Vale, pues también me sirve. Mejor fichar a cualquiera de esos por los precios que se han pagado, que fichar a un tio de 31 por 20 kilos.Decanato escribió:Funky Marc escribió:Hagamos un repaso:
Garay al Zenit por 12 kilos
Lovren al Liverpool por 25 kilos
Mangala al City por 45 kilos
Rami al Milan por 4 kilos
Otamendi al Valencia por 12 kilos
Todos mejor que Mathieu.
No me la pone palote ninguno, la verdad ... para eso te traes al central del Sevilla, Fazio, que también es cumplidor ...
+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes
El Barça que viene
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°576
Re: El Barça que viene
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°577
El fichaje de Luís Enrique, y con eso me vale ... ha insistido hasta la saciedad por él, hasta el punto de pagar el club esa cantidad y de echarse la junta directiva a la gente encima ... algo IMPORTANTE PARA ÉL le habrá visto, cojones ... yo en estas condiciones de reestructuración siempre apuesto porque sea el entrenador el que busque y elija lo que LE cree que realmente necesita, y en ese aspecto creo que el club está haciéndolo bien ... si luego la cosa no pita, pues habrá que tomar cada uno su responsabilidad y habrá tiempo también de decir que vaya mierda ... pero al menos yo le voy a conceder el beneficio de la duda ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°578
Algo le vería a Bojan para la Roma
Avanti Lucho
Avanti Lucho
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°579
Si se confía en un entrenador lo adecuado es que él tome las decisiones, si no partimos de esa base de qué coño entonces estamos hablando??? ... ya tendrá tiempo de recibir, si es el caso ... lo cierto es que en la Roma seguramente pidió lo que le podían traer, a lo mejor pidió a Luis Suárez también pero no fructificaron las negociaciones ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°580
Funky Marc escribió:Hagamos un repaso:
Todos mejor que Mathieu.
No jodas con Rami que menudo pakete infame que es. Mira si es pakete q se va al milan.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°581
Pues yo estoy con ganas de que empiece el lio, me parece que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado, tanto supuestos titulares como supuestos banquillistas, tenemos mejor fondo de armario y mas posibilidades de dar descanso a las vacas sagradas.
Solo me lo emborrona Alves y si se queda espero que no sea para titular, aunque ahora suena que puede que haga una salida estilo Villa, es decir, nos deja poca pasta pero nos ahorramos su ficha.
Solo me lo emborrona Alves y si se queda espero que no sea para titular, aunque ahora suena que puede que haga una salida estilo Villa, es decir, nos deja poca pasta pero nos ahorramos su ficha.
masia- Pichichi
- Mensaje n°582
Pues para mi la cosa pinta mal, muy mal, no se esta haciendo ninguna cosa de las que yo creia imprescindible, una limpia a fondo de la plantilla y una defensa de garantias, yo creo que este año puede ser el acabose definitivo de este Barsa, vamos el fin de la directiva, de Messi, Iniesta...Ojala me equivoque.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°583
Habeis fichado 5 tios ya, y mister nuevo. Es una buena reestructuración, yo creo que ahora mismo aspirais a todo. No tocaría nada.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°584
Los que tiraron del bulto la temporada pasada ahora más viejos y siguen sin solucionar el problema gordo, la defensa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°585
Pero que necesidad hay de que un central sea zurdo? Uno que sepa posicionar y otro que sea una bestia parda, eso si que se complementa bien y no que uno sea zurdo y otro diestro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°586
Eso digo yo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°587
Tritranquil escribió:Funky Marc escribió:Hagamos un repaso:
Todos mejor que Mathieu.
No jodas con Rami que menudo pakete infame que es. Mira si es pakete q se va al milan.
Rami es una patata, pero Garay, Mangala o Fazio estarían muy bien realmente, mejores que Mathieu de largo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°588
Y sin sintomas de que vayan a arreglarlo de aqui a que empiece la temporada.Fábregas escribió:Los que tiraron del bulto la temporada pasada ahora más viejos y siguen sin solucionar el problema gordo, la defensa.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°589
Godin
Fazio
Moreno
Musacchio
Todos estos serían grandes fichajes, y quitando a Godin, ninguno creo que saliese por mas de 12-15 kilos.
