+33
orgullomadridist@
Leyenda
ArtDeco
K_15
Alex De Large
Athan
Iniesta
ariscito
audru
balta
Thalandor
Ultra-Sur
blackmores
masia
Panceto el viudo
HELL
Caduki
cr9
Arshavin
Funky Marc
Cani1710
Elias Grodin
cesarin
iVarane
Nesta
jorobadoblanco
richie sambora
Anima Blaugrana
Tritranquil
Decanato
fuentescercanas
VanBalón
Pitu
37 participantes
Hilo de Jeremy Mathieu
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°251
Re: Hilo de Jeremy Mathieu
Es Busi el que la peina pero Mathieu es el que llega de cara con toda la ventaja, incluso para controlar el balón. Falta de comunicación supongo.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°252
Busquets lo vió muy claro el pase atrás y la cagó, no hay más.iVarane escribió:Es Busi el que la peina pero Mathieu es el que llega de cara con toda la ventaja, incluso para controlar el balón. Falta de comunicación supongo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°253
Que la cagó Busi es evidente. Pero ese balón era de Mathieu. No creo que eso tenga discusión posible.
- Mensaje n°254
Vuelve a ver la jugada, es un cabezazo sencillo, no es nunca de Mathieu, que está al lado, no detrás.iVarane escribió:Que la cagó Busi es evidente. Pero ese balón era de Mathieu. No creo que eso tenga discusión posible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°255
Esos balones son siempre del jugador que va de cara. Eso es lo más básico, si nos atascamos ahí poco análisis se puede hacer.
- Mensaje n°256
Si quieres despejar la pelota sin duda, pero el barça no juega a eso, juega a salir con la bola contralada y era un pase sencillo.iVarane escribió:Esos balones son siempre del jugador que va de cara. Eso es lo más básico, si nos atascamos ahí poco análisis se puede hacer.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°257
Es que Mathieu la podía controlar, ya lo he dicho antes. Le caía casi al pie a poco que se acomodara.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°258
Ahí hubo un fallo de comunicación entre los dos, mathieu tenía que haberle pegado un grito y busi o haberle dejado o nunca dar pase atrás si no sabes lo que tienes la espalda. En todo caso bastante correcto el francés.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°259
Fijaos que cada vez que el balón pasa por la cabeza de Busi crea peligro en nuestra contra ... ya esas cesiones hacia atrás de cabeza tan suyas nos han creado problemas más veces anteriormente ... pero no escarmienta, oyes ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°260
Llevaba tiempo sin que ocurriera eso con Busi, pero si es verdad que tuvo hace unos años una rachita con eso acojonante. No se entera que muchas veces es mejor despejar que arriesgar de esa forma.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°261
Decanato escribió:Fijaos que cada vez que el balón pasa por la cabeza de Busi crea peligro en nuestra contra ... ya esas cesiones hacia atrás de cabeza tan suyas nos han creado problemas más veces anteriormente ... pero no escarmienta, oyes ...
Tiene momentos empanasticos, se da un garbeo por el reino de Hades y luego vuelve. Normalmente rinde a un gran nivel si no fuera por esos pequeños errores que por otro lado son dificiles de evitar, todos la cagamos de vez en cuando.
A algunos se les nota mas, a otros menos.
Buen partido de Mathieu, es rapido, falla poco y la toca bien. Otro que a la mas minima le pisara la cabeza a Pique si no anda con ojo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°262
Muy rapido y muy bien al corte, pero estos despejes nos lo vamos a comer todo el año, espero que tenga esa flor en el culo que ya decia, y hoy la ha tenido.masia escribió:Es alto y rapido y eso lo va a demostrar, ahora tampoco tengo dudas que sera un defensa que hara cosas raras muy amenudo como despejes tobilleros, controles malos en zonas comprometidas y algun que otro pase al delantero rival, esperemos que sea de los que tienen flor en el culo y estos fallos casi nuncan cuesten goles, creo que todos estamos de acuerdo que hubiese sido un fichajazo si nos lo traemos por 10 kilos, pero por el doble solo amortizable si hace aqui un par de temporadas al nivel del Abidal de antes de su enfermedad, siendo nuestro defensa mas regular ese ese periodo de dos años, ya fuera como central o lateral, pero que era inimaginable que fuera al banquillo.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°263
+1
Es bueno en ciertas cosas que has mencionado (velocidad, etc.) pero también tiene ciertas limitaciones técnicas.
Es bueno en ciertas cosas que has mencionado (velocidad, etc.) pero también tiene ciertas limitaciones técnicas.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°264
Pitu escribió:+1
Puyol tambien las tenia, y era un centralaco.
