+33
orgullomadridist@
Leyenda
ArtDeco
K_15
Alex De Large
Athan
Iniesta
ariscito
audru
balta
Thalandor
Ultra-Sur
blackmores
masia
Panceto el viudo
HELL
Caduki
cr9
Arshavin
Funky Marc
Cani1710
Elias Grodin
cesarin
iVarane
Nesta
jorobadoblanco
richie sambora
Anima Blaugrana
Tritranquil
Decanato
fuentescercanas
VanBalón
Pitu
37 participantes
Hilo de Jeremy Mathieu
masia- Pichichi
- Mensaje n°176
Re: Hilo de Jeremy Mathieu
Joder cesarin como te envidio, te los conoces a todos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
yo creo que pepe y ramos han aprendido mas de varane en los entrenamientos que en toda su trayectoria, temporadon de pepe sin entrar a lo loco, aguantando al delantero sin tarjetas ... lo de varane es un espectaculo ... madre de mi vida que central.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°178
en los entrenamientos será, porque este año casi no ha jugado
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Vamos a ver ... Marquinhos es, a día de hoy, un PRODUCTO MEDIÁTICO ... si somos sinceros ninguno de por aquí tenemos ni puta idea de lo bueno o malo que puede ser, es joven y lo más llamativo que acarrea es que ya cuesta 40 MM ... nos hemos emperrado porque presuponemos que si está en el PSG (fíjate tú!!!) y cuesta eso tiene que ser bueno ... pero el PSG (fíjate tú!!!) de tan bueno que es vende a un central para traerse a David Luiz por 50, como bien ha explicado Hell, en lugar de confiar en él ...
Tenemos a tres diestros en el eje de la defensa, Bartra, Piqué y Masche (este ni es central), luego el central ha de ser zurdo inexcusablemente, rápido por nuestro tipo de juego y alto para paliar nuestros evidentes problemas a balón parado ... que Marquinhos puede ser ese perfil?? pues a lo mejor, pero no tengo ni puta idea de su calidad ... el francés reune esas características y para mi el único problema es que puede no tener un amplio recorrido por la edad y el precio (aunque esto me la pela, la verdad) ... pero AHORA MISMO me parece una muy buena incorporación porque se ajusta perfectamente a lo que se buscaba, conoce la Liga y está plenamente adaptado ...
Si nos da para 2-3 años buenos pues vale ... mi único interés es el deportivo, y en ese aspecto me parece bien A CORTO-MEDIO PLAZO ... vamos que no me ofrece menos garantías que el resto de 'candidatos', salvo por la edad ... si a caso Hummels si era buena opción, pero DUDO MUCHO de que salga (si sale) por 20 MM como han ido diciendo por ahí algunos vendeburras ... per traete a Hummels con la defensa 50 metros adelantada y cubriendo todos los espacios que dejamos, pues A LO MEJOR NO SIRVE ...
Es nuestro central, creo que es bueno (seguro que los hay mejores, pero este es una buena opción) y yo estoy a muerte con él ...
Tenemos a tres diestros en el eje de la defensa, Bartra, Piqué y Masche (este ni es central), luego el central ha de ser zurdo inexcusablemente, rápido por nuestro tipo de juego y alto para paliar nuestros evidentes problemas a balón parado ... que Marquinhos puede ser ese perfil?? pues a lo mejor, pero no tengo ni puta idea de su calidad ... el francés reune esas características y para mi el único problema es que puede no tener un amplio recorrido por la edad y el precio (aunque esto me la pela, la verdad) ... pero AHORA MISMO me parece una muy buena incorporación porque se ajusta perfectamente a lo que se buscaba, conoce la Liga y está plenamente adaptado ...
Si nos da para 2-3 años buenos pues vale ... mi único interés es el deportivo, y en ese aspecto me parece bien A CORTO-MEDIO PLAZO ... vamos que no me ofrece menos garantías que el resto de 'candidatos', salvo por la edad ... si a caso Hummels si era buena opción, pero DUDO MUCHO de que salga (si sale) por 20 MM como han ido diciendo por ahí algunos vendeburras ... per traete a Hummels con la defensa 50 metros adelantada y cubriendo todos los espacios que dejamos, pues A LO MEJOR NO SIRVE ...
