El mundo esta de limpieza ya se llevo a Margarita y ahora a este pedazo de hijo de re mil puta y la recalcada concha de su madre, asesino de mierda, sorete!!!
Ojala a vos también te esperen todos del otro lado.
fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
Ademas siendo el mismo el que pidio baneo para barcamp por criticar a messi??
No jodas, anima
fuentescercanas escribió:Riete tu de lo de xavi the dog.
en fin. Luego hay que banear a barcamp por llamar paquete continuamente a messi
Panceto el viudo escribió:Audru no me jodas anda que el finde pasado reportaste mensajes de Barcamp de Eenro de 2011
fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
No jodas, anima
Tu no, AUDRUAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
No jodas, anima
No pedi el baneo por criticar a Messi, pedi el baneo por insultar a Messi, muy distinto. Mucho. Hay otros que si le critican y no pido su baneo.
A mi que llamen perro a Xavi no me puede sentar igual que llamen hijo de puta a un genocida. Es ligeramente distinto.
Y por cierto, a mi me da que ese apelativo no viene de su inexpresividad facial, Fuentes.
Esto viene de una comparacion de la inexpresividad facial que hicieron los mitenses en su dia con un chucho.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
No jodas, anima
No pedi el baneo por criticar a Messi, pedi el baneo por insultar a Messi, muy distinto. Mucho. Hay otros que si le critican y no pido su baneo.
A mi que llamen perro a Xavi no me puede sentar igual que llamen hijo de puta a un genocida. Es ligeramente distinto.
Y por cierto, a mi me da que ese apelativo no viene de su inexpresividad facial, Fuentes.
Panceto el viudo escribió:Audru no me jodas anda que el finde pasado reportaste mensajes de Barcamp de Eenro de 2011
fuentescercanas escribió:Tu no, AUDRUAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
No jodas, anima
Pero entiendes que haya gente que pueda sentirse ofendida por este comentario?Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Tu no, AUDRUAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
No jodas, anima
Perdon, me lie.
Hombre, se ve que el tal Videla era un dictador de cuidado, no es un simple jugador de futbol. Ahi hablamos que hay odio real, no monsergas como lo que hemos discutido.
fuentescercanas escribió:Pero entiendes que haya gente que pueda sentirse ofendida por este comentario?Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Tu no, AUDRUAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Te parece lo mismo sacar un parecido a la inexpresividad de xavi con llamar a este tio todo lo que ha dicho audru?
No jodas, anima
Perdon, me lie.
Hombre, se ve que el tal Videla era un dictador de cuidado, no es un simple jugador de futbol. Ahi hablamos que hay odio real, no monsergas como lo que hemos discutido.
aqui cada uno tiene sus propias susceptibilidades. Igual a ariscito le molesta. Por poner un ejemplo al azar
fuentescercanas escribió:Eres un tipo duro, pero el otro dia te ofendiste por las criticas de barcamp a messi
lo de los insultos fue antes de ser yo moderador. Ya te lo explique en su dia