¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gintonic
Funky Marc
escorpion
Caduki
Decanato
ArtDeco
ariscito
Elias Grodin
HELL
Yesucraist
Ultra-Sur
Sylar
Leyenda
orgullomadridist@
masia
Fábregas
Arshavin
cesarin
cr9
BarCamp
Aye
jorobadoblanco
Fingol
Halilovic_Crack
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
arriero
balta
34 participantes

    fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 28, 2014 10:51 pm

    si no hubiese fichado por el Madrid, seguro que no habría duda posible
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por balta Mar Oct 28, 2014 11:00 pm

    fuentescercanas escribió:si no hubiese fichado por el Madrid, seguro que no habría duda posible

    Ta claro, los capitanes de los equipos de nuestras ligas son unos forofazos madridistas sleep  
    Que cada uno opine lo que quiera, el criterio de un forero de aqui merece respeto ok, pero creo que el de los capitanes de nuestro futbol merece un poquito mas aun.
    Menudo ridículo que estais haciendo algunos intentando echar mierda sobre ese criterio joder cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Fingol Mar Oct 28, 2014 11:11 pm

    balta escribió:
    Fingol escribió:Pues qué quieres que te diga Balta. El mejor portero de la liga el año pasado fue Courtois de largo. No creo que sea digno de ir paseando estos premios que hacen más mal que bien al Madrid.

    Si me das a escoger entre uno y otro, yo tb me quedaría con Courtois, joder, es que por sus caracteristicas/cualidades me parece el mejor portero del mundo ahora mismo!  Pero el trabajo de Keylor del año pasado, en el levante, fue tremendo. Mucho merito quitarle a un porterazo con Courtois ese premio.

    Y por qué le va a hacer daño ganar esto?  Te parecen sospechosos los votos de los 3 capitanes de cada equipo de nuestras ligas?


    Le hace daño al Madrid la pantomima de que el campeón de liga con unas actuaciones individuales mucho más brillantes que las del Madrid hayan pasado de puntillas por estos premios.

    Esto no hace más que dar desprestigio a los premios y al equipo que ha copado todo.

    Yo lo veo así.

    Lo primero que me parece una soberana gilipollez estos premios y que aporta cero. Pero para gustos colores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por iVarane Mar Oct 28, 2014 11:50 pm

    Courtois es mejor portero. Pero la actuación de Keylor fue la hostia. La portería del Levante era un continuo bombardeo. En cualquier caso estos premios son chorra. Definir cual es el mejor es difícil.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por balta Miér Oct 29, 2014 12:09 am

    iVarane escribió:Courtois es mejor portero. Pero la actuación de Keylor fue la hostia. La portería del Levante era un continuo bombardeo. En cualquier caso estos premios son chorra. Definir cual es el mejor es difícil.

    A mi me apetecia destacarlo solo como argumento para defender el que en Agosto yo dijese que Keylor era un crack.

    Alguno (como Nesta en el quote con el que he reflotado), me discutía que a el no le parecia tanta cosa (ok, que aqui estamos para opinar) .  Pero algun otro como Aye, ya se descojonaba de que se me ocurriese llamar crack tb a Keylor tongue

    Tercera pagina de este hilo:

    Aye escribió:
    calificar a keylor de crack. Vergüenza ajena

    Supongo que después de ganar este premio, se debería admitir que por lo menos tiene derecho que lo metamos entre los porteros TOP actuales no? ;))
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Funky Marc Miér Oct 29, 2014 12:11 am

    Creo que solo en el Madrid podría pasar que el mejor portero de la liga sea suplente del peor portero de la liga cool
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Gintonic Miér Oct 29, 2014 12:36 am

    A todos los Atleticos "ofendidos" por haber pasado de puntillas por la gala la unica pregunta que hay que hacerles es ¿que prefieres los premios de la gala o el trofeo de campeon de liga? ya te digo yo que cualquiera te contesta la segunda XD

    Es mas yo si mi equipo gana la liga,sinceramente,me importa 3 pitos si ganan premios de estos o no,lo que valen son los campeonatos y si todavia me dices que los premiados fueron injustamente premiados aun,que algunos premios pueden ser debatibles si,pero al final el que lo gana por una cosa u otra lo merece.

