¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fingol
Revolution
cr9
Cani1710
Iniesta
Nesta
fuentescercanas
Luchito
ArtDeco
Tritranquil
audru
15 participantes

    Murió Grondona

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Murió Grondona

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 4:26 am

    Chau pedazo de hdp!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 31, 2014 4:28 am

    Algo me dice que no te caia especialmente bien.  :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Murió Grondona CopaligaMurió Grondona 74061831

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por ArtDeco Jue Jul 31, 2014 4:35 am

    Como la tatcher creo... cool 
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Luchito Jue Jul 31, 2014 4:38 am

    Por fin te moriste hijo de mil puta , viejo de mierda , tardaste lo tuyo eh??' que disfrutes de todo lo que le robaste al futbol argentino en el infierno si es posible y si existe , espero que pronto te acompañen las lacras que te la chupaban
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 31, 2014 4:45 am

    Por que siempre se marchan los mejores????
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Murió Grondona CopaligaMurió Grondona 74061831

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por ArtDeco Jue Jul 31, 2014 4:48 am

    Grondona LTA, adentro del ataúd...
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Luchito Jue Jul 31, 2014 5:05 am

    Murió Grondona 14dzvqx
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 5:11 am

    ArtDeco escribió:Como la tatcher creo... cool 

    Así es. Ahora quiero que vengan los subnormales diciendo que yo no me metía con los argentinos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 5:12 am

    A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 5:17 am

    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este

    Para empezar no ejercía la democracia dentro de la AFA, esta desde el 79 como presidente y hacia todo a su antojo y al que se lo oponía terminaba mal.
    Por ejemplo, poner a su hijo manejando la categorias inferiores de la selección argentina luego de Pekerman y destruir todo.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Iniesta Jue Jul 31, 2014 5:31 am

    audru escribió:
    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este

    Para empezar no ejercía la democracia dentro de la AFA, esta desde el 79 como presidente y hacia todo a su antojo y al que se lo oponía terminaba mal.
    Por ejemplo, poner a su hijo manejando la categorias inferiores de la selección argentina luego de Pekerman y destruir todo.
    El hijo es humberto grondona no??? el que sale siempre en los programas de futbol total
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 5:34 am

    Murió Grondona Felicidad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 5:35 am

    Iniesta escribió:
    audru escribió:
    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este

    Para empezar no ejercía la democracia dentro de la AFA, esta desde el 79 como presidente y hacia todo a su antojo y al que se lo oponía terminaba mal.
    Por ejemplo, poner a su hijo manejando la categorias inferiores de la selección argentina luego de Pekerman y destruir todo.
    El hijo es humberto grondona no??? el que sale siempre en los programas de futbol total

    Yes.

    Es que Torneos y Competencias, son unos chupadores de rabo de Grondona, especialmente la Gorda Niembro  :fuyf .
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 5:35 am

    Iniesta escribió:
    audru escribió:
    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este

    Para empezar no ejercía la democracia dentro de la AFA, esta desde el 79 como presidente y hacia todo a su antojo y al que se lo oponía terminaba mal.
    Por ejemplo, poner a su hijo manejando la categorias inferiores de la selección argentina luego de Pekerman y destruir todo.
    El hijo es humberto grondona no??? el que sale siempre en los programas de futbol total

    Si, uno esta en las selección y otro es presidente de Arsenal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 5:36 am

    Siempre me acuerdo los Fantino vs. Grondona  cool :




    Idolo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por cr9 Jue Jul 31, 2014 5:57 am

    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este
    Creo que es porqué Maradona le suele criticar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 5:58 am

    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este

    El historial es bastante amplío, hay cada cosa...


    En los 27 años de mandato no ha cobrado ni un sueldo y ha sobrevivido, 4 presidentes de facto y 8 presidentes democraticos, por supuesto en el 2007 se volvera a postular… tambien supo “gambetear” las cientos de muertes en las canchas que carga en su conciencia, mas de 40 casos de doping, 8 huelgas de jugadores y 3 huelgas de referis. Don Julio tambien ha sabido salir airoso de las innumerables causas judiciales en su contra: 50 allanamientos a sus oficinas y las de la AFA.

