Jordi Alba defensivamente más equilibrado Ya claro,Marcelo hizo el ridículo en el mundial,ok.Alves,no era ni titular,tampoco iba ni convocado a esta Copa América de no ser por la lesión de Danilo.Jordi Alba no pasó de la fase de grupos en el Mundial si nos ponemos así.Espero que el Barcelona cometa los mismos fallos que el Madrid al ganar la Champions,pensar que todo está perfecto y no tocar nada(a nosotros se nos van 2 jugadores porqué ellos quieren).Aleix Vidal habrá jugado de LD un número de partidos similar al número de neuronas de Halelovic,es decir,muy escaso.
+30
Gintonic
Funky Marc
escorpion
Caduki
Decanato
ArtDeco
ariscito
Elias Grodin
HELL
Yesucraist
Ultra-Sur
Sylar
Leyenda
orgullomadridist@
masia
Fábregas
Arshavin
cesarin
cr9
BarCamp
Aye
jorobadoblanco
Fingol
Halilovic_Crack
Nesta
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
arriero
balta
34 participantes
fichajes MADRID VS fichajes BARSA
cr9- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: fichajes MADRID VS fichajes BARSA
Lo dicho,el triplete lo va a tapar todo.Que habéis ganado lo que habéis ganado por tener un Messi inspirado acompañado por Suárez y Neymar.Que Alves y Alba el año pasado hicieron el ridículo,al igual que Iniesta,Machete y compañía.Y el salto de calidad no lo habéis dado precisamente por traer a jugadores como Mathieu,Rakitic o Rafinha.
Jordi Alba defensivamente más equilibrado Ya claro,Marcelo hizo el ridículo en el mundial,ok.Alves,no era ni titular,tampoco iba ni convocado a esta Copa América de no ser por la lesión de Danilo.Jordi Alba no pasó de la fase de grupos en el Mundial si nos ponemos así.Espero que el Barcelona cometa los mismos fallos que el Madrid al ganar la Champions,pensar que todo está perfecto y no tocar nada(a nosotros se nos van 2 jugadores porqué ellos quieren).Aleix Vidal habrá jugado de LD un número de partidos similar al número de neuronas de Halelovic,es decir,muy escaso.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°152
ALves no era titular, así les fue a los brasucas, pero de alguien que piensa que Marcelo defiende mejor que Alba me lo espero todo ya. Aleix Vidal por cierto todos sabemos que va a competirle el puesto a Messi en la banda derecha .
cr9- Pichichi
- Mensaje n°153
Si el que te ha dicho que Marcelo es mejor que Alba es tu compañero.Y con lo de Aleix Vidal,tú dirás,tiene más experiencia Etoo jugando de lateral que él.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
A mí me parecen más o menos igual de malos defendiendo y atacando prefiero a Marcelo
- Mensaje n°155
Los mejores partidos de la temporada los ha jugado de lateral y al Barça viene a ser suplente, que no nos enteremos.cr9 escribió:Si el que te ha dicho que Marcelo es mejor que Alba es tu compañero.Y con lo de Aleix Vidal,tú dirás,tiene más experiencia Etoo jugando de lateral que él.
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°156
Este que dice que el Barça ha ganado por un Messi inspirado será el que en diciembre le denegará el Balon de Oro porque Ronaldo ha marcado 2 goles más. Al tiempo...
- Mensaje n°157
QUÉDURAHASIDOLACAÍDA
cr9- Pichichi
- Mensaje n°158
Tranquilo,no todo el mundo roza el patetismo y foromismo vuestro ni monta el espectáculo que ya roza lo ridículo en el subforo del Madrid.Messi cuando está bien me parece un nivel superior a Cristiano.Me es completamente indiferente a quien le den el balón de oro,yo incluso vendería a Cristiano este verano.MARNEY escribió:Este que dice que el Barça ha ganado por un Messi inspirado será el que en diciembre le denegará el Balon de Oro porque Ronaldo ha marcado 2 goles más. Al tiempo...
PD:El foro tenía poca vida pero ya ha muerto definitivamente.Ya sólo forean los tres trolls acomplejados poniendo caritas y hablando de pollas.Yo ya me pasaré por aquí cuando se pueda volver a hablar de fútbol,supongo que si empieza la temporada y la cosa va medio bien volverán a desaparecer.Aquí dejo a los subnormalitos que se sigan dando golpecitos en el pecho,porqué ya me empiezo a sentir gilipollas siendo el único que les da bola.Tenían ganas después de meses en la cueva.
Un saludo y que tengáis unas buenas vacaciones.
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°159
Yo cada vez que abría un hilo me ponían los merengues una cabra comiendo. O sea que no taches ahora a los culés de los asesinos del foro.
Ya hece tiempo que el foro daba mucho asco.
Ya hece tiempo que el foro daba mucho asco.