    ---

    Ahora los fichajes,para mi,personalmente,ha fichado mucho mejor el Madrid o al menos de momento le estan dando mucho mejor resultado.

    Los porteros bien,al menos Bravo que deberia ser titular en todas las competiciones,es mas portero que Ter Stegen ahora mismo.

    En la defensa,Douglas jugo unos minutos pero ni se le vio,Vermaelen aun no debuto... el unico Mathieu que esta ofreciendo buenos partidos como central.

    En la media,pues Rakitic es un gran fichaje no esta al nivel de la temporada pasada,pero con el tiempo Rakitic rendira a ese nivel en el Barça ahora Rakitic es muy bueno pero Kroos es mejor a todos los registros.

    Y Luis Suarez pues seguramente funcione,por que los buenos siempre funcionan,pero me pregunto yo cual es la fijacion que tiene el Barça en fichar delanteros centro,si despues los pone a jugar por banda para que Messi juege por el medio,no tiene puto sentido.

    Si Messi juega por el centro y Ney por la izquierda,lo logico acorde con el sistema seria fichar un jugador que este comodo por banda derecha y no a Luis Suarez que su sitio es el centro del ataque.

    Yo creo que para ver la mejor version de Luis Suarez en el Barça el Barcelona debe pasar de su 4-3-3 a un 4-4-2 en rombo,todo tal cual ahora,pero cerrando las posiciones de Neymar y Suarez ademas de bajar la de Messi a la posicion de Mediapunta y le dejas toda la banda a los laterales.

    P.D -> La gran diferencia que yo veo,es que Carletto supo encajar a sus fichajes y de momento Luis Enrique no.Ademas,debutar en un equipo con buena dinamica es mucho mas facil que hacerlo en un equipo que esta en plena reconstruccion despues de un año en blanco.

    Tb habia mucha euforia por parte de los cules del palo,no hemos encajado goles en liga,al Madrid le ganamos sobrados,bla,bla,bla... la verdad es que el Barça no habia jugado contra nadie y los 2 test serios que le puso delante la temporada PSG y Madrid los suspendio.Igual que el Madrid los primeros test serios los fallo ante el Atletico (hundimiento ante la Real a parte) y luego pues vino en linea ascendente hasta ahora,quizas para el Barça el punto de inflexion que les hace ir hacia arriba es el clasico.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 12, 2015 9:38 am

    Lo subo para que os echéis unas risas, yo llevo rato riéndome :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Zinediner Vie Jun 12, 2015 9:47 am

    me sigo quedando con kroos antes que con rakitic... y ya no menciono a modric... el mejor jugador croata del mundo.

    La clave ha sido el equipo, no los jugadores... que al 100% ambas plantillas bien entrenadas el madrid es muy capaz de ganar al barcelona.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Aye Sáb Jun 13, 2015 8:01 am

    Zinediner escribió:me sigo quedando con kroos antes que con rakitic... y ya no menciono a modric... el mejor jugador croata del mundo.

    La clave ha sido el equipo, no los jugadores... que al 100% ambas plantillas bien entrenadas el madrid es muy capaz de ganar al barcelona.

    Lo que vienes a darme la razon que el madrid ha hecho el mongolo y por eso el barça ha ganado, porque te decia que la media y la defensa es inferior a cualquier equipo de europa.

