¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gintonic
Funky Marc
escorpion
Caduki
Decanato
ArtDeco
ariscito
Elias Grodin
HELL
Yesucraist
Ultra-Sur
Sylar
Leyenda
orgullomadridist@
masia
Fábregas
Arshavin
cesarin
cr9
BarCamp
Aye
jorobadoblanco
Fingol
Halilovic_Crack
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
arriero
balta
34 participantes

fichajes MADRID VS fichajes BARSA

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 2 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

Mensaje por Nesta Mar Ago 05, 2014 4:00 am

No obstante el mejor jugador a priori lo ha fichado el Barsa.

Y poner a Keylor de crack me parece algo exagerado.

Ahora bien Rakitic no tiene más talento que Cesc, aunque puede estar bien si entra con ganas, Cesc estaba apalancado total.

Y más que por nombres, yo creo que el Barsa ha fichado mal por necesidades. Mathieu es un normalito que va a durar lo mismo que Luis Enrique, les dará un pequeño plus por su fuerza y juego aéreo, pero ese tío no tiene nivel para un Barsa ni la cabeza amueblada para defender a delanteros de primer nivel. No han arreglado prácticamente nada en defensa. Bartra y Piqué no son dos centrales para jugar juntos y Mascherano no puede hacer milagros y además es bajito para central.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 2 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 05, 2014 4:01 am

Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:
    Cani1710 escribió:Es decir, tu dices que el Madrid ha fichado peor que el Barcelona, fuentes?
    Yo digo que ha exagerado para bien en el caso del Madrid y ha exagerado muchísimo para mal en el caso del barsa
    repito, todos los que ahora llaman crack a james, ni lo conocían hace 2 meses, y a kroos nunca se le nombro en este foro antes de que empezara a sonar para el Madrid hace 1 mes.
    Keylor crack... en fin  cool 
    acostumbrados al nuevo casillas todos son crack, podeis meter a bravo en esa categoría si os place.
    tu si te pasas por el foro del barsa, asi que supongo que sabes como se hablaba de cesc cuando jugaba en el barsa. Sin comentarios.
    El barsa tenia una infinidad de lagunas, y aun tiene 2, pero estamos mirando exclusivamente los fichajes.

Eso es absurdo, hay que ver los fichajes y su utilidad y funcionalidad, de nada sirve fichar a Rooney, Luis Suarez, Bale y Reus, si no acomodas la defensas, te queda una mierda de equipo, así estos mencionados sean jugadores de calidad ya demostrada.

El Madrid viene de ganar un doblete, con champions incluida, necesitaba retoques, esos retoques son Kroos, que es de los mejores centrocampistas de Europa desde hace par de temporadas, Keylor es de los mejores porteros de la liga, James es tal vez el cromo, sin embargo no destruye aun el equipo (no sabemos donde va a jugar), y eso que no lo conocía nadie es de lolaso, en el Porto los Arshavines del foro ya lo mencionábamos, era una promesa de gran calidad, que su precio es exagerado es otro tema.

El Madrid ha ocupado todas sus carencias.

El Barca necesitaba una renovación por que el ciclo no lo había cerrado, solucionaron lo de la portería sin ningún portero Top, Rakitic viene a ser el sustituto de Cesc, Luis Suarez a darle mas dinamita al ataque. En defensa ficháis a Mathiue, un defensa con muchas dudas que no estaba entre los mejores centrales de la liga y aun no habéis fichado a nadie mas, tenéis la misma defensa que la temporada pasada, pero Puyol por Mathiue, no veo mejora por ningún lado. Rafinha y Deulo viene a complementar la plantilla de a primera, si después se salen ya es una incognita.

Yo creo que estas trolleando macho  cool , verte rabiar en el foro de abajo y ahora defendiendo lo que han hecho los que críticas...muy lol.
    lo cual demuestra que no me dejo llevar por los colores

Qué colores?, si destruyes a una directiva en un subforo y en el otro dices que no es excelente la cosa pero tampoco esta tan mal, es que es trolleo de dimensiones bíblicas  cool 
    esa directiva tiene mi odio asegurado aunque traigan a beckembauer con 25 años
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 05, 2014 4:04 am

Cani1710 escribió:
    Cani1710 escribió:Es decir, tu dices que el Madrid ha fichado peor que el Barcelona, fuentes?
    Yo digo que ha exagerado para bien en el caso del Madrid y ha exagerado muchísimo para mal en el caso del barsa
    repito, todos los que ahora llaman crack a james, ni lo conocían hace 2 meses, y a kroos nunca se le nombro en este foro antes de que empezara a sonar para el Madrid hace 1 mes.
    Keylor crack... en fin  cool 
    acostumbrados al nuevo casillas todos son crack, podeis meter a bravo en esa categoría si os place.
    tu si te pasas por el foro del barsa, asi que supongo que sabes como se hablaba de cesc cuando jugaba en el barsa. Sin comentarios.
    El barsa tenia una infinidad de lagunas, y aun tiene 2, pero estamos mirando exclusivamente los fichajes.

