+2
Tritranquil
Aye
6 participantes
Pablo Laso: "Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos"
Aye- Campeón del mundo
Tritranquil- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder lo acabo de leer de todas maneras les perdono ésto , han tenido el humor y la valentía de reconocer su error, no pasa nahhh, puede ser lógico.
Aunque al Herreros y el otro,a esos les ofrecen al Kevin durant y te dicen que no que Nole está despertando, maldito el triple que metió.
Aunque al Herreros y el otro,a esos les ofrecen al Kevin durant y te dicen que no que Nole está despertando, maldito el triple que metió.
NO.- Administrador
A ver. Nadie se esperaba esto. Tambien otros equipos de la NBA han pasado de su culo.
Pero coño, te dedicas a ello hijo de la gran....... que menos que "valorarlo", joder.
Pero coño, te dedicas a ello hijo de la gran....... que menos que "valorarlo", joder.
colnago85- Campeón del mundo
Me encanta la frase de "como jugador tuve ofertas NBA"...
No se traían a jugadores Europeos ni a tiros y justamente iban a ir a por tí...
Paleto...
No se traían a jugadores Europeos ni a tiros y justamente iban a ir a por tí...
Paleto...
Elias Grodin- Campeón del mundo
Si lo ofrecieron a media europa, lo raro no es que Herreros dijese que no sino que Creus pasase de el.
Eso si que es llamativo.
Eso si que es llamativo.
Tritranquil- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Si lo ofrecieron a media europa, lo raro no es que Herreros dijese que no sino que Creus pasase de el.
Eso si que es llamativo.
El Barcelona descarto cualquier incorporacion de cualquier NBA si no se concretaba el lockout para toda la temporada. Buen intento pero no cuela.
Aye- Campeón del mundo
Es más Elias, Durant se ofreció al Barça y dijo nones por no comerse el lockout, o sea, como decia el grano de aranjuez
Try harder
Try harder
Nowitzki creo que estuvo entrenando en CampBarça y fue ofrecido para jugar allí antes de ir a la NBA. ¿NO?
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Nowitzki creo que estuvo entrenando en CampBarça y fue ofrecido para jugar allí antes de ir a la NBA. ¿NO?
ese no lo se, pero creo que sonó más por el madrid, no?
En todo caso yo creo que la estrategia del barça era la mejor. La diferencia entre jugadores NBA y top FIBA no es grande y arriesgarse con el lockout es una tonteria. Sobretodo cuando ya tienes un bloque. Los NBA te pediran el oro y el moro y te pueden dejar colgado, 0 implicación y como mucho te duran un año. Y tienes prácticamente las mismas opciones de ganar un título. Los jugadores en plantilla estan seguros ya que ven que confian en ti.
Confiar en jugadores de la NBA era un error. Quizás no tanto por el Madrid que no tenia bloque y podian ser un buen parche. En todo caso el Madrid podria haber andado más listo e ir por estrellas europeas que no tenian sitio en equipos que fichaban NBA.
Aye, en eso no hay duda yo lo veo igual, lo del Lockout se ha visto quién venía a hacer la piperada populista y quién estaba centrado en llevarse el gato al agua en Europa. Incluso al CSKA le pude entender porque Kirilenko es de allí y encima se queda, los que irán a la final a cuatro pues serán 4 de entre los CSKA, Barcelona, PAO, Siena, Olympiakos y Efes , ninguno de éstos ha hecho la piperada quitando lo del kirilenko y lo del Kirilenko es perdonable.
Pero yo me refiero a que antes de que fuese famoso, Nowitzki estuvo probando y fue ofrecido para el Barcelona, tengo entendido ésto.
Pero yo me refiero a que antes de que fuese famoso, Nowitzki estuvo probando y fue ofrecido para el Barcelona, tengo entendido ésto.
Aye- Campeón del mundo
aps, no se. Pero entonces chichi aún estaba jugando y ganando titulos con el manresa por eso se les pasó a los asquerosos culés
Contenido patrocinado