    Gracias por darme la razón :)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 15, 2015 12:26 am

    sandro rey OP.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Copaligafichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 74061831

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 16, 2015 12:19 am

    cr9 escribió:
    BarCamp escribió:El Barça término con menos goles encajados que el Madrid la temporada pasada

    Pero la defensa del Madrid es mejor
    El Madrid encajó bastantes goles en liga hasta que Ancelotti encontró "el equilibrio".Pero vamos,cualquiera de nuestros centrales le mete 15 vueltas a los vuestros,hasta Nacho sería titular en el Barcelona.Yo coincido con lo que se viene diciendo en el hilo,la cosa va a estar entre Madrid y Atleti.El Barcelona es lo mismo que el año pasado más Suárez de extremo,que dudo que lo haga mejor que Alexis en esa posición.La bailarina brasileña en España no ha demostrado ser mejor que Robinho y el Messi actual sin penaltis no mejora ni los números de Benzema.Se avecina etapa gloriosa del Madrid,al menos en la competición doméstica.


    cool cool cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Fábregas Mar Jun 16, 2015 12:28 am

    Yo creo que Mathieu y Bartra serían la pareja de centrales en el Madrid

    Joooder, esta ha sido la mejor temporada de foro ZAS sin duda :fuyf
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por cr9 Mar Jun 16, 2015 1:12 am

    Joder :fuyf

    Al menos estos días han ido apareciendo culés después de meses de incertidumbre en los que no sabían si salir o no de la cueva.Its something.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Zinediner Mar Jun 16, 2015 2:36 am

    Aye escribió:
    Zinediner escribió:me sigo quedando con kroos antes que con rakitic... y ya no menciono a modric... el mejor jugador croata del mundo.

    La clave ha sido el equipo, no los jugadores... que al 100% ambas plantillas bien entrenadas el madrid es muy capaz de ganar al barcelona.

    Lo que vienes a darme la razon que el madrid ha hecho el mongolo y por eso el barça ha ganado, porque te decia que la media y la defensa es  inferior a cualquier equipo de europa.

    Gracias por darme la razón :)

    buscas desesperadamente que alguien te de la razón... y yo no la busco, pq me la da el tiempo y lo que pasa sobre el cesped. Esa es la diferencia entre un forero serio que analiza futbol, y otro que solo lo hace muy de vez en cuando y subjetivamente. Individualmente la plantilla del barcelona no es mejor que la de los equipos top de europa, pero tampoco es inferior ni mucho menos; están a la par. Eso es lo que quería decir.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Aye Mar Jun 16, 2015 5:29 am

    yo soy el desesperado por la razon? el de "el futbol me da la razon"?

    Buen troleo, si señor cool

    Ahora puedes excusarte en lo que quieras. Lo dicho dicho está co co
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Copaligafichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 74061831

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 16, 2015 11:54 pm

    Joder y el mejor central del mundo Varanquillo está año se come un mojón y bartrolo y fumetas con triplete. Fallo en matrix... cool
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por MARNEY Miér Jun 17, 2015 7:29 pm

    No voy a hacer sangre en este hilo. Demasiados zases a repartir.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 17, 2015 8:50 pm

    Decían que cualquiera central del Madrid sería titular en el Barça, incluso Nacho. Pues bien, otro año más el Barça vuelve a tener mejores números defensivos, consigue Triplete y el Madrid a lo normal, a quedarse tan blanco como su indumentaria. Yo creo sinceramente que cualquier central del Barça sería titular en el Madrid. Mathieu todavía le manda saludos a Ramos
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por cr9 Jue Jun 18, 2015 11:11 pm

    Venga va,voy a echarle valor.Los títulos no los habéis ganado por Rakitic,Mathieu,Bartra y compañía.La defensa del Madrid es mejor,mucho mejor que la del Barcelona.Ídem el mediocampo.La diferencia,un Messi fino los últimos meses y un Madrid fundido y con bajas.