Eso es absurdo, hay que ver los fichajes y su utilidad y funcionalidad, de nada sirve fichar a Rooney, Luis Suarez, Bale y Reus, si no acomodas la defensas, te queda una mierda de equipo, así estos mencionados sean jugadores de calidad ya demostrada.

El Madrid viene de ganar un doblete, con champions incluida, necesitaba retoques, esos retoques son Kroos, que es de los mejores centrocampistas de Europa desde hace par de temporadas, Keylor es de los mejores porteros de la liga, James es tal vez el cromo, sin embargo no destruye aun el equipo (no sabemos donde va a jugar), y eso que no lo conocía nadie es de lolaso, en el Porto los Arshavines del foro ya lo mencionábamos, era una promesa de gran calidad, que su precio es exagerado es otro tema.

El Madrid ha ocupado todas sus carencias.

El Barca necesitaba una renovación por que el ciclo no lo había cerrado, solucionaron lo de la portería sin ningún portero Top, Rakitic viene a ser el sustituto de Cesc, Luis Suarez a darle mas dinamita al ataque. En defensa ficháis a Mathiue, un defensa con muchas dudas que no estaba entre los mejores centrales de la liga y aun no habéis fichado a nadie mas, tenéis la misma defensa que la temporada pasada, pero Puyol por Mathiue, no veo mejora por ningún lado. Rafinha y Deulo viene a complementar la plantilla de a primera, si después se salen ya es una incognita.

Yo creo que estas trolleando macho  cool , verte rabiar en el foro de abajo y ahora defendiendo lo que han hecho los que críticas...muy lol.

Lo has explicado muy bien. Mi análisis era demasiado benévolo con el Barsa la verdad.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 05, 2014 4:09 am

Nesta escribió:No obstante el mejor jugador a priori lo ha fichado el Barsa.

Ahora bien Rakitic no tiene más talento que Cesc, aunque puede estar bien si entra con ganas, Cesc estaba apalancado total.

Y más que por nombres, yo creo que el Barsa ha fichado mal por necesidades. Mathieu es un normalito que va a durar lo mismo que Luis Enrique, les dará un pequeño plus por su fuerza y juego aéreo, pero ese tío no tiene nivel para un Barsa ni la cabeza amueblada para defender a delanteros de primer nivel. No han arreglado prácticamente nada en defensa. Bartra y Piqué no son dos centrales para jugar juntos y Mascherano no puede hacer milagros y además es bajito para central.

Aparte de su pedazo de mundial, para mi, Keylor fue el mejor portero de la pasada liga.

Y para estos de aqui, tb:
    http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/2551225_keylor-navas-termina-la-temporada-como-mejor-portero-de-la-liga-bbva.html

Top 10 del mundo? seguro.
    Top 5? tal vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 05, 2014 4:11 am

Y Bravo?  hvbh: 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 05, 2014 4:18 am

balta escribió:
    Nesta escribió:No obstante el mejor jugador a priori lo ha fichado el Barsa.

Aparte de su pedazo de mundial, para mi, Keylor fue el mejor portero de la pasada liga.

Y para estos de aqui, tb:
    http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/2551225_keylor-navas-termina-la-temporada-como-mejor-portero-de-la-liga-bbva.html

Top 10 del mundo? seguro.
    Top 5?  tal vez

Pf, no sé, yo para tanto no doy, tengo que verle más. Andrés Fernandez por ej. hace 2 años en mi opinión tuvo un nivel altísimo y en cambio el año pasado pse.

Esas estadísticas no valoran el juego por alto, entre otras cosas, y no es lo mismo tener un % alto de paradas cuando te tiran un montón de veces que cuando solo tienes que intervenir 4 o 5 veces por partido.