- Mensaje n°160
Aquí el único que se pira eres tú, yo llevo desde la Décima comentando
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
las guerras sobre este jugador es mejor que otro son absurdas pq juegan en equipos diferentes y sistemas diferentes. Si puedes decir que coentrao tiene cosas que marcelo no tiene pq juegan en el mismo equipo y con los mismos jugadores, eso si. O si mathieu es mejor que bartra, tb... pero es muy ventajista por parte de la culerada que como luis enrique ha montado una planificacion de temporada cojonuda y una idea de juego brutal ahora todos los jugadores del barcelona se mean y cagan en todo dios... y no es así. A finales de 2014 se han dicho muchas burradas por parte de madridistas burlandose de los jugadores del barcelona... y mira que pasó luego.
Además por ejemplo yo he defendido a iniesta en el foro del barsa cuando casi todos los cules lo mandaban a la hoguera... el resultado: mejor jugador de la final de champions.
Para terminar, yo si tuviera que elegir una plantilla a la q entrenar me quedaria sin duda con la del madrid, pero sin ninguna duda.
Además por ejemplo yo he defendido a iniesta en el foro del barsa cuando casi todos los cules lo mandaban a la hoguera... el resultado: mejor jugador de la final de champions.
Para terminar, yo si tuviera que elegir una plantilla a la q entrenar me quedaria sin duda con la del madrid, pero sin ninguna duda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Iniestable a la hoguera INDISCUtIBLEMENTE si no fuera por sentimentalismos. por 2 o 3 partidos no significa que da la talla. Lo unico salvable es que es en momentos importantes, pero no justifica toda una temporada
Y no verlo es de ciegos...propio de ti
Y no verlo es de ciegos...propio de ti
- Mensaje n°163
Para mí no hay dudas. El Barça tiene mejor defensa que el Madrid (ahí están los números de la mejor versión de cada una). Mejores porteros de calle (indiscutible) y mejor tridente atacante (mucho más vistoso y con mejores números también) y joder que está Messi
Además que Iniesta y Xavi acabados no han rendido muy lejos del centro del campo del Madrid.
Además que Iniesta y Xavi acabados no han rendido muy lejos del centro del campo del Madrid.
- Mensaje n°164
Hombre la diferencia no es muy grande, eso está claro, pero aquí los que infláteis a los jugadores fuísteis vosotros, yo hablo de lo que demuestran en el campo, decir que Carvajal es mejor que Alves solo lo dice un demente, y que Marcelo defiende mejor que Alba lo mismo, que ataca mejor, pues bueno es discutible, aunque puedo aceptar que digan que Marcelo es mejor, aunque para el Barça ni de coña.
- Mensaje n°165
He llegado a leer que Carcamal vale más que Alves ahora mismo porque tiene 10 años menos, vamos un tío que practicamente no ha despuntado contra un crack total, de locos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Valorar jugadores de forma individual es muy complicado ... yo me quedo con el trabajo de EQUIPO de este año del Barcelona, ese trabajo y solidaridad ha mejorado a cada uno de nuestros jugadores ... cuesta valorar lo que mejora el rendimiento defensivo una presión arriba adecuada y solidaria, el realizar una cobertura al compañero que ha subido ... jugadores que el año pasado parecían acabados esta año han lucido de forma espectacular, y eso no es una varita mágica ... este es un juego de EQUIPO, y el mejor equipo este año ha sido el Barcelona, para mi sin lugar a dudas ... porque además quitando MSN tampoco tenemos una plantilla, así a priori, espectacular ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°167
Fábregas escribió:He llegado a leer que Carcamal vale más que Alves ahora mismo porque tiene 10 años menos, vamos un tío que practicamente no ha despuntado contra un crack total, de locos
Carvajal: Un añito en alemania y lo eligen mejor lateral derecho de la bundesliga. Se viene al Madrid y gana Champions, una supercopa de europa y mundialito de clubes jugando de titular. Una copa de Europa en la buchaca.. no está mal para no haber despuntado
Alves tiene 32 años, y en las ultimas temporadas ha mostrado bastantes altibajos. Aunque comparase su tasación actual con la de algún jugador sin despuntar (que no es el caso de Carvajal), a poco que fuese una promesa interesante la comparacion tampoco sería de locos.
Recuerdas algún traspaso elevado por un jugador de 32 años? No es facil.
Xabi Alonso, (que sin duda ha sido mas importante para el Madrid o la seleccion de lo que haya podido llegar a ser hasta ahora Carvajal), se fue al Bayern por 10 millones de euros, a sus 32 años. Y Xabi Alonso es un medio organizador para el que apareció un Guardiola con intenciones de ficharlo. Habría que ver si con Alves (que es lateral) se podría llegar a esa misma cantidad... pero pongamos que si :
A Carvajal lo vendimos al Leverkusen por 5 millones de euros cuando aun no era nadie en el mundo del futbol. Despues de ser elegido mejor lateral de la bundesliga ejecutamos la opcion de recompra de 6,5 millones que le habiamos impuesto (faltaría mas ).
Si antes de ser "nadie", se le valoraba en 5 - 6,5 millones de euros.. cuanto crees que valdrá después de ser elegido mejor lateral de la bundesliga, llegar a la absoluta española y ser campeon de europa? Yo creo que más de 10 millones si que los vale.
