+33
orgullomadridist@
Leyenda
ArtDeco
K_15
Alex De Large
Athan
Iniesta
ariscito
audru
balta
Thalandor
Ultra-Sur
blackmores
masia
Panceto el viudo
HELL
Caduki
cr9
Arshavin
Funky Marc
Cani1710
Elias Grodin
cesarin
iVarane
Nesta
jorobadoblanco
richie sambora
Anima Blaugrana
Tritranquil
Decanato
fuentescercanas
VanBalón
Pitu
37 participantes
Hilo de Jeremy Mathieu
masia- Pichichi
- Mensaje n°226
Re: Hilo de Jeremy Mathieu
La prioridad del Barsa era un central zurdo, alto y rapido, o era Mathieu o era Verthongen, y este ultimo era imposible jugando en el Tottenham, porque o sueltas 40 kilos o nada.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Decanato escribió:Vaya, otro que se nos escapa!!! ... jooooooder Zubiiiii que te corten las pelotaaaaasssss yaaaaaarrggghhhhh!!!!
No?
Hombre, Deca, tu cuanto le das a Zubi de protagonismo en el tema de los fichajes de este año?
Yo 0. Se lo doy todo a Luis Enrique, para lo bueno y para lo malo.
Lo de Zubi es patetico a todos los niveles, lo mires como lo mires.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
La verdad es que el hecho de que un jugador como Mathieu tenga un hilo propio, te lo dicen hace un año y te ríes bastante
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°229
Ya veremos a final de temporada quien ríe y quien llora...
Mathieu tiene ese defecto de haber fichado con más de 30 años, pero es un jugador válido a pesar de no ser un crack.
Mathieu tiene ese defecto de haber fichado con más de 30 años, pero es un jugador válido a pesar de no ser un crack.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Pitu escribió:Ya veremos a final de temporada quien ríe y quien llora...
+1
- Mensaje n°231
Pitu escribió:Ya veremos a final de temporada quien ríe y quien llora...
+ 1
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Vaya, otro que se nos escapa!!! ... jooooooder Zubiiiii que te corten las pelotaaaaasssss yaaaaaarrggghhhhh!!!!
No?
Hombre, Deca, tu cuanto le das a Zubi de protagonismo en el tema de los fichajes de este año?
Ya, ánima ... pretendía ser fina ironía ...
- Mensaje n°233
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Vaya, otro que se nos escapa!!! ... jooooooder Zubiiiii que te corten las pelotaaaaasssss yaaaaaarrggghhhhh!!!!
No?
Ya, ánima ... pretendía ser fina ironía ...
Ah, coño, que yo pensaba que era ironia pero en sentido contrario. Ok.
- Mensaje n°234
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°236
Utilicen el color verde. Gracias.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°237
Luis Enrique y la plantilla encantados con Mathieu : http://www.mundodeportivo.com/20140811/fc-barcelona/luis-enrique-y-la-plantilla-encantados-con-mathieu_54412943366.html
No han pasado muchos días desde su llegada pero las primeras impresiones en el vestuario son altamente positivas. Luis Enrique está encantado no sólo con su aportación deportiva sino también con su profesionalidad.
masia- Pichichi
- Mensaje n°238
Ha dejao el tabaco o que?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°239
Ahora fuma tabaco Pueblo
- Mensaje n°240
Pitu escribió:Luis Enrique y la plantilla encantados con Mathieu : http://www.mundodeportivo.com/20140811/fc-barcelona/luis-enrique-y-la-plantilla-encantados-con-mathieu_54412943366.html
No han pasado muchos días desde su llegada pero las primeras impresiones en el vestuario son altamente positivas. Luis Enrique está encantado no sólo con su aportación deportiva sino también con su profesionalidad.
Eso se dice por Can Barça, que estan flipando con el tiarron. Como se columpie mucho Pique.....Mathieu y Bartra de pareja.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°241
Yo lo vengo diciendo tiempo ya...
- Mensaje n°242
Arshavin escribió:Yo lo vengo diciendo tiempo ya...
Pues bien visto Arsh.
Por cierto, ya puedes espabilar al de tu avatar que las va a pasar putas.
- Mensaje n°243
Ayer MAGNÍFICO, y creo que después de todo lo que se ha escrito bueno es decirlo ... de acuerdo que es el Elche y la exigencia se verá más adelante, pero sinceramente vi a un central MUY ALTO y RAPIDÍSIMO, haciendo unas coberturas a las subidas de Alba sobresalientes ... de acuerdo, precio y edad, pero sus características se adaptan como un guante a lo que necesitaba el Barcelona ...
Ya digo, habrá que esperar, pero cada vez que ha jugado HASTA AHORA ha demostrado una solvencia cojonuda ...
Ya digo, habrá que esperar, pero cada vez que ha jugado HASTA AHORA ha demostrado una solvencia cojonuda ...
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°244
Para mi y aunque suene a troleada es el mejor central de la liga, ayer impecable. En el sport le ponen un 6 wtf? quien cojones hace esas puntuaciones? y aún encima ponen que la cagó al ir a las coberturas de Alba, en fin.Decanato escribió:Ayer MAGNÍFICO, y creo que después de todo lo que se ha escrito bueno es decirlo ... de acuerdo que es el Elche y la exigencia se verá más adelante, pero sinceramente vi a un central MUY ALTO y RAPIDÍSIMO, haciendo unas coberturas a las subidas de Alba sobresalientes ... de acuerdo, precio y edad, pero sus características se adaptan como un guante a lo que necesitaba el Barcelona ...
- Mensaje n°245
Halilovic_Crack escribió:Para mi y aunque suene a troleada es el mejor central de la liga, ayer impecable. En el sport le ponen un 6 wtf? quien cojones hace esas puntuaciones? y aún encima ponen que la cagó al ir a las coberturas de Alba, en fin.
No tienen ni puta idea ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°246
Es alto y rapido y eso lo va a demostrar, ahora tampoco tengo dudas que sera un defensa que hara cosas raras muy amenudo como despejes tobilleros, controles malos en zonas comprometidas y algun que otro pase al delantero rival, esperemos que sea de los que tienen flor en el culo y estos fallos casi nuncan cuesten goles, creo que todos estamos de acuerdo que hubiese sido un fichajazo si nos lo traemos por 10 kilos, pero por el doble solo amortizable si hace aqui un par de temporadas al nivel del Abidal de antes de su enfermedad, siendo nuestro defensa mas regular ese ese periodo de dos años, ya fuera como central o lateral, pero que era inimaginable que fuera al banquillo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°247
En la jugada de la expulsión se empana y no gana el balón.
Por lo demás not bad.
Por lo demás not bad.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°248
Ese fue Busquets, que además ganó el balón pero lo echó para atrás y luego el que hizo la carrera fue Mascherano ya que el balón fue a su zona, realmente viste el partido?.iVarane escribió:En la jugada de la expulsión se empana y no gana el balón.
Por lo demás not bad.
Última edición por Halilovic_Crack el Lun Ago 25, 2014 9:56 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°249
Creo recordar que en la jugada de la expulsión el que salta y deja pasar el balón es Busquets ...
Y la amortización económica del fichaje, sinceramente, me preocupa 0 patatero ...
Y la amortización económica del fichaje, sinceramente, me preocupa 0 patatero ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°250
Hombre te debe importar porque si lo hace significara que habra hecho temporadones, importantisimo tener en el Barsa un central asi.