¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes

El Barça que viene

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

El Barça que viene - Página 24 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Funky Marc Lun Jul 28, 2014 11:16 pm

Decanato escribió:
    Funky Marc escribió:Hagamos un repaso:

Garay al Zenit por 12 kilos
    Lovren al Liverpool por 25 kilos
    Mangala al City por 45 kilos
    Rami al Milan por 4 kilos
    Otamendi al Valencia por 12 kilos

Todos mejor que Mathieu.

No me la pone palote ninguno, la verdad ... para eso te traes al central del Sevilla, Fazio, que también es cumplidor ...
    Vale, pues también me sirve. Mejor fichar a cualquiera de esos por los precios que se han pagado, que fichar a un tio de 31 por 20 kilos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 28, 2014 11:22 pm

El fichaje de Luís Enrique, y con eso me vale ... ha insistido hasta la saciedad por él, hasta el punto de pagar el club esa cantidad y de echarse la junta directiva a la gente encima ... algo IMPORTANTE PARA ÉL le habrá visto, cojones ... yo en estas condiciones de reestructuración siempre apuesto porque sea el entrenador el que busque y elija lo que LE cree que realmente necesita, y en ese aspecto creo que el club está haciéndolo bien ... si luego la cosa no pita, pues habrá que tomar cada uno su responsabilidad y habrá tiempo también de decir que vaya mierda ... pero al menos yo le voy a conceder el beneficio de la duda ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 28, 2014 11:28 pm

Algo le vería a Bojan para la Roma

Avanti Lucho
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 28, 2014 11:36 pm

Si se confía en un entrenador lo adecuado es que él tome las decisiones, si no partimos de esa base de qué coño entonces estamos hablando??? ... ya tendrá tiempo de recibir, si es el caso ... lo cierto es que en la Roma seguramente pidió lo que le podían traer, a lo mejor pidió a Luis Suárez también pero no fructificaron las negociaciones  cool ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 29, 2014 12:15 am

Todos mejor que Mathieu.

No jodas con Rami que menudo pakete infame que es. Mira si es pakete q se va al milan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 29, 2014 12:40 am

Pues yo estoy con ganas de que empiece el lio, me parece que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado, tanto supuestos titulares como supuestos banquillistas, tenemos mejor fondo de armario y mas posibilidades de dar descanso a las vacas sagradas.
    Solo me lo emborrona Alves y si se queda espero que no sea para titular, aunque ahora suena que puede que haga una salida estilo Villa, es decir, nos deja poca pasta pero nos ahorramos su ficha.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 29, 2014 1:24 am

Pues para mi la cosa pinta mal, muy mal, no se esta haciendo ninguna cosa de las que yo creia imprescindible, una limpia a fondo de la plantilla y una defensa de garantias, yo creo que este año puede ser el acabose definitivo de este Barsa, vamos el fin de la directiva, de Messi, Iniesta...Ojala me equivoque.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 29, 2014 1:26 am

Habeis fichado 5 tios ya, y mister nuevo. Es una buena reestructuración, yo creo que ahora mismo aspirais a todo. No tocaría nada.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Jul 29, 2014 1:38 am

Los que tiraron del bulto la temporada pasada ahora más viejos y siguen sin solucionar el problema gordo, la defensa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 29, 2014 2:03 am

Pero que necesidad hay de que un central sea zurdo? Uno que sepa posicionar y otro que sea una bestia parda, eso si que se complementa bien y no que uno sea zurdo y otro diestro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 29, 2014 2:04 am

Eso digo yo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 29, 2014 2:11 am

Tritranquil escribió:

Todos mejor que Mathieu.

No jodas con Rami que menudo pakete infame que es. Mira si es pakete q se va al milan.