    Venga,hasta luego.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 18, 2015 11:30 pm

    Lástima que los números y las sensaciones vistas en el campo no digan lo mismo
    Ramos desde que metió el gol de la final ha pegado un bajonazo tremendo, pero es propio en su carrera esto. Un central que te puede dar lo mejor y lo peor en un corto plazo de tiempo, máximo expulsado y máximo cometedor de penaltis de la historia del Madrid. Me quedo con una temporada buena de Piqué antes que con una de Ramos, entre otras cosas porque lo veo más fiable y regular. Carcamal? Una medianía que no le llega ni a la suela a Alves.Ya le estáis buscando substituto
    Marcelo es el único que veo superior a Alba pero en general ni de broma es mejor la defensa del Madrid, ahí están los números y todos hemos visto que el Madrid defensivamente es un LOL
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por cr9 Vie Jun 19, 2015 12:16 am

    Si a Alves hace nada le estaban pitando en el Camp Nou,los títulos lo van a tapar todo pero el Barcelona esta temporada ha tenido un agujero por la derecha que le ha costado unos cuantos goles.Carvajal se podría decir que ha estado en la misma línea de sus compañeros,de más a menos.Sólo que este último tiene 10 años menos y ha sido bastante más regular en 2 años que lleva en el Madrid,a Alves lo renovais por 1 mes bueno y por todo el paripé que se ha montado con sus discursitos y las declaraciones de Messi.

    Aún así el Madrid se ha reforzado en esa posición y el Barcelona tiene pinta de estar otra temporada con Montoya y Alves.Por mi perfecto.Habéis estado toda la temporada rajando de Alves y ahora vuelve a ser TOP?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 19, 2015 12:19 am

    Es cuestión de niveles y lo cierto es que el peor Alves no es peor que el mejor Carcamal y ya no hablemos del Alves de 2015...y ya que hablas de agujeros recuerdo a Carcamal comerse un gol de Iniesta a pase de Messi o cometer un penalti tonto en ese mismo partido. Alves TOP? sin duda, Carcamal? cool cool cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 19, 2015 2:59 am

    Fábregas escribió:Lástima que los números y las sensaciones vistas en el campo no digan lo mismo
    Ramos desde que metió el gol de la final ha pegado un bajonazo tremendo, pero es propio en su carrera esto. Un central que te puede dar lo mejor y lo peor en un corto plazo de tiempo, máximo expulsado y máximo cometedor de penaltis de la historia del Madrid. Me quedo con una temporada buena de Piqué antes que con una de Ramos, entre otras cosas porque lo veo más fiable y regular. Carcamal? Una medianía que no le llega ni a la suela a Alves.Ya le estáis buscando substituto
    Marcelo es el único que veo superior a Alba pero en general ni de broma es mejor la defensa del Madrid, ahí están los números y todos hemos visto que el Madrid defensivamente es un LOL
    Alba es cien veces mejor jugador que Marcelo, Marcelo tiene más técnica pero sin control, no sabe cuando hay que subir y bajar, y Alba esto lo domina, defensivamente y tácticamente Alba es cien veces mejor, y es mucho más rápido, Marcelo es un coladero, aún recuerdo el 7-1 del mundial, vaya verguenza de jugador.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 19, 2015 3:00 am

    cr9 escribió:Si a Alves hace nada le estaban pitando en el Camp Nou,los títulos lo van a tapar todo pero el Barcelona esta temporada ha tenido un agujero por la derecha que le ha costado unos cuantos goles.Carvajal se podría decir que ha estado en la misma línea de sus compañeros,de más a menos.Sólo que este último tiene 10 años menos y ha sido bastante más regular en 2 años que lleva en el Madrid,a Alves lo renovais por 1 mes bueno y por todo el paripé que se ha montado con sus discursitos y las declaraciones de Messi.

    Aún así el Madrid se ha reforzado en esa posición y el Barcelona tiene pinta de estar otra temporada con Montoya y Alves.Por mi perfecto.Habéis estado toda la temporada rajando de Alves y ahora vuelve a ser TOP?

    Hemos fichado a Aleix Vial, se ve que has estado con el wiki apagado o es que aún te duele el culo del triplete? cool cool cool cool

    Alves es el mejor lateral del mundo por una diferencia brutal con el siguiente, compararlo con Carcamal es una broma de mal gusto, siempre lo dije y lo diré, Alves de los 3 mejores laterales derechos de la historia.

    Contenido patrocinado


    fichajes MADRID  VS  fichajes BARSA - Página 6 Empty Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:37 pm