Si comparar la tasación entre uno y otro te parece "de locos", yo creo que el analisis que estas haciendo sobre el caso es algo así como "de tontos".
balta- Pichichi
- Mensaje n°168
Decanato escribió:Valorar jugadores de forma individual es muy complicado ... yo me quedo con el trabajo de EQUIPO de este año del Barcelona, ese trabajo y solidaridad ha mejorado a cada uno de nuestros jugadores ... cuesta valorar lo que mejora el rendimiento defensivo una presión arriba adecuada y solidaria, el realizar una cobertura al compañero que ha subido ... jugadores que el año pasado parecían acabados esta año han lucido de forma espectacular, y eso no es una varita mágica ... este es un juego de EQUIPO, y el mejor equipo este año ha sido el Barcelona, para mi sin lugar a dudas ... porque además quitando MSN tampoco tenemos una plantilla, así a priori, espectacular ...
Toda la razón deca. Este año habeis sido mejor equipo. (pese a tener, en mi opinión, una peor plantilla).
En cualquier caso, este hilo lo creé el verano pasado, cuando todavía no habian terminado los fichajes (aunque los mas importantes ya estaban hechos), para opinar sobre la confeccion de las plantillas. Tipica discusión veraniega que podemos reeditar este año también. (En esta época pocas otras cosas hay que podamos discutir).
Al igual que el año pasado, pese a vuestro flamante tridente (Sobre Neymar y Suarez siempre he opinado bien), creo que nuestra plantilla sigue siendo mejor. Y creo que está suficientemente compensada como para poder convertirse tb en un mejor equipo.
A ver que pasa este año con la motivación, concentración, lesiones, sistemas empleados... cuando nos pongamos a jugar. Pero ahora mismito me parece mas interesante preocuparse por la confeccion de las plantillas. (Mas para nosotros claro, que podemos fichar y tal.. )
- Mensaje n°169
Estafamendi también fue mejor mediocentro en una Liga, churripremios
Carcamal es un jugador que no destaca en nada, no me vengas con que fue vital para levantar la Décima porque me descojono, vital ha sido Alves este año pero Carcamal es un jugador de equipo y nada más, no sé qué hace de titular en el Madrid
Carcamal es un jugador que no destaca en nada, no me vengas con que fue vital para levantar la Décima porque me descojono, vital ha sido Alves este año pero Carcamal es un jugador de equipo y nada más, no sé qué hace de titular en el Madrid
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
balta escribió:Fábregas escribió:He llegado a leer que Carcamal vale más que Alves ahora mismo porque tiene 10 años menos, vamos un tío que practicamente no ha despuntado contra un crack total, de locos
Carvajal: Un añito en alemania y lo eligen mejor lateral derecho de la bundesliga. Se viene al Madrid y gana Champions, una supercopa de europa y mundialito de clubes jugando de titular. Una copa de Europa en la buchaca.. no está mal para no haber despuntado
Alves tiene 32 años, y en las ultimas temporadas ha mostrado bastantes altibajos. Aunque comparase su tasación actual con la de algún jugador sin despuntar (que no es el caso de Carvajal), a poco que fuese una promesa interesante la comparacion tampoco sería de locos.
Recuerdas algún traspaso elevado por un jugador de 32 años? No es facil.
Xabi Alonso, (que sin duda ha sido mas importante para el Madrid o la seleccion de lo que haya podido llegar a ser hasta ahora Carvajal), se fue al Bayern por 10 millones de euros, a sus 32 años. Y Xabi Alonso es un medio organizador para el que apareció un Guardiola con intenciones de ficharlo. Habría que ver si con Alves (que es lateral) se podría llegar a esa misma cantidad... pero pongamos que si :
A Carvajal lo vendimos al Leverkusen por 5 millones de euros cuando aun no era nadie en el mundo del futbol. Despues de ser elegido mejor lateral de la bundesliga ejecutamos la opcion de recompra de 6,5 millones que le habiamos impuesto (faltaría mas ).
Si antes de ser "nadie", se le valoraba en 5 - 6,5 millones de euros.. cuanto crees que valdrá después de ser elegido mejor lateral de la bundesliga, llegar a la absoluta española y ser campeon de europa? Yo creo que más de 10 millones si que los vale.
Si comparar la tasación entre uno y otro te parece "de locos", yo creo que el analisis que estas haciendo sobre el caso es algo así como "de tontos".
Tienes toda la razón. A mi carvajal me encanta, es joven y a veces peca de inexperto (el penal a tevez fue lamentable), pero tiene una gran progresión y no olvidemos que sus subidas por banda nos han dado más de un partido... si me dan a elegir me quedo con carvajal antes que con alves pero sin ninguna duda... puto mercernario que solo corre cuando le interesa, que dice que se va y luego se queda... pero es un hombre que ama al club... tiene 32 años además y en brasil no le quieren ni en pintura, suerte para el q danilo se ha lesionado pq sino no pisa chile este verano.
Y hablando de danilo... buen lateral pero esta por ver como lo hace en el madrid... para mi seria justo que carvajal partiese como lateral derecho titular esta pretemporada.
- Mensaje n°171
Parece que la coca está barata
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°172
Si salen Ramos y Casillas, doy por buena la próxima temporada ....