    -Grondona tiene el poder total de la industria mas rentable de la Argentina, pero a la vez mantiene a todos los clubes sumidos en una pobreza sin precedentes; posee edificios en las mejores zonas del pais, oficinas, varias companias (Crucecita, Batco, Baprisud, Conenar, Genarvesa son algunas) y un campo en Loma Verde (25 km de brandsen), el casco de esa estancia esta provisto hasta con un minicine donde ve los partidos, ya que desde 1980 no ha pisado una cancha del futbol local.

    -Otro cargo que ostenta Don Julio es Vicepresidente de la FIFA y encargado del comite de finanzas, gracias a ello, en Diciembre del 2004, le fueron otorgados medio millon de dolares que la fifa le dono para que construyera complejos deportivos, El solo construyo 1 y el lugar elegido de la extensa y empobrecida Argentina fue Sarandi (club donde esta su hijo al mando).

    -Don Julio ha sabido posicionar a sus intimos amigos dentro de la politica, Eduardo de Luca es el secretario general de la Confederancion Sudamericana de Futbol, Pedro Pompilio es inspector de estadios para la organizacion de Zurich, Rogelio Riganti es el encargado local de ISL, empresa que maneja la imagen de la seleccion Argentina (entre otros directivos de ISL se encuentran Martin Redrado y muchos familiares de Don Julio) por ultimo el presidente de Arsenal es el hijo de Don Julio, Julito; en su curriculum que le permitio ser elegido presidente del club, tiene haber sido encargado del quiosco en la estacion de servicio del mismo Grondona. Tiempo despues fue presidente de la comitiva mundial de Alemania.

    -Grondona en su mandato al frente de la industria mas poderosa de Argentina, firmo entre otros (coca-cola, Mastercard, Reebok, ISL etc) el contrato televisivo mas largo de la historia del pais, por supuesto sin licitacion previa, fue firmado con TyC y dura desde 1986 hasta el 2014, hoy en dia TyC pertenece a una empresa Suiza radicada en las Islas Virgenes. La falta de licitacion no es el unico punto oscuro de este contrato, en los ’90 el salario de un periodista de primera linea en TyC era mas de un millon de dolares, lo mismo que TyC pagaba por transmitir un partido. Esto empobrecio inexorablente a los clubes y mantuvo a los periodistas del lado de Don Julio.  
    (hoy se a aclarecido ese tema y el gobierno argentino ha dicho que los partidos de la liga, van en abierto en tv pública).

    -En el 2005 los clubes le debian a la muy prolifica AFA la suma de u$s 43.000.000.


    - Cuando Daniel Lalin denuncio que TyC habia adquirido Cablevision y que era poco etico que un monopolio maneje el futbol fue expulsado del club y virtualmente desaparecido del medio, al igual que Liliana Ripoll, quien habia denunciado el contrato ilegal entre TyC y la AFA que habia llevado a la quiebra a Racing.

    - En el año 2000 el Juez Juan Mahdjoubian abrio una causa en contra de Grondona, basado en la declaracion de un empleado de TyC que admitio haberle dado personalmente a Don Julio un sobre con 80 mil dolares sin ningun recibo, al igual que muchos dirigentes que iban a las oficinas de TyC a recibir sobres similares. Dias despues una investigacion llevada a cabo por un canal asociado con TyC “descubrio” con camara oculta a este mismo Juez recibiendo coimas en otros de sus casos. Obviamete la denuncia contra Don Julio se diluyo y nada mas se supo sobre ese caso. Lo mismo paso con 2 investigaciones posteriores llevadas a cabo por los Jueces Carlos Ferrer y Carlos Branca, el mismo programa de TV de la misma cadena, los filmo usando camaras ocultas y mostrandolos como jueces corruptos.

