+35
audru
ariscito
Panceto el viudo
potter
Elias Grodin
Horowitz
Tritranquil
Arshavin
MJGCULE
Mr.Celestino
BarCamp
Athan
Thalandor
Revolution
jorobadoblanco
HELL
cesarin
Cani1710
ArtDeco
masia
Aye
cr9
Pitu
Nesta
vicks_vaporub
Funky Marc
Anima Blaugrana
Iniesta
Decanato
balta
Leyenda
Krwlng
fuentescercanas
iVarane
Halilovic_Crack
39 participantes
El Barça que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°951
Re: El Barça que viene
Tranquilo que se lo haran saber.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°952
Todavía no ha entendido la dimensión del club que entrena actualmente. El Bayern es un grande de Europa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°953
Tema Song.
Pese a que Arsenal y Marsella también están interesados, el Liverpool quiere apuntalar, pensando en la Champions, su centro del campo con el camerunés, que se ha convertido en una prioridad.
Pero el conjunto inglés y el FC Barcelona no han llegado a un acuerdo ya que los blaugranas piden 12,5 millones de euros y los Reds pretenden un año de cesión con vistas a una compra definitiva de cara a la próxima temporada.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°954
Zubizarreta: "Trabajamos para tener el mejor equipo posible y creo que hemos hecho los deberes"
LOL
LOL
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°955
Es que en teoría el Barcelona tiene un eqpo inmejorable excepto en el lateral derecho (un Pizseck o algo así) y un central de algo más de nivel en vez de alguno de esos 2 (un Bennatia o Mangala hubieran estado bien) y ya
De los 6 puestos de arriba el más viejo ya tiene reemplazo (Iniesta) con Rafinha
Sinceramente creo que tenemos más de qué preocuparnos nosotros, pues se va a tener que meter con calzador a James, y eso sumado que los divos Gareth Bale y CR7 no defienden, nos puede salir muy caro.
De los 6 puestos de arriba el más viejo ya tiene reemplazo (Iniesta) con Rafinha
Sinceramente creo que tenemos más de qué preocuparnos nosotros, pues se va a tener que meter con calzador a James, y eso sumado que los divos Gareth Bale y CR7 no defienden, nos puede salir muy caro.
masia- Pichichi
- Mensaje n°956
El Madrid lo tenia muy facil y se ha complicado sin necesidad alguna, y el Barsa tenia como prioridades un central y un lateral de primerisimo nivel y no lo ha conseguido, asi que para mi los dos igual de mal, quizas el Madrid la haya cagado mas porque a mi entender a empeorado la plantilla, el Barsa aunque se podia haber hecho mejor, si que la ha mejorado en balance entradas y salidas.
- Mensaje n°957
Song cedido al West Ham
El Barça ha confirmado este sábado la operación mediante un comunicado. El camerunés ya está en Londres.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°958
Que más da?
Si hubiese sido traspasado....
Si hubiese sido traspasado....
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°959
o sea que nos hacemos remolones con el liverpool porque lo quieren cedido con opción de compra y zubi lo da cedido al west ham. Me imagino la escena:
- Nobita: Oye Zubi, tenemos dos ofertas de dos equipos ingleses por Song, una del liverpool y otra del..como se llama..?
- Zubi: El PSG?
- Nobita: El liverpool...el west ham solo quiere una cesión pero creo que podemos conseguir pasta del liverpool, pues mira, como se cierra el mercado pronto lleva tu las negociaciones, pero hazlo ya que nos han dado dos días para responder, yo ahora tengo que irme a Brasil a fichar a un par de chavalines que me han dicho que son canelita fina, por solo 40 kilos mas comisiones y gastos, toda una ganga por lo que he visto por youtube.
- Zubi: Ok jefe! A sus ordenes jefe!
(5 días después)
- Nobita: ¿Como han ido las negociaciones Zubi?
- Zubi: No ha habido suerte, el PSG no quiere vendernos a Thiago Silva, pero no se preocupe jefe, he fichado a un central del que nadie tendrá quejas, uno de los mejores de la historia! A Maldini! Y por 15 kilos! A que me he ganado unas vacaciones jefe?
- Nobita: El defensa Maldini.....?
- Zubi: Si jefe, Maldini! Aunque no sabía fuera calvo, pero bueno, calvo como Larsson y con el ganamos la champions!
- Nobita: ... gracias Zubi.
- Nobita: Oye Zubi, tenemos dos ofertas de dos equipos ingleses por Song, una del liverpool y otra del..como se llama..?
