por Nesta Vie Oct 10, 2014 2:22 am
Jsorcas escribió: Nesta escribió: Jsorcas escribió: Nesta escribió:No me vale con el lanzallamas ni con la motosierra, necesito una combinación de ambas
Y si pongo un mensaje y digo, bueno si están infectados que los sacrifiquen a todos, te parece mas justo?
Yo no defiendo la vida del animal, defiendo la injusticia que lleva a alguien a matar a un ser vivo sin que se demuestre su culpabilidad en ningún sitio.
Matar al perro me parece una estupidez como he explicado a lo largo del hilo y se debía haber hecho caso a los expertos que pedían que se utilizara para investigación, y defiendo los derechos de los animales, pero me tiene hasta la polla la gente que solo mueve el culo para defender los derechos de los animales.
Pero que la gente también mueve el culo por los negros, o por personas en precaria situación, de que existen fundaciones como Cruz roja, ayuda contra el hambre, Unicef y todas esas cosas?. Incluso en los impuestos de los países se da un 0.07 destinado para esos países por dios!, es que no me jodas que ahora la gente no nos preocupamos por ese tipo de gente. Lo único que contra los animales la única manera de protegerlos es salir en los medios pidiendo que no los maltraten, y a los seres humanos con fundaciones que también salen en la tele eh?, es mas, dime cuantos anuncios de unicef ves hoy en la tele y cuantos de Greenpeace por favor
Lo primero de todo, la imagen no la he puesto por los que mueven el culo para ayudar a los demás, la he puesto por la del comentario que está destacado en rojo y por los que le dan "me gusta" a esas cosas, así que no me tergiverses.
Luego, si el mundo está como está es porque la gente no mueve el culo una mierda. Mandan un SMS con AYUDA AL NEGRO y después votan al PP/PSOE para vivir bien y no se movilizan lo más mínimo. Igual tenemos un concepto diferente de lo que es mover el culo.
Pero las ONG's son parches que perpetúan las relaciones de poder. El hecho de que una anciana le de una moneda al mendigo de la puerta no va a hacer que deje de ser mendigo, va a convertirle en alguien dependiente.
La mayoría de las ONG's, especialmente las grandes, no ayudan al desarrollo de ningún país, ayudan a la dependencia y a la subordinación y al lavado de imagen de los países imperialistas. Es por algo que todos los bancos tienen su causa "solidaria" en el escaparate.
Aparte, por precisar, el objetivo marcado es el 0.7%, (no el 0,07% que dices). En España se daba en la época de la burbuja un 0,3%, que más tarde se redujo a un 0,2% y creo que se ha seguido reduciendo. Si no recuerdo mal solo hay 4 o 5 países que cumplan el 0.7% marcado. En definitiva lo del 0.7% es un cuento chino, es por algo que la desigualdad no deja de crecer.