Es nuestro central, creo que es bueno (seguro que los hay mejores, pero este es una buena opción) y yo estoy a muerte con él ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Decanato escribió:Vamos a ver ... Marquinhos es, a día de hoy, un PRODUCTO MEDIÁTICO ... si somos sinceros ninguno de por aquí tenemos ni puta idea de lo bueno o malo que puede ser, es joven y lo más llamativo que acarrea es que ya cuesta 40 MM ... nos hemos emperrado porque presuponemos que si está en el PSG (fíjate tú!!!) y cuesta eso tiene que ser bueno ... pero el PSG (fíjate tú!!!) de tan bueno que es vende a un central para traerse a David Luiz por 50, como bien ha explicado Hell, en lugar de confiar en él ...
Exacto, no se si sera el mejor, pero cumple los minimos ke todos pediamos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Y digo mas, igual el Marquinhos este termina siendo una bestia, y el mejor central de la historia..., pero el futuro de momento no lo puedo ver...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°182
Alves, Adriano, Piqué, Bartra, Masche, Mathieu y Alba
En principio, defensa cerrada.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°183
madre mia, marquinhos un producto mediatico y mathieu por 20 un gran fichaje
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
iVarane escribió:Alves, Adriano, Piqué, Bartra, Masche, Mathieu y Alba
se te olvida Busquets.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°185
Busi para hacer un apaño puede entrar, si.
Montoya si no se ha ido también puede ser buena pieza.
A mi me parece una defensa cojonuda, mucha polivalencia y 4 canteranos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
iVarane escribió:Busi para hacer un apaño puede entrar, si.
ese es el secreto. cuantos más canteranos mejor
- Mensaje n°187
fuentescercanas escribió:madre mia, marquinhos un producto mediatico y mathieu por 20 un gran fichaje
A ver fuentes, coño, seamos serios ... PUEDE SER un fiera, cojonudo, pero es un melón por abrir ... yo no dudo de que es bueno ya que el Barcelona insiste en él, IMAGINO que bueno será ... pero si el PSG no lo vende, por las razones que sea, o espera que paguemos 40 MM por él, pues qué le haces? ... pagas 40??? ... por mi cojonudo, no los pongo yo y si no funciona pues al carajo, otro ... pero como os veo preocupados por la pasta, tú eres capaz de ASEGURAR que Marquinhos por 40 MM va a ser un fichaje cojonudo??? ... porque yo desde luego no, y así de primeras, por ese precio NO ME LO TRAÍA ... pero bueno, ya te digo que la pasta me la resbala ... una buena oportunidad es traer a un Marquinhos con 18 años por 8 MM, una buena apuesta como hizo el Madrid con Varane, pero ya no hablamos de apuestas, sino de CRACK ... y eso son palabras mayores ...
Y Mathieu me parece un BUEN fichajes, ni más ni menos ...
- Mensaje n°188
Un buen fichaje ... de LUIS ENRIQUE no lo olvidemos ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Yo no creo que fichen otro central, las mejores acciones de Mascherano en el mundial han sido dentro del área pequeña de Argentina, en muchos partidos ha sido el tercer central de Argentina. Y además, ya sabemos que es complicado que le expulsen, haga lo que haga.
Y si, pagar 40 millones por Marquinho si me parece arriesgado, es igual de arriesgado que pagar 20 por Mathieu con casi 31 años.
Los centrales por los que pagar la millonada pueden ser Hummels y Subotic, que estan en buena edad y son élite. De Hummels se le ha medido 32 km/h y es lento, de Mattieu con 31 años se dice que es rápido, cuando con la edad lo primero que se pierde es la velocidad y explosividad.
Y nunca dejará de sorprenderme, ese fenómeno de alabar lo que sea en plan secta, en el subforo merengue, pues la gente se moja y expresa su opinión con libertad, sobre Di Maria, Silva, Robben, James, Benzema, Higuain, Ozil ... y nunca la justificación es, es uno de los nuestros, así que esta bien, eso si, si fracasa nos travestimos y le ponemos verde, si dentro de 2 años cobra y no los vale, pues le llamamos sanguijuela como a Bojan y Alves.
Esas justificaciones, de lo ha pedido Luis enrique o si esta fichado es buen fichaje, son ridículas, y que más da?, esto es un foro para debatir sobre futbol, decir si es bueno o malo o si te parece buen fichaje, no para decir que es jugador de tu equipo y ya esta, palabra de dios, te adoramos señor. Amen.