Pero coincido en que tiene buena pinta, veremos. De momento le tiene que quitar el sitio a friker, esperemos que no se resista mucho el cabrón  :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 05, 2014 4:32 am

y ciego lopez?
    ya no es el mejor?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 05, 2014 4:34 am

Ciego Lopez  cool 

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 05, 2014 4:36 am

joder dani, llevo llamándolo asi todo el año  cool 
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 05, 2014 5:55 am

Se van tres cracks y veo alexis y cesc y deje de leer.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 05, 2014 5:56 am

Halilovic_Crack escribió:Se van tres cracks y veo alexis y cesc y deje de leer.
    pues te perdiste la parte de keylor navas crack o la de las promesas que se fueron: bojan, tello u cuenca  hiji: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 05, 2014 5:57 am

Fuentes apoyando a Halilovic...mas dura será la caída.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 05, 2014 6:02 am

balta escribió:
    fuentescercanas escribió:Todo muy objetivo, como cada verano
    Keylor crack, rakitic, mejor centrocampista de la pasada liga un matado
    Cesc el paralítico del que todos se reían ahora resulto ser un crack
    James crack por hacer un buen mundial
    Se me ocurren infinidad de casos de jugadores que la rompen en los mundiales y después desaparecen del mapa
    Kroos era un tío del que nunca se oyó hablar en este foro antes de que empezara a sonar durante el mundial
    Típico post para subirse la autoestima de cada verano, que desde hace 6 años que estamos por aquí, siempre acaba en "en Madrid ficha mejor"
    Ok

De objetivo nada. Objetivas las listas de altas/bajas, y subjetiva mi opinion de despues por supuesto.

rakitic, mejor centrocampista de la pasada liga? muy objetivo tu si  cool 
    Cesc es un crack, con altibajos en su carrera, pero crack claro que si. Rakitic 18 Millones, Cesc 33 millones. Toma objetividad  ;)) 
    AJames (lo ficha el Monaco por 45 millones, el Madrid, por 80). Es un crack, y además es el crack del momento  kissing 
    Lo de Kroos si que es de descojone. Si no reconoces a Kroos como un crack, apaga y vámonos.  ertert

Rakitic terminaba contrato y si, fue el mejor medio de la liga, de cesc, para que gastar palabras. Keylor crack? es una broma?. James es un jugador normalito que puede llegar a ser bueno, pero un timo, y Kroos es muy bueno pero como dice fuentes hace dos meses nadie hablaba de el. Suarez aplasta a James, Rakitic no es peor que Kroos y Keylor es una broma de jugador, como sea el titular del madrid nos vamos a reir.

Última edición por Halilovic_Crack el Mar Ago 05, 2014 6:03 am, editado 1 vez
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 05, 2014 6:02 am

Halilovic_Crack escribió:Se van tres cracks y veo alexis y cesc y deje de leer.
    pues te perdiste la parte de keylor navas crack o la de las promesas que se fueron: bojan, tello u cuenca  hiji: 
     cool cool cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ago 05, 2014 6:06 am

James es una incógnita de 80 millones. Luis Suárez es un jugador contrastado que no jugará 4 meses.

Kroos es un gran jugador, sin duda el mejor fichaje del Madrid. El Barcelona ha repescado a jóvenes promesas del que destaca Alcántara, un crack en ciernes.

Keylor es un buen portero, los del Barcelona presumiblemente también (Bravo y Ter Stegen)

No veo que hayamos fichado mejor.

Ahora, como dice Ivan, miedo me da el Atleti que se está reforzando formidablemente bien.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 05, 2014 6:09 am

fuentescercanas escribió:Ah que ahora lo buenos que son los jugadores depende del precio, muy del estilo florentino.
    cristiano 96m, neymar 150, el doble de bueno.
    chiginski 30m, varane 10, Jesucristo el triple de bueno
    toma ya

solo son datos q ayudan. Y si son de la misma temporada, venta y compra de un mismo equipo, ayudan mas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 05, 2014 6:12 am

pues mete a mathieu en el grupo de los cracks que costo casi lo mismo que kroos  cool 

vaya absurdez, macho
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 05, 2014 6:17 am

Fingol escribió:James es una incógnita de 80 millones. Luis Suárez es un jugador contrastado que no jugará 4 meses.

Kroos es un gran jugador, sin duda el mejor fichaje del Madrid. El Barcelona ha repescado a jóvenes promesas del que destaca Alcántara, un crack en ciernes.

Keylor es un buen portero, los del Barcelona presumiblemente también (Bravo y Ter Stegen)

Ahora, como dice Ivan, miedo me da el Atleti que se está reforzando formidablemente bien.

No es solo comparar fichajes. Tienes q contar con las bajas del Barsa: Valdes, puyol, alexis, cesc.

Que Alexis o Cesc no hayan triunfado en el Barsa no los van a hacer peores q Rafinha o Deulo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 05, 2014 6:19 am

balta escribió:
    Fingol escribió:James es una incógnita de 80 millones. Luis Suárez es un jugador contrastado que no jugará 4 meses.

No es solo comparar fichajes. Tienes q contar con las bajas del Barsa: Valdes, puyol, alexis, cesc.

Que Alexis o Cesc no hayan triunfado en el Barsa no los van a hacer peores q Rafinha o Deulo.

