Revolution escribió:Habrá filtrado topor la noticia .... ???
¿lo dudas? ahora la prensa tiene al menos 24 horas para dar la matraca con Iker.
Revolution escribió:Habrá filtrado topor la noticia .... ???
Revolution escribió:Lo sabían sólo él y Carletto, apuesto por Carletto .....
Deja de drogarte cesarin anda majete.cesarin escribió:A vaya, como tiene buen palmares no es un paquete.
Lo de Iker no es baja forma, ya se vio en videos que ya no puede ni brincar bien, está físicamente molido y técnicamente paupérrimo.
Un Iker ennla portería es como poner un Fernando Hierro de central a día de hoy. Un PA-QUE-TA-ZO
Pero la palabra paquete se la pongo a un tio que nunca hara nada en el mundo del futbol. Iker a hecho historia...ArtDeco escribió:Casillas ahora mismo es un paquete, lo cual no quiere decir que vaya a quedar para la historia como tal. Quedará como uno de los más grandes de la historia de España. Keylor está mejor que él pero dudo que en su carrera llegue a superarle. Lo cual no quita que como siga arrastrándose iker no sé...
Leyenda escribió:lo q es una pena q nos pongan el caramelo en la boca y el sabado nos lo quiten joder! que pena porque necesitamos un portero normal ya!
de momento me conformare con la ovacion atronadora cuando anuncien la alineacion a keylor, ojla sigan los pitos a iker y nos sirva de ayuda para cuando lleguemos a octavos en champions ...
casillistas no creo q queden muchos, a no ser q a los periodistas afines les den un megafono, no se trata de casillista o no, el madridistica de verdad ovacionara a keylor, por cierto, porque se sabe lo de casillas suplente con mas de un dia de antelacion, no creo q sea positivo para el club estas filtraciones.ariscito escribió:Leyenda escribió:lo q es una pena q nos pongan el caramelo en la boca y el sabado nos lo quiten joder! que pena porque necesitamos un portero normal ya!
de momento me conformare con la ovacion atronadora cuando anuncien la alineacion a keylor, ojla sigan los pitos a iker y nos sirva de ayuda para cuando lleguemos a octavos en champions ...
los casillistas van a pitar a Keylor y los que ahora tanto cacarean que no hay que pitar se van a callar como hicieron con Diego López
el bernabeu no es la prensa, el bernabeu esta hasta la polla de ir acojonao al campo, en riazor hubo dos jugadas q recuerdo una ese balo caido del cielo donde tarda 3 años en salir sin levantar los pies del suelo, no se si llegaron a pitar falta, luego la saca .... y otra en la q meten un pase interior y en vez de estar atento, es varane el q se da la vuelta y pega dos zancadas para sacarla a fuera de banda, tipico balon en el portero recoge del suelo ... señores! que asi nos vale con el depor! pero en el madridgal nos fokan de nuevo!ariscito escribió:Os pongo un ejemplo de por qué Iker está siendo tan cuestionado:
y todo esto antes de que llegase Septiembre de 2013
esta claro q es super complicado para keylor, no todos aguantan la presion como diego lopez, ojala tenga suerte, aunque en el fondo casi q da igual, casillas titular en el madrigal y confirmacion del adios a la liga antes de q comience octubre, antes de empezar vaticine 10 puntos en diciembre, igual me quedo corto ...EL Guindilla escribió:¿ Y si ahora la jode el Keylor? ya la tenemos liada con el pobre Navas. Espero que no. Preparao para el siguiente bochorno me hallo.
q tiene q ver mou ahora, pues de mou diria lo mismo, y en cierto modo un entrenador es el q se maneja con los medios en favor de su equipo como hace hoy en dia el cholo, siempre en beneficio deportivo, pero q pinta un futbolista filtrando una alineacion ... quien mierda se cree dentro de un club, el futbolista a jugar, y punto q para eso se le paga, que casillas todas las mañanas cuando se levanta a eso de las 9.00 de la mañana tiene en su mesita de noche 3 millones de euros carajo! a entrenar y a jugar carajo! que cojones a echo casillas en estos 15 años de lunes a viernes que sigue siendo igual de malo por alto y con los pies ... con luis enrique ni en el celta ni en el barsa se sabra nada hasta q a el le salga del nabo, y pique por gordo al banco y callaito ... ya esta bien hombre! cuanta normalidad necesita este club ...Decanato escribió:Pero si los mayores filtradores del Madrid provienen de la zona noble, según sus intereses!!!! ... me resulta curiooooooso que a Iker se le haya acusado de topo cuando ha sido Mou uno de los mayores topos que ha habido en vuestro vestuario, ha filtrado EN SU INTERÉS todo lo que le ha salido de los cojones, ha filtrado mil veces su marcha del Madrid, ha filtrado él y la junta todo lo refernte a casillas, lo que es cierto y LO QUE PUEDE HASTA SER MENTIRA ... y a Casillas casi lo que más se le puede echar en cara es haber permanecido en silencio, mucho más que haber hablado en demasía ... que Casillas tendrá sus periodistas de cámara, no digo que no, pero no los tenía Mou??? ... y no los tenía y LOS TIENE Flori??? ... venga coño, no seais tan ingenuos joder!!! ...