Rami es una patata, pero Garay, Mangala o Fazio estarían muy bien realmente, mejores que Mathieu de largo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 29, 2014 2:33 am

Fábregas escribió:Los que tiraron del bulto la temporada pasada ahora más viejos y siguen sin solucionar el problema gordo, la defensa.
    Y sin sintomas de que vayan a arreglarlo de aqui a que empiece la temporada.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jul 29, 2014 2:37 am

Godin
    Fazio
    Moreno
    Musacchio

Todos estos serían grandes fichajes, y quitando a Godin, ninguno creo que saliese por mas de 12-15 kilos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 29, 2014 2:40 am

Pf, yo para Moreno o Mussachio casi me quedo con Mathieu, que al menos os da fuerza y altura.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 29, 2014 2:40 am

Fazio lo veo demasiado tronco, Musachio y Morenos si gustan mas, pero joder todos queriamos este año un central de categoria, y estos dos no lo son.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 29, 2014 2:53 am

Lo del central zurdo viene de la idea de Guardiola de cojuntar la defensa de diferentes maneras para que sea solida. Entre muchas ideas de Guardiola, estaba el acompañar a Busquets con un mediocampista box to box, como Keita, jugador que te ocupaba espacios como las espalda de los laterales y del propio Busquets. Otra era que la defensa de dos centrales, se convirtiera en una de tres, especialmente para rivales tops, rivales que le jugaban al contragolpe o que tenían un gran juego aereo, hasta metió a Puyol de lateral derecho, muchas veces de izquierdo también.

La diferencia es que Pep tenía Abidal (un central reconvertido en lateral), que le valía para las dos cosas, Puyol-Pique-Abidal, y un central zurdo, mas cuando ha jugado de lateral, se siente mas comodo, por que conoce los automatismo del lateral y como cerrar a un extremo por banda. Tito como ya veía que el ataque le faltaba profundidad, descartó esta idea, y la idea de laterales ofensivos fueron fijas, pero intentó lo mismo, la diferencia es que era que Busquets y no un lateral mas de corte defensivo que se transformara en tercer central, Pique--Busquets--Mascherano. Algo que no le salió muy bien, especialmente contra el Madrid y Bayern (Pique y Mascherano se les ve muy mal, persiguiendo extremos como CR, o el propio Ozil que se tiraba por banda o hasta Morata  cool , por que no sienten la posición, no conocen los mecanismo de un lateral). Pero yo creo que L.Enrique va seguir con una idea similar, Pique/u otro---Busquets/Masche--Mathieu, o usar al francés de lateral contra rivales de alto calibre, como una clase de Abidal (o como hacía Pep con Puyol de lateral en ocasiones), sino es así, tanta obsesión por Mathieu me parecería una frikada.

Hablo en transiciones defensivas y ofensivas, no que el Barca jugará con tres centrales (bueno, lo hizo Pep muchas veces, en la final de la champions por ejemplo).
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jul 29, 2014 3:11 am

+1

Ademas no olvidemos que L.E tambien quedra usar el 3-4-3 en algunos partidos, aqui el central zurdo es importante.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 29, 2014 3:14 am

Cani1710 escribió:Lo del central zurdo viene de la idea de Guardiola de cojuntar la defensa de diferentes maneras para que sea solida. Entre muchas ideas de Guardiola, estaba el acompañar a Busquets con un mediocampista box to box, como Keita, jugador que te ocupaba espacios como las espalda de los laterales y del propio Busquets. Otra era que la defensa de dos centrales, se convirtiera en una de tres, especialmente para rivales tops, rivales que le jugaban al contragolpe o que tenían un gran juego aereo, hasta metió a Puyol de lateral derecho, muchas veces de izquierdo también.

La diferencia es que Pep tenía Abidal (un central reconvertido en lateral), que le valía para las dos cosas, Puyol-Pique-Abidal, y un central zurdo, mas cuando ha jugado de lateral, se siente mas comodo, por que conoce los automatismo del lateral y como cerrar a un extremo por banda. Tito como ya veía que el ataque le faltaba profundidad, descartó esta idea, y la idea de laterales ofensivos fueron fijas, pero intentó lo mismo, la diferencia es que era que Busquets y no un lateral mas de corte defensivo que se transformara en tercer central, Pique--Busquets--Mascherano. Algo que no le salió muy bien, especialmente contra el Madrid y Bayern (Pique y Mascherano se les ve muy mal, persiguiendo extremos como CR, o el propio Ozil que se tiraba por banda o hasta Morata  cool , por que no sienten la posición, no conocen los mecanismo de un lateral). Pero yo creo que L.Enrique va seguir con una idea similar, Pique/u otro---Busquets/Masche--Mathieu, o usar al francés de lateral contra rivales de alto calibre, como una clase de Abidal (o como hacía Pep con Puyol de lateral en ocasiones), sino es así, tanta obsesión por Mathieu me parecería una frikada.

