ozil en foro As era bastante forofazoCani1710 escribió:Coño, pero es que Sandoval parecía un tío "normal" al comienzo
yo lo asociaba a lo mitense
ozil en foro As era bastante forofazoCani1710 escribió:Coño, pero es que Sandoval parecía un tío "normal" al comienzo
fuentescercanas escribió:hostia os acordais de superpepe?
fuentescercanas escribió:hostia os acordais de superpepe?
en as, ya lo seAye escribió:fuentescercanas escribió:hostia os acordais de superpepe?
Eso es en as, abuelo
fuentescercanas escribió:ozil en foro As era bastante forofazoCani1710 escribió:Coño, pero es que Sandoval parecía un tío "normal" al comienzo
yo lo asociaba a lo mitense
Y Bernd Schuster,otro crack.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:hostia os acordais de superpepe?
Joder siempre fue mi idiolo. Todo un gran referente en el mundo de troleo. Sus aportaciones aparecen en los teoremas y leyes fundamenteales de trolistica teorica
Algunos ni llegan.....Aye escribió:joder, que abuelo cebolleta nos está quedando el hilo eh...imaginaros dentro de 5 años mas...
Ultra-Sur escribió:Y Bernd Schuster,otro crack.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:hostia os acordais de superpepe?
Joder siempre fue mi idiolo. Todo un gran referente en el mundo de troleo. Sus aportaciones aparecen en los teoremas y leyes fundamenteales de trolistica teorica
DANTECani1710 escribió:Yo me acuerdo de uno que solo respondía con emoticones. Nunca escribió una letra el cabrón, era raro de cojones.
Nesta escribió:Para mi lo más divertido de la etapa antigua eran las peleas con Azote, titofloren y esa peña
Nesta escribió:Para mi lo más divertido de la etapa antigua eran las peleas con Azote, titofloren y esa peña
superpepemododiosPanceto el viudo escribió:Superpepe Terror kulandra
¿Ese era otro forero o estas haciendo el chiste facil?Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Y Bernd Schuster,otro crack.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:hostia os acordais de superpepe?
Y Frank rijkaard...
Cani1710 escribió:Yo me acuerdo de uno que solo respondía con emoticones. Nunca escribió una letra el cabrón, era raro de cojones.