balta escribió: fuentescercanas escribió:pues mete a mathieu en el grupo de los cracks que costo casi lo mismo que kroos
vaya absurdez, macho
Como vas a comparar con el fichaje de kroos, que quedaba libre al año siguiente hombre
Habla el que compara el fichaje de rakitic con cesc por millones cuando a rakitic le quedaba un año. Das vergüenza ajena
Calificar 4 promesas esa morralla. Te olvidas de la promesa halilovic tambien. te guste o no es una promesa.
calificar a keylor de crack. Vergüenza ajena
James ni puta idea sabiais quien era. Los delanteros colombianos que conociais eran Falcao, Jackson Martinez y si me apuras Bacca por jugar en españa, James ni puta idea y no mientas
Kroos, si lo conociais pero aqui nadie le ponia de crack mundial sino de jugador bueno. Pero es ficharlo el Madrid
Aqui crack con todas las letras solo lo ha fichado el Barça. Y es Suarez (por el cual babeabais aqui) PUNTO.
Cesc es un puto paralitico que los dos subforos lo ponian a caldo (ahora es un crack)
Valdes se acepta como gran perdida, pero mira tambien lo tendriamos lesionado y no recuperaria la forma (si la recupera), hasta final de temporada, ya con 32 tacos con lo que aun habrá salido bien la cosa
Alexis pues hace 2 temporada era para fusilarle y hacer pagar las balas a su madre. Este año estubo a un nivel decente...Crack? cool
En general el Madrid ha hecho bien en fichar a Navas. Para mi un error fichar a James ya que no se donde coño lo vais a meter...mas si al final se va DiMaria (80 millones por James pero no hay pasta para pagar al fideo cool ). Kroos un gran Fichaje
En general el Barça ha hecho bien en el fichaje de los 2 porteros, Bravo quizas un poco caro. Para mi un error fichar a Luis Suarez en el esquema del barça con Messi, por la imgen y porque no podrá jugar hasta finales de octubre. El tema centrales horrendo. Lo de las promesas pues que quieres que te diga. Nos quitamos a 4 paquetes y tenemos a 3 jugadores ilusionantes (luego saldran bien o mal).
Par mi el Madrid está mejor. Se ha reforzado en porteria y media y con el equipo del año pasado estaria aun mas potente. La cagada tener que meter a James con calzador, veremos como queda eso.
El Barça solo se ha reforzado bien en la porteria por cojones, gracias a que le han dado a Zubi un año y medio que sino le pilla el toro. El resto un desastre. Luis Suarez, jugadorazo no veo como van a meterle en el esquema sin que o no funcione o se cree un terremoto por desplazar a Messi. Luis Enrique, viendo como es, no le veo comiendose los turrones.
Y eso, El Madrid un poco mejor que el barça? si, porque necesita menos. Pero lo que has puesto, repito, de vergüenza ajena