Hablo en transiciones defensivas y ofensivas, no que el Barca jugará con tres centrales (bueno, lo hizo Pep muchas veces, en la final de la champions por ejemplo).

A mi me parece que se les pira la pinza, entiendo la estrategia compleja y el tratar de rescatar el fantasma de Abidal, pero si lo que haces es quitar a un central de primer nivel para meter a uno normalito, se va al carajo todo el plan.

Me refiero a en vez de fichar a otro de más nivel eh, como ya dije en mi primer post sobre el tema creo que Mathieu les supone una mejora en defensa respecto a lo que tenían el año pasado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 29, 2014 3:29 am

siguen sin entender que lo de la defensa no es por nombres es por formas, que fichen a quien fichen si no se recupera el bloque, da igual lo que no quita que se deba fichar otro central, 

AL parecer se confirma que Alves sigue, me parece mal. por que creo que es de los que debe salir del vestuario

Pero el tal quadrado tampoco me parece mejor opcion
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 29, 2014 3:36 am

Deberiamos Fichar a ETO, como 9 es el perfecto Larsson ahora mismo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jul 29, 2014 3:40 am

Para 9 de banquillo, a mi también se me ocurre Forlan. Incluso Berbatov.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Jul 29, 2014 3:48 am

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-apunta-proyecto-del-barca-3412591

Limpieza brutal  321:

La situación de Dani Alves ha vivido un importante vuelco en estas últimas fechas y a día de hoy tiene casi asegurada su continuidad en el Barça de cara a la temporada que está a punto de empezar. El brasileño llegó a la entidad blaugrana en 2008 previo pago al Sevilla de 29,5 millones de euros (más seis variables) y ha ofrecido un rendimiento global muy alto durante las seis temporadas que lleva vistiendo la camiseta del FC Barcelona pese a que en las dos últimas bajó un poco... como lo hicieron prácticamente todos sus compañeros.

321: 321: 321:

El año que viene hay elecciones no? Suerte que este cancer se largará y la nueva junta tendrá que pillar por cojones otro lateral.

Última edición por Thalandor el Mar Jul 29, 2014 3:52 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 29, 2014 3:50 am

Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:Lo del central zurdo viene de la idea de Guardiola de cojuntar la defensa de diferentes maneras para que sea solida. Entre muchas ideas de Guardiola, estaba el acompañar a Busquets con un mediocampista box to box, como Keita, jugador que te ocupaba espacios como las espalda de los laterales y del propio Busquets. Otra era que la defensa de dos centrales, se convirtiera en una de tres, especialmente para rivales tops, rivales que le jugaban al contragolpe o que tenían un gran juego aereo, hasta metió a Puyol de lateral derecho, muchas veces de izquierdo también.

A mi me parece que se les pira la pinza, entiendo la estrategia compleja y el tratar de rescatar el fantasma de Abidal, pero si lo que haces es quitar a un central de primer nivel para meter a uno normalito, se va al carajo todo el plan.

Me refiero a en vez de fichar a otro de más nivel eh, como ya dije en mi primer post sobre el tema creo que Mathieu les supone una mejora en defensa respecto a lo que tenían el año pasado.

Pues si, es como lo de Guardiola vendiendo a Kroos (aunque dicen que lo quería), colocando a Lham de medio o Alaba de central, ficha un puto mediocampista y un central y ya esta  cool , son cosas bastante frikis, que después le salga bien es otra cosa.

En lo último estoy de acuerdo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 29, 2014 4:11 am

Rami será una patata pero prefiero pagar 4 kilos por él, y si te sale mal pues lo vendes por 2, que tiene 28 años. A Mathieu pase lo que pase te lo comes con patatas, y por 20 kilos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:43 am