Fazio
Moreno
Musacchio
Todos estos serían grandes fichajes, y quitando a Godin, ninguno creo que saliese por mas de 12-15 kilos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°590
Pf, yo para Moreno o Mussachio casi me quedo con Mathieu, que al menos os da fuerza y altura.
masia- Pichichi
- Mensaje n°591
Fazio lo veo demasiado tronco, Musachio y Morenos si gustan mas, pero joder todos queriamos este año un central de categoria, y estos dos no lo son.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°592
Lo del central zurdo viene de la idea de Guardiola de cojuntar la defensa de diferentes maneras para que sea solida. Entre muchas ideas de Guardiola, estaba el acompañar a Busquets con un mediocampista box to box, como Keita, jugador que te ocupaba espacios como las espalda de los laterales y del propio Busquets. Otra era que la defensa de dos centrales, se convirtiera en una de tres, especialmente para rivales tops, rivales que le jugaban al contragolpe o que tenían un gran juego aereo, hasta metió a Puyol de lateral derecho, muchas veces de izquierdo también.
La diferencia es que Pep tenía Abidal (un central reconvertido en lateral), que le valía para las dos cosas, Puyol-Pique-Abidal, y un central zurdo, mas cuando ha jugado de lateral, se siente mas comodo, por que conoce los automatismo del lateral y como cerrar a un extremo por banda. Tito como ya veía que el ataque le faltaba profundidad, descartó esta idea, y la idea de laterales ofensivos fueron fijas, pero intentó lo mismo, la diferencia es que era que Busquets y no un lateral mas de corte defensivo que se transformara en tercer central, Pique--Busquets--Mascherano. Algo que no le salió muy bien, especialmente contra el Madrid y Bayern (Pique y Mascherano se les ve muy mal, persiguiendo extremos como CR, o el propio Ozil que se tiraba por banda o hasta Morata , por que no sienten la posición, no conocen los mecanismo de un lateral). Pero yo creo que L.Enrique va seguir con una idea similar, Pique/u otro---Busquets/Masche--Mathieu, o usar al francés de lateral contra rivales de alto calibre, como una clase de Abidal (o como hacía Pep con Puyol de lateral en ocasiones), sino es así, tanta obsesión por Mathieu me parecería una frikada.
Hablo en transiciones defensivas y ofensivas, no que el Barca jugará con tres centrales (bueno, lo hizo Pep muchas veces, en la final de la champions por ejemplo).
La diferencia es que Pep tenía Abidal (un central reconvertido en lateral), que le valía para las dos cosas, Puyol-Pique-Abidal, y un central zurdo, mas cuando ha jugado de lateral, se siente mas comodo, por que conoce los automatismo del lateral y como cerrar a un extremo por banda. Tito como ya veía que el ataque le faltaba profundidad, descartó esta idea, y la idea de laterales ofensivos fueron fijas, pero intentó lo mismo, la diferencia es que era que Busquets y no un lateral mas de corte defensivo que se transformara en tercer central, Pique--Busquets--Mascherano. Algo que no le salió muy bien, especialmente contra el Madrid y Bayern (Pique y Mascherano se les ve muy mal, persiguiendo extremos como CR, o el propio Ozil que se tiraba por banda o hasta Morata , por que no sienten la posición, no conocen los mecanismo de un lateral). Pero yo creo que L.Enrique va seguir con una idea similar, Pique/u otro---Busquets/Masche--Mathieu, o usar al francés de lateral contra rivales de alto calibre, como una clase de Abidal (o como hacía Pep con Puyol de lateral en ocasiones), sino es así, tanta obsesión por Mathieu me parecería una frikada.
Hablo en transiciones defensivas y ofensivas, no que el Barca jugará con tres centrales (bueno, lo hizo Pep muchas veces, en la final de la champions por ejemplo).
masia- Pichichi
- Mensaje n°593
+1
Ademas no olvidemos que L.E tambien quedra usar el 3-4-3 en algunos partidos, aqui el central zurdo es importante.