    - Andrés Ducatenzeiler fue presidente de Independiente entre 2002 y 2004. A continuacion un estracto de una entrevista realizada por la revista Perfil:

    Arbitros y policías. “Pregunten en cualquier club cuál es el árbitro que te perjudica y los hinchas lo saben, porque ese árbitro está digitado para dirigir determinado club. En una época, en River sabías que si dirigía (Angel) Sánchez era una fiesta para los hinchas de River. Y está el caso opuesto: por algo (Fabián) Madorrán no dirigió por dos años River, porque si no terminaba mal”.

    ¿Por qué el presidente de River no puede hablar y habla Passarella? ¿Porque a Aguilar le salvaron el balance con préstamos de la AFA? No es difícil de chequear: vas a la AFA, donde nadie puede entrar, agarrás los libros y vas a ver que en el rubro cuentas corrientes hay un préstamo de dos millones y medio para River, justo al momento del cierre del balance. Ahí Aguilar se banca perder. Y todo es legal, nadie habla de ilícitos, pero así se manejan.

    —¿Y por qué no se erradica a los barras?
    —Porque a Grondona no le conviene. Cuando le convino políticamente lo hizo. Para mandar a Chacarita al descenso lo hizo. Le descontó puntos y lo mandó. Para que Racing no salga campeón, lo hizo, le descontó cinco puntos cuando agredieron a Navarro Montoya, y Racing no fue campeón.

    Las cámaras de video, que nunca resolvieron el tema de los barras y fundieron a los clubes. En Independiente las compré yo en el ’99. Había presupuestos más baratos que el que contratamos, pero llamó Grondona a la comisión directiva y dijo: “Señores, cómprenselas a esta empresa, que es la que sugiero”. El tesorero le contestó que era más cara que las otras, pero Grondona respondió: “No importa, total no las van a pagar nunca”. Un millón de euros costó el sistema y hoy está en la convocatoria de acreedores.

    - Aunque uno se pregunta cómo puede ser que Arsenal tenga un estadio como el que tiene con subsidios de la FIFA, Arsenal tiene iluminación japonesa, césped holandés, más el contrato que firmó hace poco con el Barcelona. Eso demuestra que este tipo condiciona y favorece a quien él desea.



    Y hay cientos de cosas mas, dentro de la Conmebol, la Fifa misma. Quebró al Fútbol Argentino, como esta hoy. Es el Al Capone argentino.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 6:05 am

    cr9 escribió:
    Nesta escribió:A mi me interesa saber por qué se le consideraba tan hijo de puta al hombre este
    Creo que es porqué Maradona le suele criticar.

     :fuyf entonces? como estas?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Iniesta Jue Jul 31, 2014 6:09 am

    LQDM
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Revolution Jue Jul 31, 2014 11:03 am

    "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona,
    nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos",

    declaró Messi en su cuenta personal de facebook.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 31, 2014 11:37 am

    :666 

    al final messi va a conseguir que audru reniegue de el tres veces y se ahorque de la farola mas cercana
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por audru Jue Jul 31, 2014 11:38 am

    fuentescercanas escribió::666 

    al final messi va a conseguir que audru reniegue de el tres veces y se ahorque de la farola mas cercana

    A ti te falta la horca nomas  tongue 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 31, 2014 11:47 am

    cool cool cool cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Fingol Jue Jul 31, 2014 11:49 am

    Revolution escribió:"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona,
    nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos",

    declaró Messi en su cuenta personal de facebook.

    Messi Crack...es el rey de la selva. El Messias de Argentina.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 12:01 pm

    Fingol escribió:
    Revolution escribió:"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona,
    nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos",

    declaró Messi en su cuenta personal de facebook.

    Messi Crack...es el rey de la selva. El Messias de Argentina.

     cool cool cool 

    Contenido patrocinado


    Murió Grondona Empty Re: Murió Grondona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 pm