Porque además, luego algunos son lo que acusan de chupapollas de florentino, cuando en el subforo del Madrid, ha habido críticas a James por su precio, a la salida de Ozil, al fichaje de Di Maria ... y nunca he visto esa conducta, de si lo ha fichado el Madrid es bueno y esta bien hecho, y a esperarse a si fracasa para sacar los cuchillos.
De verdad que me sorprende, porque no creo que además nadie piense eso, parece como si esto fuese una guerra y en petit comite, no se dan balas al enemigo, porque vamos no creo que nadie se crea que la operación de Mattieu sea buena y ya esta.
Y si, pagar 40 millones por Marquinho si me parece arriesgado, es igual de arriesgado que pagar 20 por Mathieu con casi 31 años.
Los centrales por los que pagar la millonada pueden ser Hummels y Subotic, que estan en buena edad y son élite. De Hummels se le ha medido 32 km/h y es lento, de Mattieu con 31 años se dice que es rápido, cuando con la edad lo primero que se pierde es la velocidad y explosividad.
Y nunca dejará de sorprenderme, ese fenómeno de alabar lo que sea en plan secta, en el subforo merengue, pues la gente se moja y expresa su opinión con libertad, sobre Di Maria, Silva, Robben, James, Benzema, Higuain, Ozil ... y nunca la justificación es, es uno de los nuestros, así que esta bien, eso si, si fracasa nos travestimos y le ponemos verde, si dentro de 2 años cobra y no los vale, pues le llamamos sanguijuela como a Bojan y Alves.
Esas justificaciones, de lo ha pedido Luis enrique o si esta fichado es buen fichaje, son ridículas, y que más da?, esto es un foro para debatir sobre futbol, decir si es bueno o malo o si te parece buen fichaje, no para decir que es jugador de tu equipo y ya esta, palabra de dios, te adoramos señor. Amen.
Porque además, luego algunos son lo que acusan de chupapollas de florentino, cuando en el subforo del Madrid, ha habido críticas a James por su precio, a la salida de Ozil, al fichaje de Di Maria ... y nunca he visto esa conducta, de si lo ha fichado el Madrid es bueno y esta bien hecho, y a esperarse a si fracasa para sacar los cuchillos.
De verdad que me sorprende, porque no creo que además nadie piense eso, parece como si esto fuese una guerra y en petit comite, no se dan balas al enemigo, porque vamos no creo que nadie se crea que la operación de Mattieu sea buena y ya esta.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°190
Me encantaría que viniese Marquinhos. Tiene calidad.
- Mensaje n°191
Elias Grodin escribió:Yo no creo que fichen otro central, las mejores acciones de Mascherano en el mundial han sido dentro del área pequeña de Argentina, en muchos partidos ha sido el tercer central de Argentina. Y además, ya sabemos que es complicado que le expulsen, haga lo que haga.
Ya, está claro que en el Madrid son críticos con sus jugadores ... pero por lo menos LOS HAN VISTO JUGAR en su equipo antes de hacerlo ... que es el matiz que no nombras ... yo le doy el beneficio de la duda, que creo que tampoco es demasiado conceder, creo yo ... sin embargo otros le están crucificando A CIEGAS y en su presentación ... y del precio, perdona que te informe pero creo que TODOS por aquí lo hemos criticado, así como su edad ...
Si fracasa ya tendremos tiempo de darle leches, como ha recibido Cesc de gente (entre ellas yo) que nos alegramos de su fichaje ... creo que lo que digo es de sentido común ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Marquinhos es un muy buen jugador, de todas formas va para largo si es que al final lo traen.
masia- Pichichi
- Mensaje n°193
Segun sport si traen a otro central saldra de entre Vermaelen, Marquinhos o Verthongen.
A Vermaelen no lo conozco, pero en el mundial ha sido reserva de Van Buyten, asi que muy bueno no debe ser, a no ser que haya estado lesionado o con molestias todo el mundial.
Marquinhos es un melon por abrir de 40 kilos, aunque creo que fichandolo se podia matar dos pajaros de un tiro, ya que lo veo tambien como lateral.
Y Verthongen es una copia de Mathieu en cuanto a caracteristicas, los dos espigados, rapidos, zurdos y pueden jugar en el lateral, ademas el Tottenham es de los mas duros en las negociaciones.