Ademas no olvidemos que L.E tambien quedra usar el 3-4-3 en algunos partidos, aqui el central zurdo es importante.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°594
Cani1710 escribió:Lo del central zurdo viene de la idea de Guardiola de cojuntar la defensa de diferentes maneras para que sea solida. Entre muchas ideas de Guardiola, estaba el acompañar a Busquets con un mediocampista box to box, como Keita, jugador que te ocupaba espacios como las espalda de los laterales y del propio Busquets. Otra era que la defensa de dos centrales, se convirtiera en una de tres, especialmente para rivales tops, rivales que le jugaban al contragolpe o que tenían un gran juego aereo, hasta metió a Puyol de lateral derecho, muchas veces de izquierdo también.
A mi me parece que se les pira la pinza, entiendo la estrategia compleja y el tratar de rescatar el fantasma de Abidal, pero si lo que haces es quitar a un central de primer nivel para meter a uno normalito, se va al carajo todo el plan.
Me refiero a en vez de fichar a otro de más nivel eh, como ya dije en mi primer post sobre el tema creo que Mathieu les supone una mejora en defensa respecto a lo que tenían el año pasado.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°595
siguen sin entender que lo de la defensa no es por nombres es por formas, que fichen a quien fichen si no se recupera el bloque, da igual lo que no quita que se deba fichar otro central,
AL parecer se confirma que Alves sigue, me parece mal. por que creo que es de los que debe salir del vestuario
Pero el tal quadrado tampoco me parece mejor opcion
AL parecer se confirma que Alves sigue, me parece mal. por que creo que es de los que debe salir del vestuario
Pero el tal quadrado tampoco me parece mejor opcion
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°596
Deberiamos Fichar a ETO, como 9 es el perfecto Larsson ahora mismo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°597
Para 9 de banquillo, a mi también se me ocurre Forlan. Incluso Berbatov.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°598
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-apunta-proyecto-del-barca-3412591
Limpieza brutal
El año que viene hay elecciones no? Suerte que este cancer se largará y la nueva junta tendrá que pillar por cojones otro lateral.
Limpieza brutal
La situación de Dani Alves ha vivido un importante vuelco en estas últimas fechas y a día de hoy tiene casi asegurada su continuidad en el Barça de cara a la temporada que está a punto de empezar. El brasileño llegó a la entidad blaugrana en 2008 previo pago al Sevilla de 29,5 millones de euros (más seis variables) y ha ofrecido un rendimiento global muy alto durante las seis temporadas que lleva vistiendo la camiseta del FC Barcelona pese a que en las dos últimas bajó un poco... como lo hicieron prácticamente todos sus compañeros.
El año que viene hay elecciones no? Suerte que este cancer se largará y la nueva junta tendrá que pillar por cojones otro lateral.
Última edición por Thalandor el Mar Jul 29, 2014 3:52 am, editado 1 vez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°599
Nesta escribió:Cani1710 escribió:Lo del central zurdo viene de la idea de Guardiola de cojuntar la defensa de diferentes maneras para que sea solida. Entre muchas ideas de Guardiola, estaba el acompañar a Busquets con un mediocampista box to box, como Keita, jugador que te ocupaba espacios como las espalda de los laterales y del propio Busquets. Otra era que la defensa de dos centrales, se convirtiera en una de tres, especialmente para rivales tops, rivales que le jugaban al contragolpe o que tenían un gran juego aereo, hasta metió a Puyol de lateral derecho, muchas veces de izquierdo también.
A mi me parece que se les pira la pinza, entiendo la estrategia compleja y el tratar de rescatar el fantasma de Abidal, pero si lo que haces es quitar a un central de primer nivel para meter a uno normalito, se va al carajo todo el plan.
Me refiero a en vez de fichar a otro de más nivel eh, como ya dije en mi primer post sobre el tema creo que Mathieu les supone una mejora en defensa respecto a lo que tenían el año pasado.
Pues si, es como lo de Guardiola vendiendo a Kroos (aunque dicen que lo quería), colocando a Lham de medio o Alaba de central, ficha un puto mediocampista y un central y ya esta , son cosas bastante frikis, que después le salga bien es otra cosa.
En lo último estoy de acuerdo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°600
Rami será una patata pero prefiero pagar 4 kilos por él, y si te sale mal pues lo vendes por 2, que tiene 28 años. A Mathieu pase lo que pase te lo comes con patatas, y por 20 kilos.