Panceto el viudo escribió:Bojan Messi y su "me voy de hembras" jajajajajajaj
Joder, Krw descuartizó totalmente a ese chaval
Panceto el viudo escribió:Bojan Messi y su "me voy de hembras" jajajajajajaj
y por que no postea mas?Cani1710 escribió:BarCamp escribió:que ha pasado con Kiki y Xenxo?
Xenxo lo tengo en facebook y sigue vivo. Kiki, creo que fue asesinado por Nesta...
Pues ese tio fue después al mito y creo que estaba en el cruceUltra-Sur escribió:Recuerdo que hasta habia algun forero del Atleti,de ESE Atleti.Vaya cojonazos.
Ultra-Sur escribió:Aunque de Arshavin tambien hay gif
BarCamp escribió:y por que no postea mas?Cani1710 escribió:BarCamp escribió:que ha pasado con Kiki y Xenxo?
Xenxo lo tengo en facebook y sigue vivo. Kiki, creo que fue asesinado por Nesta...
Aye escribió:era jojojo...menudo avatar. Se pasó al mito si
fuentescercanas escribió:what?Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:joder y en el as el mitico isidrorico y su anuncio y estadisticas
Ese tiene su historia en el Cruce, le buscaron por redes sociales a lo Clara, y vivía en Valladolid y tenía un historial por foros bastante friki.
Que si coño, a eso me refiero del anuncio, que buscaba sexo en valladolid y le llamaron y colgaron la grabacion
hay que buscar eso
Panceto el viudo escribió:Efectivamente kiki me ha quitado del facebook
Nesta escribió:Aye escribió:era jojojo...menudo avatar. Se pasó al mito si
jajaja no?
Ultra-Sur escribió:Y tambien desaparecio Germanicus,que se dedicaba a hacer fotos a tias en pelotas (en estudio,no en plan voyeur como potter)
De eso ya no me acuerdoCani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Y tambien desaparecio Germanicus,que se dedicaba a hacer fotos a tias en pelotas (en estudio,no en plan voyeur como potter)
Que le molaban las asiaticas
¿Tonterias las Justas puede ser?Aye escribió:Y J0azz? el primer moderata culé que cuando yo era un forero respetable hice dimitir con mis "influencias"
A ese le pillé yo en youtube, haciendo el gamba (os acordais de ese programa que pedia grabaciones haciendo el gamba por el suelo). Se llamaba joel y era de terrassa, quizas lo encontrais