menos es bastante mejor profesional que Piqué.
    El rendimineto de Pedro ha bajado (como el del resto del equipo), pero nunca ha hecho declaraciones fuera de tono y su comportamiento me parece bueno en comparación de Alves o Piqué.

    Si, pero su rendimiento es el mismo que el de esos dos. Para mi, el apelativo Don Pedro murio como murio el de Pikembauer. Se ha tirado dos años a la bartola, dos. A mi me ha decepcionado un huevo, esperaba algo mas de el, tanto por el equipo como por calidad individual, que repito que Nolito no tiene nada que envidiarle, excepto la suerte.
    Incluso creo que hubiera competido mas.
    Pedro depende demasiado de la calidad de los jugadores que le rodean y que esten finos, sino se convierte en un mediocre del carajo.
    Si, no sale bailando ni hace declaraciones. Digamos que en ese aspecto no es llamativo. Lo cual a mi me la suda, me importa lo que pasa en el campo normalmente.

    A mi también me importa más lo que pasa en el campo, pero cuando veo que nada más perder la liga, Piqué se marcha de fiesta con Shakira a Las Vegas me surgen ciertas dudas sobre el compromiso de dicho jugador con su profesión. A lo cual hay que sumar todo lo que sabemos de Piqué, incluyendo el detective que le puso Pep para controlar sus excesivos movimientos nocturnos.
    En cuanto a Pedro, no fue ni mucho menos de los peores el año pasado, anotó 15 goles en Liga, su récord personal. No es un crack, nunca lo ha sido. Es un puro jugador de equipo. Si el equipo baja de nivel, no va a ser él quien tire del carro, en eso estamos de acuerdo.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Athan Lun Ago 25, 2014 1:09 am

    Pitu escribió:
    En cuanto a Pedro, no fue ni mucho menos de los peores el año pasado, anotó 15 goles en Liga, su récord personal. No es un crack, nunca lo ha sido. Es un puro jugador de equipo. Si el equipo baja de nivel, no va a ser él quien tire del carro, en eso estamos de acuerdo.

    Puedes nombrarme las virtudes de Pedro como jugador de futbol?

    Y no vale cosas como: tiene entrega, corre como el que mas, le pone huevos, siempre esta ahi, presiona, tiene buen juego sin balon, etc. Es decir, eufemismos para los paquetes.

    Virtudes con el balon en posesion, si es tan amable.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 25, 2014 1:11 am

    fuentescercanas escribió:5-0
    tres del pipa y 2 de marquinhos

     cool 
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Pitu Lun Ago 25, 2014 1:18 am

    Athan escribió:
    Pitu escribió:
    En cuanto a Pedro, no fue ni mucho menos de los peores el año pasado, anotó 15 goles en Liga, su récord personal. No es un crack, nunca lo ha sido. Es un puro jugador de equipo. Si el equipo baja de nivel, no va a ser él quien tire del carro, en eso estamos de acuerdo.

    Puedes nombrarme las virtudes de Pedro como jugador de futbol?

    Y no vale cosas como: tiene entrega, corre como el que mas, le pone huevos, siempre esta ahi, presiona, tiene buen juego sin balon, etc. Es decir, eufemismos para los paquetes.

    Virtudes con el balon en posesion, si es tan amable.

    Alguna virtud tendrá para estar desde hace seis años en el mejor Barça de la historia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 25, 2014 1:19 am

    Pitu escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:
    jorobadoblanco escribió:   Pedro es mejor que Neymar.
    Pedro no es mejor que Neymar, pero al menos es bastante mejor profesional que Piqué.
    El rendimineto de Pedro ha bajado (como el del resto del equipo), pero nunca ha hecho declaraciones fuera de tono y su comportamiento me parece bueno en comparación de Alves o Piqué.