- Zubi: El PSG?
- Nobita: El liverpool...el west ham solo quiere una cesión pero creo que podemos conseguir pasta del liverpool, pues mira, como se cierra el mercado pronto lleva tu las negociaciones, pero hazlo ya que nos han dado dos días para responder, yo ahora tengo que irme a Brasil a fichar a un par de chavalines que me han dicho que son canelita fina, por solo 40 kilos mas comisiones y gastos, toda una ganga por lo que he visto por youtube.
- Zubi: Ok jefe! A sus ordenes jefe!
(5 días después)
- Nobita: ¿Como han ido las negociaciones Zubi?
- Zubi: No ha habido suerte, el PSG no quiere vendernos a Thiago Silva, pero no se preocupe jefe, he fichado a un central del que nadie tendrá quejas, uno de los mejores de la historia! A Maldini! Y por 15 kilos! A que me he ganado unas vacaciones jefe?
- Nobita: El defensa Maldini.....?
- Zubi: Si jefe, Maldini! Aunque no sabía fuera calvo, pero bueno, calvo como Larsson y con el ganamos la champions!
- Nobita: ... gracias Zubi.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°960
Fijaos lo miserable y tacaño que debe ser Zubizarreta que con toda la pasta que le está robando al Barsa, ni siquiera le paga a alguien para que le planche las camisas.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°961
Luis Enrique: "Douglas es el lateral que queríamos"
pues entonces, por qué habeis esperado hasta finales de agosto para ficharlo en lugar de traerlo en julio para que haga la pretemporada ?
pues entonces, por qué habeis esperado hasta finales de agosto para ficharlo en lugar de traerlo en julio para que haga la pretemporada ?
Luchito- Titular
- Mensaje n°962
Es que para que van a gastar plata en fichajes ,total si despues se pierde es mas facil echarle la culpa a Messi que no se gambetea a 10 y la mete en el angulo en cada jugada. No se preocupen , que el chiringuito de jugones y las filtraciones de la directiva del Barca + prensa ya se van a encargar de hacer llegar el mensaje
- Mensaje n°963
Audru se esta tocando mientras lee tu mensaje
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°964
fuentescercanas escribió:Audru se esta tocando mientras lee tu mensaje
Y luego soy yo el que te nombra
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°965
Luchito escribió:Es que para que van a gastar plata en fichajes ,total si despues se pierde es mas facil echarle la culpa a Messi que no se gambetea a 10 y la mete en el angulo en cada jugada. No se preocupen , que el chiringuito de jugones y las filtraciones de la directiva del Barca + prensa ya se van a encargar de hacer llegar el mensaje
+1
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°966
Luchito escribió:Es que para que van a gastar plata en fichajes ,total si despues se pierde es mas facil echarle la culpa a Messi que no se gambetea a 10 y la mete en el angulo en cada jugada. No se preocupen , que el chiringuito de jugones y las filtraciones de la directiva del Barca + prensa ya se van a encargar de hacer llegar el mensaje
Justificando una temporada lamentable de frodo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°967
Una temporada mediocre de Leo supone casi los mismos números que la mejor temporada de Tristiano, qué grande.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°968
Dos fichajes mas confirmados
http://www.sport.es/es/noticias/barca/munir-sandro-los-mejores-fichajes-3486123
http://www.sport.es/es/noticias/barca/munir-sandro-los-mejores-fichajes-3486123
- Mensaje n°969
Jordi Durán, de Sant Guim, licenciado en INEF, es el nuevo utillero del FC Barcelona en sustitución de Txema Corbella, a quien el Barça liquidó a primeros de julio. Se da la circunstancia que Durán es primo de Gerard Piqué con quien, además, mantiene desde niño una gran relación.
El club aclara que si está en el vestuario - donde ha sido bien acogido - no es por el parentesco sino por haber superado todas las pruebas para poder acceder a la plaza.
- Mensaje n°970
Increíble lo de este club
masia- Pichichi
- Mensaje n°971
Pique dice que ni es primo hermano, ni segundo ni tercero, vamos que no le toca nada.
- Mensaje n°972
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°973
Alexis 42.5, menudo sablazo.
- Mensaje n°974
Si, tu. Cuando he visto el grafico antes de colgarlo y he posado la vista en los 42,5 he tenido que mirar a ver a quien coño habian vendido a ese precio. No me acordaba de que fue Alexis, terrible el estacazo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°975
Bueno, a pesar de zubi tampoco estamos tan mal, al loro!