En definitiva me iba a por Marquinhos y daba por cerrada la plantilla.
A Vermaelen no lo conozco, pero en el mundial ha sido reserva de Van Buyten, asi que muy bueno no debe ser, a no ser que haya estado lesionado o con molestias todo el mundial.
Marquinhos es un melon por abrir de 40 kilos, aunque creo que fichandolo se podia matar dos pajaros de un tiro, ya que lo veo tambien como lateral.
Y Verthongen es una copia de Mathieu en cuanto a caracteristicas, los dos espigados, rapidos, zurdos y pueden jugar en el lateral, ademas el Tottenham es de los mas duros en las negociaciones.
En definitiva me iba a por Marquinhos y daba por cerrada la plantilla.
- Mensaje n°194
Todos los centrales que han mirado o que estan sondeando son centrales/laterales. Ningun central puro, ningun lateral puro.
Vermaelen ya sono hace tiempo, como Vertonghen y ambos son bastante buenos y pueden jugar ambos tanto de central como de lateral, y Marquinhos lo mismo.
Creo que Marquinhos no bajara de esos 40 kilos, y aunque me guste bastante, la verdad es que viendo a Vertonghen con Holanda flipe.
Vermaelen ya sono hace tiempo, como Vertonghen y ambos son bastante buenos y pueden jugar ambos tanto de central como de lateral, y Marquinhos lo mismo.
Creo que Marquinhos no bajara de esos 40 kilos, y aunque me guste bastante, la verdad es que viendo a Vertonghen con Holanda flipe.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°195
A vertonghen lo verías con Bélgica, mal andamos.
A mi me encanta.
Elias x cierto si aun hay madrididistas q le quieren dar otra oportunidad a estafamendi y criticas lo d mathieu y no lo hemos visto jugar. No hables d sectas q aqui cuecen habas en todas partes...
A mi me encanta.
Elias x cierto si aun hay madrididistas q le quieren dar otra oportunidad a estafamendi y criticas lo d mathieu y no lo hemos visto jugar. No hables d sectas q aqui cuecen habas en todas partes...
- Mensaje n°196
ArtDeco escribió:A vertonghen lo verías con Bélgica, mal andamos.
A mi me encanta.
Eso, o con Belgica que ya sabes que yo estoy pez si me sacas del Barça.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
Los merengues son gente culta que discute de futbol y los cules somos una secta donde el desvio se pena con la castracion.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
Marquinhos sería el ideal, es rápido, buen manejo de balón y joven. Aunque yo hubiera traído a Marquinhos y a Vertonghen, antes que a Mathiue.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Cani1710 escribió:Marquinhos sería el ideal, es rápido, buen manejo de balón y joven. Aunque yo hubiera traído a Marquinhos y a Vertonghen, antes que a Mathiue.
si Dani dice ke a Marquinhos, Marquinhos es el hombre...
No crees ke Mathiue, kitando su edad, tiene condiciones para ser central del Barça????, si las lesiones le respetan creo ke puede hacerlo bien dos o tres temporadas, y si traen a Marquinhos como central de futuro pues mejor ke mejor
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
HELL escribió:Cani1710 escribió:Marquinhos sería el ideal, es rápido, buen manejo de balón y joven. Aunque yo hubiera traído a Marquinhos y a Vertonghen, antes que a Mathiue.
si Dani dice ke a Marquinhos, Marquinhos es el hombre...
No crees ke Mathiue, kitando su edad, tiene condiciones para ser central del Barça????, si las lesiones le respetan creo ke puede hacerlo bien dos o tres temporadas, y si traen a Marquinhos como central de futuro pues mejor ke mejor
Es que yo creo que el problema es el precio mas que otra cosa, si lo hubieran fichado por 12 kilos (lo que valía la temporada pasada), yo creo que no hubieran quejas. Si uno olvida el precio, creo que es un buen fichaje, Mathieu encaja con el perfil, central zurdo con buen manejo de balón, buena salida, rápido y no bajito, que también puede hacerlo en oportunidades de lateral izquierdo, en el mercado, pocas opciones ahí así.
Y las dudas caen en donde meciono, precio, la edad (yo lo hubiera fichado cuando se piró Abidal, antes que Alba), y las lesiones que se mecionan. Pero habrá que esperar como sale, o un desastre o un acierto.