    Si, pero su rendimiento es el mismo que el de esos dos. Para mi, el apelativo Don Pedro murio como murio el de Pikembauer. Se ha tirado dos años a la bartola, dos. A mi me ha decepcionado un huevo, esperaba algo mas de el, tanto por el equipo como por calidad individual, que repito que Nolito no tiene nada que envidiarle, excepto la suerte.
    Incluso creo que hubiera competido mas.
    Pedro depende demasiado de la calidad de los jugadores que le rodean y que esten finos, sino se convierte en un mediocre del carajo.
    Si, no sale bailando ni hace declaraciones. Digamos que en ese aspecto no es llamativo. Lo cual a mi me la suda, me importa lo que pasa en el campo normalmente.

    A mi también me importa más lo que pasa en el campo, pero cuando veo que nada más perder la liga, Piqué se marcha de fiesta con Shakira a Las Vegas me surgen ciertas dudas sobre el compromiso de dicho jugador con su profesión. A lo cual hay que sumar todo lo que sabemos de Piqué, incluyendo el detective que le puso Pep para controlar sus excesivos movimientos nocturnos.
    En cuanto a Pedro, no fue ni mucho menos de los peores el año pasado, anotó 15 goles en Liga, su récord personal. No es un crack, nunca lo ha sido. Es un puro jugador de equipo. Si el equipo baja de nivel, no va a ser él quien tire del carro, en eso estamos de acuerdo.

    Que si, Pitu. Que a mi me parece bien que tu la tengas con Pique o con Alves, yo la tengo con ambos y con Pedro tambien. Repito, eso del poker Pique lo ha hecho cuando ganaba y me daba igual. Y me sigue dando igual ahora, porque se que no tiene nada que ver con su rendimiento, lo de Pique es simplemente acomodo. Perreria. Ahi me las den todas. Suficientes motivos para mandarlo a la mierda, sin entrar en partidas de poker.
    Pues lo mismo de Pedro. El año pasado el rendimiento bajo en general, es cierto. Pero Pedro lleva dos años tocandose sus canarias pelotas y si, metio 15 goles. Dime ahora que esos 15 goles no los hubiera podido meter Nolito o Bojan con la calidad de los compañeros.
    Hay que exigirle mas, muchisimo mas.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Pitu Lun Ago 25, 2014 1:28 am

    Pedro no es un crack, es lo que es, con sus limitaciones, no creo que se haya tocado las pelotas. Por eso hago la diferencia entre cracks como Alves o Piqué que dejaron de ser los mejores del mundo en sus demarcaciones respectivas debido al acomodo, y Pedro que nunca ha sido considerado como el mejor extremo del mundo, que ha dado lo que ha podido, dentro de sus limitaciones, sin ser nunca una estrella. Es un buen jugador de equipo, nada más. No sé que más se le puede exigir a Pedro la verdad.
    ¿Donde hay que firmar para que venga Cuadrado o Reus y que Pedro no juegue nunca? Yo firmo con los ojos cerrados.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 25, 2014 1:38 am

    Pitu escribió:Pedro no es un crack, es lo que es, con sus limitaciones, no creo que se haya tocado las pelotas. Por eso hago la diferencia entre cracks como Alves o Piqué que dejaron de ser los mejores del mundo en sus demarcaciones respectivas debido al acomodo, y Pedro que nunca ha sido considerado como el mejor extremo del mundo, que ha dado lo que ha podido, dentro de sus limitaciones, sin ser nunca una estrella. Es un buen jugador de equipo, nada más. No sé que más se le puede exigir a Pedro la verdad.
    ¿Donde hay que firmar para que venga Cuadrado o Reus y que Pedro no juegue nunca? Yo firmo.

    Actitud. Cerebro. Implicacion. Yo no sigo a la roja, pero estoy harto de oir comentarios de cules que dicen que rinde mucho mas alli que aqui. No es por los compañeros. No es por la posicion.
    La camiseta que lleva es para romperse la crisma cada fin de semana si hace falta y es la que le paga un buen sueldo aun no siendo el mejor extremo del mundo y solo siendo un buen jugador de equipo. Tendria que dar gracias de estar en un equipo con Iniesta, Xavi, Messi o Puyi. O Valdes en su momento, da igual. De lo mejorcito en la historia del futbol. Hace falta apreciarlo y darle valor para partirse la cara por ello siempre.
    Si a un jugador de equipo le quitas la actitud que te queda.  cool Espero que este año recupere la motivacion y lo que le hacia diferente, por el bien del equipo.