Con esto no lo comparo con Puyol (palabras mayores), pero si que puede dar un buen rendimiendo siento un "Tarugo tecnico". Y ojala asi sea.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°265
Ole el Mathieu con dos cojones. Mucho mas segura la defensa del Barça en general, pero la aportacion del frances esta siendo de las destacadas. Seguro, rapido y alto.
De momento gana Luis Enrique frente a los que saben de futbol.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°266
+111111111111111Anima Blaugrana escribió:Ole el Mathieu con dos cojones. Mucho mas segura la defensa del Barça en general, pero la aportacion del frances esta siendo de las destacadas. Seguro, rapido y alto.
- Mensaje n°267
Ya dije que iba a callar muchas bocas.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°268
Este Mathieu es un crack de mucho cuidado, eh??? Ayer dos pases de gol y un balon al palo, lastima que fuese en su propia area.........
masia- Pichichi
- Mensaje n°269
Espero que todos los que digais que Mathieu estuvo ayer seguro y bla bla sea en modo de ironia, porque seguramente sea el unico que suspendiera en el partido de ayer, vale que estuvo rapido al corte, pero de que sirve eso si luego le vas a poner a los rivales la pelota a huevo al borde del area, que si no llega a tener esos fallos hubiese un partidazo suyo esta claro, pero es que esos errores son muy importantes en un central, no es que fallara en ataque fallando alguna ocasion, sino que fallo en cosas que son el ABC del central.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°270
Esta claro que haga lo que haga se le va a aplaudir
El día que meta 3 goles en PP, alabarán su pegada
El día que meta 3 goles en PP, alabarán su pegada
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°271
Ayer tuvo algunos falles graves que podrian haber costado caro, pero tampoco le matemos por este partido, en la primera jornada estuvo bien y creo que se le ve bastante acoplado al sistema y la foma de jugar del equipo.
Yo creo que puede cumplir bien, aunque si Vermaelen se recupera bien de sus problemas fisicos, con los dos en igualdad de condiciones, el belga me parece mejor.
Yo creo que puede cumplir bien, aunque si Vermaelen se recupera bien de sus problemas fisicos, con los dos en igualdad de condiciones, el belga me parece mejor.
- Mensaje n°272
Lo de algunos es de traca, a Masche por un error escándaloso de juvenil se le justifica, Mathieu un pequeño error de despeje y se lo comen, si llega a hacer Mathieu lo de Masche en la primera jordana...
- Mensaje n°273
Joder no tenéis ni puta idea de este puto juego, Vermaelen mejor que Mathieu?? y Pedro mejor que Munirvicks_vaporub escribió:Ayer tuvo algunos falles graves que podrian haber costado caro, pero tampoco le matemos por este partido, en la primera jornada estuvo bien y creo que se le ve bastante acoplado al sistema y la foma de jugar del equipo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°274
Si no me equivoco Vermaelen ha estado dos veces en el equipo ideal de la Premier, lleva dos anyos como los lleva por sus problemas fisicos, pero cuando estaba bien, era un central de bastante nivel.Halilovic_Crack escribió:Joder no tenéis ni puta idea de este puto juego, Vermaelen mejor que Mathieu?? y Pedro mejor que Munirvicks_vaporub escribió:Ayer tuvo algunos falles graves que podrian haber costado caro, pero tampoco le matemos por este partido, en la primera jornada estuvo bien y creo que se le ve bastante acoplado al sistema y la foma de jugar del equipo.
- Mensaje n°275
A ver me pasé, pero es que Mathieu me recuerda el mejor Abidal, al que si recuerdas las dos primeras temporadas de lateral se decían burradas. Yo entiendo que se le mire con lupa por todo lo que pasó para ficharlo, pero de los 5 partidos que ha jugado ha cometido 2 errores leves, ambos ayer, pero el resto partidos perfectos, es un tio rápido, va bien por arriba y la sabe jugar. Me gustaría que con Mascherano fuerais igual de exigentes.vicks_vaporub escribió:Si no me equivoco Vermaelen ha estado dos veces en el equipo ideal de la Premier, lleva dos anyos como los lleva por sus problemas fisicos, pero cuando estaba bien, era un central de bastante nivel.Halilovic_Crack escribió:Joder no tenéis ni puta idea de este puto juego, Vermaelen mejor que Mathieu?? y Pedro mejor que Munirvicks_vaporub escribió:Ayer tuvo algunos falles graves que podrian haber costado caro, pero tampoco le matemos por este partido, en la primera jornada estuvo bien y creo que se le ve bastante acoplado al sistema y la foma de jugar del equipo.