Es que ni Deulo ni Rafinha(vienen a seguir creciendo y no tienen mala pinta) vienen a substituir a cesc y alexis, como reemplazo de alexis viene Suarez y de cesc Rakitic, si alguien piensa que estos cambios son a peor es que me descojono.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 05, 2014 6:23 am

fuentescercanas escribió:pues mete a mathieu en el grupo de los cracks que costo casi lo mismo que kroos  cool 

vaya absurdez, macho

Como vas a comparar con el fichaje de kroos, que quedaba libre al año siguiente hombre
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 05, 2014 6:29 am

Halilovic_Crack escribió:
    balta escribió:

Es que ni Deulo ni Rafinha(vienen a seguir creciendo y no tienen mala pinta) vienen a substituir a cesc y alexis, como reemplazo de alexis viene Suarez y de cesc Rakitic, si alguien piensa que estos cambios son a peor es que me descojono.

Yo ya dije que en esos cambios creo que ganais, y añado que Suarez (seguido de cerca por kroos) me parece el mejor de todos. Pero con eso solo mejorais 2 puestos de ataque sin reforzar con cracks vuestras peores posiciones (lateral, central..) cambiais una nota de 8 por una de 9, mientras seguis con "suspensos" en alguna posicion de la defensa.
    Y por en medio sigue xavi, sin buscarsele sustituto de calidad.
    Xavi, Alves, Puyol, Pique peor que nunca...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 05, 2014 6:39 am

Javi todavía le puede dar al Barcelona muchos partidos buenos al Barcelona siempre que acepte que no puede ser titular indiscutible y tiene que descansar, casos diferentes son los de la Sakira y Alves que están más quemados que la pipa de un indio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Ago 05, 2014 6:40 am

balta escribió:
    fuentescercanas escribió:pues mete a mathieu en el grupo de los cracks que costo casi lo mismo que kroos  cool 

vaya absurdez, macho

Como vas a comparar con el fichaje de kroos, que quedaba libre al año siguiente hombre

Habla el que compara el fichaje de rakitic con cesc por millones cuando a rakitic le quedaba un año. Das vergüenza ajena

Calificar 4 promesas esa morralla. Te olvidas de la promesa halilovic tambien. te guste o no es una promesa.

calificar a keylor de crack. Vergüenza ajena
    James ni puta idea sabiais quien era. Los delanteros colombianos que conociais eran Falcao, Jackson Martinez y si me apuras Bacca por jugar en españa, James ni puta idea y no mientas
    Kroos, si lo conociais pero aqui nadie le ponia de crack mundial sino de jugador bueno. Pero es ficharlo el Madrid

Aqui crack con todas las letras solo lo ha fichado el Barça. Y es Suarez (por el cual babeabais aqui) PUNTO.

Cesc es un puto paralitico que los dos subforos lo ponian a caldo (ahora es un crack)
    Valdes se acepta como gran perdida, pero mira tambien lo tendriamos lesionado y no recuperaria la forma (si la recupera), hasta final de temporada, ya con 32 tacos con lo que aun habrá salido bien la cosa
    Alexis pues hace 2 temporada era para fusilarle y hacer pagar las balas a su madre. Este año estubo a un nivel decente...Crack? cool

En general el Madrid ha hecho bien en fichar a Navas. Para mi un error fichar a James ya que no se donde coño lo vais a meter...mas si al final se va DiMaria (80 millones por James pero no hay pasta para pagar al fideo cool ). Kroos un gran Fichaje

En general el Barça ha hecho bien en el fichaje de los 2 porteros, Bravo quizas un poco caro. Para mi un error fichar a Luis Suarez en el esquema del barça con Messi, por la imgen y porque no podrá jugar hasta finales de octubre. El tema centrales horrendo. Lo de las promesas pues que quieres que te diga. Nos quitamos a 4 paquetes y tenemos a 3 jugadores ilusionantes (luego saldran bien o mal).

Par mi el Madrid está mejor. Se ha reforzado en porteria y media y con el equipo del año pasado estaria aun mas potente. La cagada tener que meter a James con calzador, veremos como queda eso.

El Barça solo se ha reforzado bien en la porteria por cojones, gracias a que le han dado a Zubi un año y medio que sino le pilla el toro. El resto un desastre. Luis Suarez, jugadorazo no veo como van a meterle en el esquema sin que o no funcione o se cree un terremoto por desplazar a Messi. Luis Enrique, viendo como es, no le veo comiendose los turrones.

Y eso, El Madrid un poco mejor que el barça? si, porque necesita menos. Pero lo que has puesto, repito, de vergüenza ajena
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 05, 2014 6:40 am

mas dura será la caida
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 05, 2014 7:55 am

Más dura será la caída.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:22 am