    Lo de Cuadrado o Reus, voy a decir una burrada, pero contando que solo vinieran para reforzar el ataque, tu no lo ves una locura? No seria mejor darlo todo por un Piscek, Danilo o Alaba?
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por blackmores Lun Ago 25, 2014 1:47 am

    Athan escribió:
    Pitu escribió:
    En cuanto a Pedro, no fue ni mucho menos de los peores el año pasado, anotó 15 goles en Liga, su récord personal. No es un crack, nunca lo ha sido. Es un puro jugador de equipo. Si el equipo baja de nivel, no va a ser él quien tire del carro, en eso estamos de acuerdo.

    Puedes nombrarme las virtudes de Pedro como jugador de futbol?

    Y no vale cosas como: tiene entrega, corre como el que mas, le pone huevos, siempre esta ahi, presiona, tiene buen juego sin balon, etc. Es decir, eufemismos para los paquetes.

    Virtudes con el balon en posesion, si es tan amable.

    Toquero.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Pitu Lun Ago 25, 2014 1:48 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:Pedro no es un crack, es lo que es, con sus limitaciones, no creo que se haya tocado las pelotas. Por eso hago la diferencia entre cracks como Alves o Piqué que dejaron de ser los mejores del mundo en sus demarcaciones respectivas debido al acomodo, y Pedro que nunca ha sido considerado como el mejor extremo del mundo, que ha dado lo que ha podido, dentro de sus limitaciones, sin ser nunca una estrella. Es un buen jugador de equipo, nada más. No sé que más se le puede exigir a Pedro la verdad.
    ¿Donde hay que firmar para que venga Cuadrado o Reus y que Pedro no juegue nunca? Yo firmo.

    Actitud. Cerebro. Implicacion. Yo no sigo a la roja, pero estoy harto de oir comentarios de cules que dicen que rinde mucho mas alli que aqui.
    Pues no creo que sea verdad eso de que Pedro rinde más en la selección que con el Barça. A mi por lo menos nunca me lo ha parecido. Su papel quizás haya sido más importante en ciertos partidos de la selección que con el Barça porque la Roja no tiene a gente como Messi o Neymar en sus filas, por eso quizás Pedro haya tenido más peso en algún que otro partido de la selección.
    Pedro siempre me ha parecido implicado con el Barça, otra cosa es que sus limitaciones le impidan rendir a un nivel más alto. Pero eso dificilmente se puede corregir. Sería como pedirle peras al olmo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 25, 2014 1:57 am

    Las mayores virtudes de Pedro son sin balón, los desmarques y las diagonales que se manda (que al final esto es lo que es saber jugar al fútbol), que fue lo que le hizo ganarse un puesto con Guardiola, un jugador complementario que les hacía el trabajo mas fácil a Messi y compañía. Ya después, técnicamente no es ningún prodigio, ni su velocidad es algo deslumbrante. Es un jugador útil, pero tenerlo como primer recambio o titular casi indiscutible, me parece muy lolaso.

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Athan Lun Ago 25, 2014 2:00 am

    Pitu escribió:
    Athan escribió:
    Pitu escribió:
    En cuanto a Pedro, no fue ni mucho menos de los peores el año pasado, anotó 15 goles en Liga, su récord personal. No es un crack, nunca lo ha sido. Es un puro jugador de equipo. Si el equipo baja de nivel, no va a ser él quien tire del carro, en eso estamos de acuerdo.

    Puedes nombrarme las virtudes de Pedro como jugador de futbol?

    Y no vale cosas como: tiene entrega, corre como el que mas, le pone huevos, siempre esta ahi, presiona, tiene buen juego sin balon, etc. Es decir, eufemismos para los paquetes.

