Otro cule de la época creo que era Ronaldito, pero este tenía peor caracter.
Yo de Krw, no me acuerdo mucho en foro as.
8 apellidos alemanes starring Alberto Schweinsteiger Rosenzweig Falkenhorst Wittgenstein Maschwitz Köhler Rosenstock ClementeElias Grodin escribió:Si, yo me acuerdo de Alberto bayern que estaba en Alemania y casado con alemana, pero creo que era andaluz, no quiero decir nada y lo digo todo.
Otro cule de la época creo que era Ronaldito, pero este tenía peor caracter.
Yo de Krw, no me acuerdo mucho en foro as.
Elias Grodin escribió:Nesta, yo pensaba que lo tuyo con krw, había sido amor a primera vista, la verdad es que es una decepción para un romántico como yo.
Aye escribió:
Nesta escribió:Elias Grodin escribió:Nesta, yo pensaba que lo tuyo con krw, había sido amor a primera vista, la verdad es que es una decepción para un romántico como yo.
Yo no creo en una cosa tan irracional como el amor a primera vista, es una admiración que ha ido creciendo lentamente con el tiempo.
Ostias es verdad, ya ni me acordaba jajaja vaya tela.Panceto el viudo escribió:Yo a la tal Nuria no tuve el gusto de conocerla.
Ana Higuín era bastante maja. Recuerdo jugar al Call of Duty con ella, Ultra, RM17, Shearer y Anima y joder nos pulía a todos
Jamas.fuentescercanas escribió:llegaste cuando gano la champions el barsa
ya sabíamos que eras cule
realmadrid17 escribió:
Porcierto alguien sabe algo de toro?
ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:
Porcierto alguien sabe algo de toro?
No sé que ha pasado con Torito! echo de menos lo fácil que era hacerle enrabietar xD