Para este año veo un doblete Liga+Champions(eso que los madridistas no han visto en su puta vida, bueno, sus abuelos puede). En liga el barça va a ganar sencillo, la falta de intensidad se va a acabar, hacía falta caracter y lucho lo tiene, luego se han mejorado las cosas que hacían falta, un tio de area, velocidad atrás y juego aéreo(os adelanto que Mathieu va a callar muchas bocas).
El equipo base del barça será
Bravo
Alves Bartra o Piqué Mathieu Alba
Busi
Rakitic
Iniesta
Messi Suárez Neymar
Hay matices en la alineación, pienso que Bartra le acabará quitando el puesto a Piqué(todo depende de la intensidad que le ponga), luego estoy casi seguro que Vermaelen va a jugar mucho de lateral Izquierdo, bueno mucho más de lo que la gente piensa. A Machete no lo puse pero también va a jugar mucho, lo mismo Xavi, arriba la cosa está muy clara.
Si os dais cuenta Tenemos muy buenos suplentes en el medio(y algún necio dice que tenemos un centro del campo malo) Machete y Xavi serían titulares en todos los equipos del mundo, más rafinha, aunque yo espero algunos partidos para Halilovic(pero este entrará más el próximo año). En defensa tendremos dos centrales suplentes decentes, repito Mathieu va a callar muchas bocas.
El tema portería a mi la verdad es que lo poco que vi a Ter Stegen me encantó y al menos en los partidos ha sido el mejor, pero claro poco hemos visto y en los entrenamientos se ve más, creo que empezará Bravo y el alemán acabará haciéndose con la titularidad, más que nada por el juego aéreo.
Y eso que os aseguro Liga+Champions, con posible nuevo triplete, recordad que el triplete fue con un 9 Etoo y ahora tenemos al mejor 9 del mundo, y Neymar la va a romper, queda dicho.