    Virtudes con el balon en posesion, si es tan amable.

    Alguna virtud tendrá para estar desde hace seis años en el mejor Barça de la historia.

    Pedi me enumeraras las virtudes del PEDRO ACTUAL. Pedi tu criterio, no el criterio que puedan la gente dentro del club.

    Claro, tampoco es tu obligacion responderme. Solo me parece sintomatica tu respuesta frente a la paquetizacion de pedro: tirar la pelota para otro lado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 25, 2014 2:07 am

    Ya digo que espero que recupere aquello que le diferenciaba del resto, llamese actitud, llamese oportunidad, llamese como quiera, porque al nivel de estos dos años pasados no nos sirve, el Barça necesita de jugadores con sus caracteristicas cuando esta a su nivel.
    Y sino, pues habra que pensar en sustituirle, como con Pique o Alves.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Athan Lun Ago 25, 2014 2:13 am

    Cani1710 escribió:Las mayores virtudes de Pedro son sin balón, los desmarques y las diagonales que se manda (que al final esto es lo que es saber jugar al fútbol), que fue lo que le hizo ganarse un puesto con Guardiola, un jugador complementario que les hacía el trabajo mas fácil a Messi y compañía. Ya después, técnicamente no es ningún prodigio, ni su velocidad es algo deslumbrante. Es un jugador útil, pero tenerlo como primer recambio o titular casi indiscutible, me parece muy lolaso.


    Eso es la mitad de saber jugar al futbol. Hay tener un umbral de tecnica minimo para poder considerarte buen jugador. Si te trastabillas con el balon por ser un tuercebotas sierve para un mojon que seas correlon, presionador y te desmarques.

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Ago 25, 2014 4:45 am

    Athan escribió:
    Cani1710 escribió:Las mayores virtudes de Pedro son sin balón, los desmarques y las diagonales que se manda (que al final esto es lo que es saber jugar al fútbol), que fue lo que le hizo ganarse un puesto con Guardiola, un jugador complementario que les hacía el trabajo mas fácil a Messi y compañía. Ya después, técnicamente no es ningún prodigio, ni su velocidad es algo deslumbrante. Es un jugador útil, pero tenerlo como primer recambio o titular casi indiscutible, me parece muy lolaso.


    Eso es la mitad de saber jugar al futbol. Hay tener un umbral de tecnica minimo para poder considerarte buen jugador. Si te trastabillas con el balon por ser un tuercebotas sierve para un mojon que seas correlon, presionador y te desmarques.

    Me troncho el menda nos dice que en tio que no sabe dar dos pasos con el balón en los pies puede saber jugar a futbol, solo con correr, y saber jugar sin balón es suficiente, vaya nivelazo de foro  cool cool cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 5:22 am

    En defensa de Dani diré que es mourinhista
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 25, 2014 5:58 am

    co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 25, 2014 6:06 am

    Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Messi, Munir


    Munir titular.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Funky Marc Lun Ago 25, 2014 6:08 am

    Bien  co 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Aye Lun Ago 25, 2014 6:09 am

    deulo por munir...me parece bien...Para los que criticaban a LE por el divo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 25, 2014 6:11 am

    Toma, bravo por Munir.
    Y por Lucho.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Pitu Lun Ago 25, 2014 6:18 am

    Munir debe estar alucinando. Del juvenil a ser titular en el Camp Nou en poquísimos meses (debutó en el Barça B el pasado mes de marzo).
    Ojalá meta un par de goles hoy y disfrute del momento.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Athan Lun Ago 25, 2014 6:24 am

    Esto si me ha alegrado. Me temia ver a pedrito en el titular. Ademas, con esto esta demostrando personalidad en colocar a quien cree necesario. Sin mencionar que se instala una meritocracia.

    La mejores de las suertes al chico. Ojala sea el siguiente canterano en explotar, Busi style como con pep.


    Contenido patrocinado


    Barça VS Elche. - Página 2 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:00 pm