Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Matieu no fue ese al q meo kaka en un 3-6 al valencia?
Ojito al segundo gol:
Si ya sabia yo q me sonaba de algo
Que pena q no vaya a estar Valdés porq menuda mina
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Matieu no fue ese al q meo kaka en un 3-6 al valencia?
Ojito al segundo gol:
Tritranquil escribió:
y sin saltar. Que sacada de polla.
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:
y sin saltar. Que sacada de polla.
Cantada de Diegolo.
Zubi es un munyeco controlado a distancia por Jose, el mal,Morurinho.Cani1710 escribió:Por cierto, la cláusula de rescisión de Mathieu es de 50 kilos, bien ahí Zubi, no vaya ser que os roben.
fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
si les hemos dejado propina
Cani1710 escribió:Pero Panceto, si no se han vendido a nadie aun coño
es que por ese precio te puedes traer un buen centralPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
Sí, pero habeis pagado un sobreprecio por un jugador regular por racanear y no comprar un central top. Creo que entiendes lo que quiero decir
fuentescercanas escribió:es que por ese precio te puedes traer un buen centralPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
Sí, pero habeis pagado un sobreprecio por un jugador regular por racanear y no comprar un central top. Creo que entiendes lo que quiero decir
repito, no es racanear es pagar de mas por un jugador incorrecto
pero coño que no es eso.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:es que por ese precio te puedes traer un buen centralPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
Vamos a ver. A Thiago silva por 60 te lo traes no? Pero calro es mucha pasta por un central segun muchos, pues nada a racanear y como necesito uno si o sí pues acabo fichando un central regulero con urgencias que no vale 60 pero vale menos de los 20 que se han pagado. Eso para mi es racanear con la moraleja de que lo barato resulta saliendo caro
fuentescercanas escribió:pero coño que no es eso.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:es que por ese precio te puedes traer un buen centralPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
Vamos a ver. A Thiago silva por 60 te lo traes no? Pero calro es mucha pasta por un central segun muchos, pues nada a racanear y como necesito uno si o sí pues acabo fichando un central regulero con urgencias que no vale 60 pero vale menos de los 20 que se han pagado. Eso para mi es racanear con la moraleja de que lo barato resulta saliendo caro
por 25 decían que iban a fichar a hummels. Entiendo lo que quieres decir, pero no hace falta pagar 60m para traer un central, coño
una cosa es no racanear y otra despilfarrar
claroPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:pero coño que no es eso.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:es que por ese precio te puedes traer un buen centralPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
por 25 decían que iban a fichar a hummels. Entiendo lo que quieres decir, pero no hace falta pagar 60m para traer un central, coño
Y pagar 80 kilos por Suarez, que insisto es muy bueno pero no hace falta, no es despilfarrar?
Balta escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:que coño racanear¿?
es que por ese precio te puedes traer un buen central
pero coño que no es eso.
Y pagar 80 kilos por Suarez, que insisto es muy bueno pero no hace falta, no es despilfarrar?
kedhira no se ha marchado todavia. Si se pira ya se vera si hay recambio.
Dima parece que se va, y su plaza, como medio esta cubierta (y creo q mejorada) con Kroos.
Como atacante de banda era suplente de Bale y CR. Cambiar a Dima por James, para este puesto no me parece mal negocio.
Dima es un jugador especial, q casi vale por dos. Pena q se vaya.
Por suerte, hemos fichado a dos cracks para sustituir su trabajo.
Panceto el viudo escribió:Me parece un fichaje a todas luces florentiniano y me explico. El Barça se deja 80 kilos en un tio que no necesita (aunque no voy a discutir la calidad de suarez, pero sinceramente con Neymar y Messi no lo necesitais, o al menos de manera prioritaria) y en cambio racanea con los centrales que es lo que necesitais para acabar pagando 20 kilos por un tio que ni siquiera es internacional y tiene 31 tacos... Es decir lo mismo que hacia en su dia florentino dejandose la pasta en Beckhams y racaneando con centrales para acaber pagando 20 kilos por un woodgate...Y lo mismo que hace ahora dejandose 80 kilos en James y debilitando el medio campo si como todo apunta vende a Di Maria y a Kedhira.
Coño si el Barça lo que necesita es un central contrastado pues gastate 50 en Thiago Silva y otros 50 en un delantero apañado sin ser Suarez